CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel_2r

CarideVgo

Hola!
Mustone tengo un par de cosas que comentar:
La primera es que en la galería de fotos hay algunas garrafas que tienen las tomas mechero/manguera en la zona superior y otras en un lateral/frontal. Imagino que es según sea de 10 l. 0 20 l. Pero por si acaso quería comentarte esa duda puesto que yo soy uno de los que tiene 30 cm. de altura max. y necesito que las tomas estén en la zona superior (al lado del tapón de llenado) para poder llevarla tumbada sobre el lado más largo (altura 36 cm.).¿Me he explicado? .loco2
Y lo de que funcione acostada es lo de menos, como bien se ha dicho se pone de pie y punto pero si que es importante para mi llevarla en esa posición para no desaprovechar espacio en el maletero multivan.

Por otro lado, he decidido prescindir de la funda.

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo! .ereselmejor
Un saludo a todos!

mustone

Lista actualizada, ahora mismo la cuelgo  ;)

Cita de: Blanmar13 en Junio 02, 2016, 01:30:46 am
Buenas yo soy uno de los de altura max. 30cm, por lo que entiendo se puede colocar tumbada sin problemas verdad?  De ser así me vale si son 305mm me entraría así que perfecto .ereselmejor
Muchas gracias y un saludo

Si, eso es.

Sólo aclaradme si queréis la modificación para usar tumbada o por lo contrario normal, y la vais a poner de pies cada vez que la vayáis a usar.

Para apuntarlo todo claro y no liarla  :)

Cita de: CarideVgo en Junio 02, 2016, 17:09:32 pm
Hola!
Mustone tengo un par de cosas que comentar:
La primera es que en la galería de fotos hay algunas garrafas que tienen las tomas mechero/manguera en la zona superior y otras en un lateral/frontal. Imagino que es según sea de 10 l. 0 20 l. Pero por si acaso quería comentarte esa duda puesto que yo soy uno de los que tiene 30 cm. de altura max. y necesito que las tomas estén en la zona superior (al lado del tapón de llenado) para poder llevarla tumbada sobre el lado más largo (altura 36 cm.).¿Me he explicado? .loco2
Y lo de que funcione acostada es lo de menos, como bien se ha dicho se pone de pie y punto pero si que es importante para mi llevarla en esa posición para no desaprovechar espacio en el maletero multivan.

Por otro lado, he decidido prescindir de la funda.

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo! .ereselmejor
Un saludo a todos!

Si, como un libro abierto!!

Tengo entendido que son por la parte superior, junto al tapón de llenado. Lo confirmo no obstante y te digo, para estar seguros  ;)

mustone

Tachados los de altura máxima porque la pedís normal (aunque luego la tumbéis).

En verde (en la columna de observaciones) los que llevará la bomba en diferente posición para usar tumbado el kit (en la misma posición que el transporte).

En las otras columnas, los que tienen algún color de fondo es para distinguirlos de las medidas "estándar".

Revisad datos y cualquier cosa me comentáis.

:)

CarideVgo

mustone

MORIPRIMASTAR

En garrafa,  me has puesto 10 L. Aunque mo creo que la use, prefiero garrafa 20 L. Si he de guardarla prefiero 20 L.

ticas

Junio 03, 2016, 01:24:23 am #232 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 01:29:10 am por ticas
Buenas noches
Me apuntó a mi primera compra conjunta:

- Garrafa: 20 Lts.
- Funda: No
- Longitud Manguera: 5 Mts.
- Longitud toma mechero: 2 mts.
- Preferencias de color: naranja, morada, verde

Muchas gracias por tu ayuda.

mustone

Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 03, 2016, 00:38:11 am
En garrafa,  me has puesto 10 L. Aunque mo creo que la use, prefiero garrafa 20 L. Si he de guardarla prefiero 20 L.

¡Bien visto!

Perdona, al apuntarle al otro compi la de 10L había entendido que también tú la de 10L (no sé por qué  .confuso2 )

Gracias por el aviso, a la tarde lo cambio ;)

Cita de: ticas en Junio 03, 2016, 01:24:23 am
Buenas noches
Me apuntó a mi primera compra conjunta:

Muchas gracias por tu ayuda.

Muy bien! A la tarde te meto en la lista  :)

fedelf

Me apunto también.

- Funda: Si
- Longitud toma mechero: 4 mts.
- Preferencias de color: verde, morada, naranja

Gascon

Buenas,
Me apunto a la compra:

- Preferencias de color: verde, naranja, morada

Muchas gracias!!!.

Blanmar13

Buenos días, yo la quiero para usar tumbada y si se puede el cable de mechero de 3m que con 2m igual ando un poco justo.
Gracias mustone por el curro que te estás pegando .ereselmejor
Un saludo

gaizkota

Aupi.

Luido

Hola Mustone!!

Perdóname, pero me gustaría cambiar una cosa del pedido... Es la longitud del cable del mechero...burro grande ande o no ande por si acaso. En vez de los 2 mts, me gustaría que tuviese 5 mts. (si no te ponen mucho problema). Si dicen que dan cables largos, pero de solo una medida, me adapto a lo que den...

MUCHAS GRACIAS Y PERDONA OTRA VEZ POR EL MAREO!!!

mustone

Perfecto, todos los cambios actualizados, así como los nuevos añadidos y un par de bajas confirmadas.

Ruego también que cualquiera que se lo esté pensando, si al final se da de baja me lo comunique por favor, ya que mañana acaba el plazo y le enviaré la lista a los de Cas&Mor para que desde el lunes la tenga ya operativa, y poder empezar ya con pagos y entregas de pedidos (a ver si vamos ganando plazos y tenerlas cuanto antes).

Gracias a tod@s  ;D