¿Cuanto me podrían pedir por instalar tomas para cargar baterías?

Iniciado por sektores, Mayo 18, 2016, 13:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sektores

Hola,

Disculpar si no me explico bién.

Veréis, tenemos desde hace poco una T5 multivan con doble batería y aparte de no entender nada de electricidad, bastante novato en este mundillo.

El tema es que el primer día de tenerla, nos dejó tirados. No arrancaba, por la batería.

Tampoco hicimos mucho el tonto esa noche, 1 horita de música y una peli en un DVD que se alimenta de la auxiliar.

El tema es... ¿Cuanto podría costarme en un taller poner un indicador de carga de las baterías, y un enchufe exterior para poder cargarlas cuando estamos en casa o en un camping y no tener así que preocuparnos de si ponemos música o encendemos luces, etc etc?...

Ya véis, novato con los miedos del novato, jejeje

De todas maneras, en breve la llevaremos a repasar los sensores de aparcamiento ya que no funcionan y la antena del GPS que tampoco va, y a pedir presupuesto de lo de arriba. Es por tener una idea de por donde van los tiros €€€.

Grácias!

Davidliving

Hola sektores. Si lo coges de serie te sale el medidor por una pasta. Si quieres yo te preparo un sistema casero bueno y barato con arduino. Saludos!

sektores

Grácias por el ofrecimiento. La furgo es de 2004 y no voy a llevarla al concesionario oficial, jejeje.

He visto bricos sencillos, pero no me veo capaz. Si me pides que te diseñe un producto en 3D, o te haga una simulación de fluidos, sin problema, pero de electricidad.. ni papa  .meparto

Preguntaré en el taller de un amigo, a ver todas esas cositas por cuanto me saldrían.

grácias de nuevo.

nicoalegre2

Cita de: Davidliving en Mayo 19, 2016, 12:24:22 pm
Hola sektores. Si lo coges de serie te sale el medidor por una pasta. Si quieres yo te preparo un sistema casero bueno y barato con arduino. Saludos!

Hola David,  me interesa ese medido de arduino,  comentame por favor como seria y cuanto. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk