KDDA ABIERTA BURRO SAFARI DIAS 27, 28 Y 29 DE MAYO-SUSPENDIDA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Mayo 15, 2016, 17:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: jonipm en Mayo 16, 2016, 17:47:47 pm
Tiene buena pinta, seguimos el hilo y lo intentaremos cuadrar.

pregunto: según el email se podrá utilizar la piscina siempre y cuando se consuma en Restaurante?

"* Podemos ofrecer montar al pony para los peques, para ello habrá un horario acordado, por ejemplo durante 1 hora al día .... se ruega pagar una propina a la persona que se encargue de preparar y acompañar el pony.
* El uso de la piscina es libre, siempre y cuando se piden servicios en el Restaurante.
(No se permite llevar comida o bebida de la furgoneta a la zona de la piscina)"


Eso esta claro pero ves a saber lo que cuesta la comida, en burro safari no hay que pedir hora ni nada y antes de comer los peques pueden subir al pony.

Amigos Furgoneteros de GC

Mayo 16, 2016, 23:51:49 pm #16 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 18:39:07 pm por Amigos Furgoneteros de GC
Hola a tod@s, recordarles que la fecha tope para apuntarse e indicar los días que vayan a estar es el día 20 Mayo ( comunicado de última hora ) que tenemos que contestar al hotel y al restaurante de burro safari.
Saludos

Roberto Ramirez

Hola muy buenas, yo me apunto a la kdd del burro safari, dos adultos, dos niños y yo estoy asta el domingo, gracias.

carolinajeann18


Amigos Furgoneteros de GC

Hola a tod@s, la Kdd, queda suspendida por falta de inscripciones, ya que solo hay una y otros no podían asistir por diferentes causas, Y como más adelante nos comunicaron que el día tope para reservar era el viernes día 20. Se intentará hacerla más adelante.
Perdonen las molestias.

tintodeverano

por mi parte esta ves no pudo ser, agradecer el esfuerzo realizado por la directiva y espero poder asistir a las próximas, saludos y gracias

Roberto Ramirez

Ok, por mi no hay problema, la próxima será gracias.