AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

paco ruiz

Bueno...... lo siento me he equivocado y pido perdon.
he de reconocer que el tal LAGO no es un timador, y por lo tanto retiro lo de timador.
Pero habreis de reconocer que una persona que anda pidiendo dinero para que un pobrecito jubilado HOLANDES con 2ª vivienda en la Costa brava, es cuando menos un ENGAÑABOBOS.

urbanoII

Cita de: paco ruiz en Mayo 15, 2016, 10:34:35 am
Bueno...... lo siento me he equivocado y pido perdon.
he de reconocer que el tal LAGO no es un timador, y por lo tanto retiro lo de timador.
Pero habreis de reconocer que una persona que anda pidiendo dinero para que un pobrecito jubilado HOLANDES con 2ª vivienda en la Costa brava, es cuando menos un ENGAÑABOBOS.

Con lo bien que hubieras quedado con una simple disculpa... como un señor.  Y aun en el caso de que las pruebas fuesen falsas, el señor hubieras sido tu.

Yo no comparto que haya q ir repartiendo querellas como en salvame, ni me gustan algunas de las cosas que ha dicho Lago... pero lo cierto es que echar una mano no cuesta demasiado. Y si es un engaño, que lo sea y que brinde a nuestra salud.




Frankie

ES obvio que LAGO está haciendo todo ésto con la mejor intención,pero pensemos un poco friamente las cosas. Si en lugar de una enorme autocarvana hubiera ardido un Ferrari,también se habría despertado ésta ola de solidaridad con ésta pareja de pobres ancianitos (por cierto,con un estupendo y juvenil aspecto ).

Con la copia de la denuncia,las condiciones generales del seguro contratado y toda la documentación que puedan aportar para considerar que la contratación del seguro fue engañosa pueden ponerse en manos de un abogado y es muy probable que consigan algo si es que realmente se les engañó (la excusa de que no entendieron lo que se les ofrecía no vale).
Eso sí,para pagar al abogado que detraigan cada mes una parte de la jugosa jubilación holandesa que sin duda están percibiendo.


Evidentemente cada uno con su dinero hace lo que quiere pero yo no voy a aportar ni 1 euro a ésta causa.
No sé por qué me viene a la cabeza la famosa petición de Lola Flores cuando tuvo que pagar un multazo a hacienda...para los más jóvenes que no recuerden ésta deliciosa historia,que echen mano de Google.

urbanoII

Cita de: Frankie en Mayo 15, 2016, 10:53:16 am
ES obvio que LAGO está haciendo todo ésto con la mejor intención,pero pensemos un poco friamente las cosas. Si en lugar de una enorme autocarvana hubiera ardido un Ferrari,también se habría despertado ésta ola de solidaridad con ésta pareja de pobres ancianitos (por cierto,con un estupendo y juvenil aspecto ).

Con la copia de la denuncia,las condiciones generales del seguro contratado y toda la documentación que puedan aportar para considerar que la contratación del seguro fue engañosa pueden ponerse en manos de un abogado y es muy probable que consigan algo si es que realmente se les engañó (la excusa de que no entendieron lo que se les ofrecía no vale).
Eso sí,para pagar al abogado que detraigan cada mes una parte de la jugosa jubilación holandesa que sin duda están percibiendo.


Evidentemente cada uno con su dinero hace lo que quiere pero yo no voy a aportar ni 1 euro a ésta causa.
No sé por qué me viene a la cabeza la famosa petición de Lola Flores cuando tuvo que pagar un multazo a hacienda...para los más jóvenes que no recuerden ésta deliciosa historia,que echen mano de Google.

Bueno, ya es un avance que no se considere a Lago un timador.

Se ha dicho que no son pudientes. Ahora que suba una copia de la nómina de estos señores a ver si son millonarios. Y de las cuentas que tengan en el banco....

Lago2007

Mayo 15, 2016, 11:05:14 am #139 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 11:17:30 am por Lago2007
Cita de: paco ruiz en Mayo 15, 2016, 10:34:35 am
Bueno...... lo siento me he equivocado y pido perdon.
he de reconocer que el tal LAGO no es un timador, y por lo tanto retiro lo de timador.
Pero habreis de reconocer que una persona que anda pidiendo dinero para que un pobrecito jubilado HOLANDES con 2ª vivienda en la Costa brava, es cuando menos un ENGAÑABOBOS.


