AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Piet y Gerie

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 18, 2016, 21:15:41 pm
Piet y Gerie,  Welkom!!!!!

Mucho ánimo!


Hartelijk dank y gracias volver mi animo con todos los mensajes
recuerdos
Piet y Gerie

Piet y Gerie

Cita de: touch en Mayo 18, 2016, 21:54:44 pm
que grandes!!!me gustaría un montón asistir a esta Kdada para poder darles ánimos personalmente, por distancia y trabajo, no va a poder ser viable...solo me queda desde aquí disfrutar como poco a poco se les dibuja una sonrisa a pesar del mal trago!!!lo dicho Lago, has puesto el buen pié para continuar con buen el camino, estoy muy emocionado con todo lo que has/habéis llegado hacer!!

un gran abrazo


nosotros gusta pero cuando no posible los palabras hacer mucho. Quizas un dia nosotros vamos tu pueblo hay un futuro
Abrazo gracias de Pieter y Gerie

Piet y Gerie

Cita de: HP1961 en Mayo 18, 2016, 23:06:10 pm
WELKOM BIJ FORUM Pieter y Gerie
.palmas

gracias tu escribir en holandes
alegre nosotros son miembros ahora
recuerdos
Piet y Gerie

Piet y Gerie

Cita de: RoadTrip en Mayo 18, 2016, 23:06:49 pm
Entonces no es una kdd publica?  Quiero decir, no pueden asistir todos?   .lengua2

Bueno, entonces la proxima vez sera!  Groetjes!   .fotografo   :)


Groetjes terug!
Piet y Gerie

Piet y Gerie

Cita de: Furgoberta en Mayo 18, 2016, 23:36:05 pm
Ooooooh q boniiito!

Welkom Piet en Gerie!


Dank je wel ,Alberto vertelde dat je vader is nederlands,leuk om in het nederlands te schrijven
Het is heel fijn om zoveel reacties te krijgen,het geeft ons weer moed om vooruit te kijken.
Groetjes van Piet en Gerie

Piet y Gerie

Cita de: Antisocial en Mayo 19, 2016, 13:14:17 pm
Sigo el tema a la espera de buenas noticias.


Hola si un poco buena un poco mala incendio no empezar dentro. Cuando vandalisme? Nadie sabe
recuerdos
Piet y Gerie

Piet y Gerie

Cita de: micra54 en Mayo 19, 2016, 13:53:04 pm
LOS MEDIADORES SON FRANQUICIAS DE LAS COMPAÑÍAS Y SON RESPONSABLES SUBSIDIARIOS. EL MEDIADOR LE HA ASEGURADO UN CAMIÓN DE TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS NO PELIGROSAS(COMO UN AUTOBUS DE LINEA) Y NO COMO UN VEHICULO VIVIENDA. AQUÍ ES DONDE ESTA LA TRAMPA, LA ESTAFA, EL ENGAÑO. AFECTA A PERSONAS QUE EL CODIGO DE CONSUMO CONSIDERA PERSONAS VULNERABLES, POR SER MAYORES Y POR SER EXTRANJEROS.


si gracias tu ayuda alberto dice todo tu muy bueno persona y ayuda nosotros para seguro. Por nosotros es muy dicicil idioma y muy contentos estamos gracias.
abrazos
Piet y Gerie

GODIMIL


Piet y Gerie

Cita de: dxs_zgz en Mayo 19, 2016, 15:30:10 pm
Qué guay!!! El tal Lago renace de sus cenizas y vuelve a lanzarse a ayudar al pobre Piet. Me parece genial (iba a poner DPM, pero he observado que mi anterior comentario ha tenido que ser censurado... JOUCH, sorry moderador, intentaré "moderarme" solita, es que el otro día estaba encendida).

He visto las fotos y es que me da una pena... pobrecicos! Mi novio y yo tenemos el mismo sueño que ellos, cuando seamos mayores vender lo que nos quede y pillar una autoravana para ser "ciudadanos del mundo"... ay, y luego ves a estos dos pobres y es que se me cae el alma a los pies... y la peña venga a tocar los webs con el temita de la jubilación. Ay, qué fácil es hablar me lo que no se sabe. Son iguales todas las jubilaciones aquí? Pues en muchos, muchísimos países creen que los jubilados españoles están forrados porque les ingresan la pensión todos los meses, tienen el médico y las medicinas gratis, el transporte más barato... y que viven como quieren. Sí, sí, esto me lo he oído más de una vez... Qué, opinamos lo mismo que ellos o conocemos nuestra realidad y sabemos que, al igual que hay pensiones de lujo, las hay que son una mala broma pesada.

En fin, que os deseo toda la suerte del mundo. Que me alegro mucho de que Lago haya decidido atarse los machos, hacer borrón y cuenta nueva (hasta el título ha cambiado) y lanzarse con una actitud mucho más positiva a lo que empezó con tanta ilusión.

Ve contándonos qué te dicen los del seguro y cómo va todo. Un abrazo a todos!!!


gracias para ti palabras es verdad nosotros sueno va incendio
lago ayuda mucho todo tiempo y ustedes mucho carino
gracias
Piet y Gerie

Piet y Gerie

Cita de: micra54 en Mayo 19, 2016, 15:26:49 pm
Los amigos Piet y Gerie, están felices por la solidaridad de los foreros. La FURGOGANXET, kdd que se celebra los días 17-18-19 de junio les han invitado y buscaran o una autocaravana o una caravana para que puedan compartir unos días con nuevos amigos




Aprovechamos para adjuntaros información sobre la FURGOGANXET:
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=313546.0


Me gusta mucho vamos concentracion gente autocaravan
Muchas gracias
Piet y Gerie

Piet y Gerie

Cita de: Antisocial en Mayo 19, 2016, 15:39:43 pm
Me alegra ver ke mantienen una sonrisa y ojala tenga ruedas para esas fechas y darles un abrazo.

Muchos Animos


un abrazo para tu. Nosotros tiene 3 ruedas de camper incendio pero muy grandes, cuando tu quiere nosotros no posible
recuerdos
Piet y Gerie

Antisocial

Hola Piet y Gerie, me alegro conoceros aunque sea en la distancia.

Muchos animos y bienvenidos.
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

Piet y Gerie

Cita de: micra54 en Mayo 19, 2016, 16:01:06 pm
Es muy complicado ganar pues hay condicionantes de prueba difíciles.  Pero vamos a meter cizaña a ver si sacamos por las buenas algo, el no ya lo tenemos.
Lo importante y emocionante es ver como los ciudadanos de a pie (foreros) ponemos de nuestra parte para ayudar a un compañero/a


mi corazon es lleno de gracias para ustedes
Abrazo grande
Pieter y Gerie

Piet y Gerie

Cita de: ta en Mayo 19, 2016, 17:11:24 pm
A ver si tienen suerte y alguna empresa de alquiler de autocaravanas les presta una para ir a la kedada a modo de publicidad o algo .


muchas gracias para tu ayuda y palabras amable
recuerdos
Piet y Gerie

Piet y Gerie

Cita de: mustone en Mayo 19, 2016, 18:15:06 pm
Joder como me alegro!!  .panico

Ánimoooo que bien que bien


no no palabras malas haha yo soy abuela haha
gracias tu amistad
recuerdos
Piet y Gerie