CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakn_Drio

Gran seguimiento de tu parte mustone. Así da gusto.

Muchas gracias.
Pura Vida

luiyi

Yo tb lo envíe anoche.

Muchas gracias por el trabajo realizado

Caste-lo

iñaki76

Lo mejor esta por venir

Lince334

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

WVal

ticas

Blanmar13

scremato

mustone

Gracias a vosotros por ir diciéndome, mejor esperáis a dar las gracias cuando os lleguen las duchas y estéis contentos con ellas  .meparto .meparto  .meparto

Cuando tenga novedades iré comentando.

ibantor

Arse87

Muy buenas amigos, estoi interesado en adquirir el kit de ducha y me pregunto si seria posible entrar en la compra conjunta con vosotros? Un saludo

fedelf

Mail enviado.

Muchas gracias por el curro, ahora a esperar que llegue y salir para estrenarla. :)

mustone

Cita de: Arse87 en Junio 06, 2016, 22:20:28 pm
Muy buenas amigos, estoi interesado en adquirir el kit de ducha y me pregunto si seria posible entrar en la compra conjunta con vosotros? Un saludo

Hola Arse87, lamento decirte que se cerró por mi parte y ya tienen el listado de todos los pedidos/kits, pero yo te diría que le mandases un e-mail explicándole que no has entrado en la CC pero que estás interesado en una ducha (ponle las características como hemos reflejado aquí) seguramente no tengan problemas en añadirte.

Yo no me atrevo a decirte que si sin hablar antes con ellos porque ya tienen bastante carga como para añadirles más... yo creo que lo mejor es eso, directamente habla con ellos y a ver que te dicen.

De no poder suministrártelo ahora dentro de la CC, el precio para foreros sería el PVP -10% dto (+ envío gratis).

Pero yo creo que no tendrás problemas  :)