CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luido

PilArTxO

Kantatzen dauen txorixa ez da kaiolan ere ixiltzen
bere kantua berez da libre ta dau bera libre egitten...
Kantatzen dauen herri hau inoiz ixilarazi ez daixien
jarraittu daigun Euskal Herrixa kantu librez laztantzen!

Alberto 577

Cita de: Daviciko en Junio 08, 2016, 23:14:52 pm
No, imagino que será las cantidades que dijo mustone en la primera pagina

Pues yo les he remitido un correo pidiendo que me la concreten... porque aunque tengo claro el importe, me parece razonable que junto a la referencia de la transferencia me confirmen la cantidad a pagar.  Cuanta mayor claridad mayor tranquilidad.   

Un saludo a todos y especialmente al organizador de la compra que se lo está currando muchísimo.

p.d. Se hace mención en el hilo, a un cuadro donde se ve el listado de compardores y estado de pagos  ¿En qué página está?  es que no lo localizo, aunque también puede ser por el navegador que utilizo en el trabajo que tiene algunas limitaciones.

Gracias de nuevo.
Material ibérico.

Bakn_Drio

Cita de: FreeClimber en Junio 09, 2016, 09:56:55 am
Pues yo les he remitido un correo pidiendo que me la concreten... porque aunque tengo claro el importe, me parece razonable que junto a la referencia de la transferencia me confirmen la cantidad a pagar.  Cuanta mayor claridad mayor tranquilidad.   

Un saludo a todos y especialmente al organizador de la compra que se lo está currando muchísimo.

p.d. Se hace mención en el hilo, a un cuadro donde se ve el listado de compardores y estado de pagos  ¿En qué página está?  es que no lo localizo, aunque también puede ser por el navegador que utilizo en el trabajo que tiene algunas limitaciones.

Gracias de nuevo.

En el primer post o mensaje del hilo, una hoja Excel, donde está toda la información recopilada.
Pura Vida

Alberto 577

Material ibérico.

seafurgo

Muy Buenas a Todos.

Mirando por el foro he visto es CC y justo necesito una Ducha. Estoy aun a tiempo ??
tiene muy buena pinta buen trabajo

Por otro lado me surge una duda sobre el funcionamiento, veo que viene el cable de conexión Eléctrico y la manguera de agua, pero no veo interruptor. Con lo que al enchufar el mechero se pone en marcha la bomba pero claro si quieres parar tienes que desenchufar, o es de las automáticas que si detecta flujo se enciende y sino se apaga?

Lo digo por que si la enchufas y te estas "enjabonando" la bomba empuja pero no saca agua corre el riesgo de que la bomba se queme no?

Muchas Gracias por la iniciativa
un saludo

Alberto 577

Cita de: Bakn_Drio en Junio 09, 2016, 10:05:58 am
En el primer post o mensaje del hilo, una hoja Excel, donde está toda la información recopilada.

Gracias. Efectivamente, era cuestión de mi navegador.  Con el móvil si lo he podido ver.  Un saludo.
Material ibérico.

mustone

Junio 09, 2016, 11:08:59 am #383 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 11:24:27 am por mustone
Cita de: FreeClimber en Junio 09, 2016, 09:56:55 am

Gracias de nuevo.

Hola!

Si, te entiendo y estoy contigo, eso es algo que les comenté ayer pero para cuando lo hagan ya habremos pagado casi todo el mundo. Supongo que se les iría de la cabeza y no se darían cuenta, normalmente es mejor dar información repetida que darla por sabida, por si las moscas...

Veo que ya has visto al tabla, los precios estaban bien, pero como hay gente que realizó cambios a última hora, cuando ya se había cerrado la lista, puede qu ehaya alguna variación, por eso lo mejor es que cada uno revise lo suyo o, como tú hiciste, lo confirme con ellos en caso de duda.

Gracias ;)

PD: la lista es esta, actualizada ayer por la noche, faltan todos los que habéis confirmado desde entonces. Aunque ya la hayas podido ver, por si alguna otra persona no la encontraba.

mustone

Cita de: seafurgo en Junio 09, 2016, 10:36:48 am
Muy Buenas a Todos.

Mirando por el foro he visto es CC y justo necesito una Ducha. Estoy aun a tiempo ??
tiene muy buena pinta buen trabajo

Por otro lado me surge una duda sobre el funcionamiento, veo que viene el cable de conexión Eléctrico y la manguera de agua, pero no veo interruptor. Con lo que al enchufar el mechero se pone en marcha la bomba pero claro si quieres parar tienes que desenchufar, o es de las automáticas que si detecta flujo se enciende y sino se apaga?

Lo digo por que si la enchufas y te estas "enjabonando" la bomba empuja pero no saca agua corre el riesgo de que la bomba se queme no?

Muchas Gracias por la iniciativa
un saludo

Hola buenos días!

Me temo que ya pillas cerrada la CC, y en proceso de pagos  :-[ No obstante, si quieres, comunícate con ellos (tienes la info en el primer mensaje) a ver si te mantienen el mismo descuento, o similar. Yo no puedo decirte, lo siento.

Respecto a lo otro, no hay problema en que se quede encendida con el caudal cerrado (atascado) siempre y cuando no sea la tónica general o durante mucho tiempo. En alguna prueba la dejaron así mientras entraban al agua a pegarse un baño (por olvido) y a la vuelta se dieron cuenta y no pasó nada. Ala, dejarlo muchas horas, o hacerlo siempre por sistema no es nada bueno. Para el caso de enjabonarse, o coger un momento una cosa, secarse... no hay problema.

Gracias a ti, y a ver que te comentan.

angel_2r

MORIPRIMASTAR

INGRESO HECHO ,datos enviados y referencia recibida ,  toca esperar

iñaki76

Lo mejor esta por venir

mustone

Actualizo lista, en amarillo la fila entera los que faltan por confirmarme que hayan enviado e-mail. Amarilla la casilla de pagos los que falten por confirmarme que hayan pagado. No es por meter prisa, es simplemente para que me ayude a ver quienes faltan o no.