¿Recomendación de amortiguadores traseros para la Renault trafic II?

Iniciado por orive, Mayo 23, 2016, 22:53:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orive

Hola a todos!!!!!

Tengo una Renault Trafic II Combi Corto de 136CV y estoy un poco molesto con los amortiguadores traseros. Los noto muy duros y no estoy contento con estos resultados. Los amortiguadores que tengo son de gas, pero me gustaría de aceite ya que son un poco más menos duros. ¿Sabéis de algún  amortiguadores trasero que sea blando? Da igual que sea de aceite o gas. Ahora mismo tengo unos amortiguadores Sachs.
Muchísimas gracias y un saludo!!!

perolet

Yo en la mía llevo kyb y bien, pero la mía es la larga y no se aprecia tanto el tren trasero.
Pero yo dejaría los sachs y cambiaría los delanteros.
Es posibles que lleves los de delante ya cascados y por eso notes mucha diferencia.

lutxon

Cita de: orive en Mayo 23, 2016, 22:53:09 pm
Hola a todos!!!!!

Tengo una Renault Trafic II Combi Corto de 136CV y estoy un poco molesto con los amortiguadores traseros. Los noto muy duros y no estoy contento con estos resultados. Los amortiguadores que tengo son de gas, pero me gustaría de aceite ya que son un poco más menos duros. ¿Sabéis de algún  amortiguadores trasero que sea blando? Da igual que sea de aceite o gas. Ahora mismo tengo unos amortiguadores Sachs.
Muchísimas gracias y un saludo!!!


El problema no esta en el amortiguador, esta en el muelle, dependiendo que tipo de furgo tengas lleva una dureza (de carga, passenger etc etc)

Yo tengo el problema contrario, la mia la noto un poco blanda, si quieres hacemos un cambio de muelles si no eres de muy lejos!