Comprar Furgoneta ya camperizada

Iniciado por malenafc, Mayo 16, 2016, 22:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malenafc

Bueno, ya lo he comentado en el mensaje de presentación. Soy nueva en el tema de las furgos. Somos una pareja con un niño, viajamos mucho y tanta hora en el coche empieza a agotar. La furgo sería para esos viajes y para algún finde a la nieve y a la playa. Estoy interesada en una furgoneta grande ya camperizada. Sería para 4 personas en viaje y 3 dormir. Si me podeis echar una mano a encontrar una o alguien vende la suya por mi encantada

Joga

Hola malenafc,

Ha un apartado donde compis venden furgonetas. Yo antes de comprar la mía mire las que había por aquí que me daba como más confianza que otros sitios. Pero no cuadro lo que buscaba al precio que quería.

Si das más datos de que es más exactamente lo que buscas y el precio en el que te mueves te podrán aconsejar, que aquí hay gente muy entendido.

Joga

malenafc

Hola, gracias por responder. Ya he mirado en el foro. y bueno ya me he puesto en contacto con un forero que vende su furgo. he visto que la mayoría son tipo a las vw t.  yo quería algo más grandecito.

Frontera

Alguna grande hay en el foro, sino en las paginas de siempre, sobre todo paciencia y mirar mucho.
PRESENTACIÓN La Momota