Empiezo a pensar que tu problema es que hablas antes de reflexionar.

DE DONDE TE SACAS QUE ES SU SEGUNDA VIVIENDA???

Se ha puesto inumerables veces que es residente, residente, residenteeeeeeeee


arkaizt

Igual me he perdido algo, pero creo que el unico problema aqui no es la compañia, que se ciñe a lo que contratas si no a la falta de comunicacion por desgracia...

Tu pagas todo riesgo = Lo cubren todo
Tu pagas 3ºs ampliado = Daños de terceros + robo + incendio + lunas
Tu pagas 3os = Solo daños de terceros

La putada es que el hombre no se entendio bien, la prima de 900€ es normal para un bicho de ese valor, la de 300€ tambien es normal para una AC pequeña o furgona...

Yo tengo coches y autoca con Allianz, es de las mejores compañias en cuanto a cuantias economicas de respaldo, y se perfectamente que mi seguro me cubre un incendio ya que me ocupe expresamente de esa parte ya que es algo por desgracia mas comun de lo que parece en estos vehiculos, pero si contrato un teceros pelao pues no...

Insisto que esto ha sido un problemon de comunicacion entre cliente y mercenario mediador por que la compañia ni siquiera sabia lo que tenia ahi... y cuando has llegado a pedir te han dicho lo que te pueden dar segun tu tenias contratado... una verdadera pena de verdad, pero en mi humilde opinion al seguro no se le puede decir nada...

Es como si yo voy a por pan, compro 3 barras por 1€ en el chino y mañana voy por que estan duras... se que si compro un pan de pueblo de 3€ mañana sigue perfecto.

Es mi opinion, no quiero ofender a nadie pero lo veo asi aun que no deja de ser un putadon y poniendose en la piel de esta pareja debe ser horrible claro!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Lago2007

Cita de: urbanoII en Mayo 15, 2016, 10:51:34 am
Con lo bien que hubieras quedado con una simple disculpa... como un señor.  Y aun en el caso de que las pruebas fuesen falsas, el señor hubieras sido tu.

Yo no comparto que haya q ir repartiendo querellas como en salvame, ni me gustan algunas de las cosas que ha dicho Lago... pero lo cierto es que echar una mano no cuesta demasiado. Y si es un engaño, que lo sea y que brinde a nuestra salud.


Siento de corazón si en algún momento he sido duro.

Pero si te pones en mi lugar verás que los insultos y  acusaciones eran muy serias y dejan una sombra de duda que ya queda....

Es algo muy español, reparte mierda y pon el ventilador.... que algo siempre queda.

Por eso es necesario llevarlo a los tribunales solo con una sentencia se aclara un asunto así.

javiher42

Cita de: arkaizt en Mayo 15, 2016, 11:07:50 am
Igual me he perdido algo, pero creo que el unico problema aqui no es la compañia, que se ciñe a lo que contratas si no a la falta de comunicacion por desgracia...

Tu pagas todo riesgo = Lo cubren todo
Tu pagas 3ºs ampliado = Daños de terceros + robo + incendio + lunas
Tu pagas 3os = Solo daños de terceros

La putada es que el hombre no se entendio bien, la prima de 900€ es normal para un bicho de ese valor, la de 300€ tambien es normal para una AC pequeña o furgona...

Yo tengo coches y autoca con Allianz, es de las mejores compañias en cuanto a cuantias economicas de respaldo, y se perfectamente que mi seguro me cubre un incendio ya que me ocupe expresamente de esa parte ya que es algo por desgracia mas comun de lo que parece en estos vehiculos, pero si contrato un teceros pelao pues no...

Insisto que esto ha sido un problemon de comunicacion entre cliente y mercenario mediador por que la compañia ni siquiera sabia lo que tenia ahi... y cuando has llegado a pedir te han dicho lo que te pueden dar segun tu tenias contratado... una verdadera pena de verdad, pero en mi humilde opinion al seguro no se le puede decir nada...

Es como si yo voy a por pan, compro 3 barras por 1€ en el chino y mañana voy por que estan duras... se que si compro un pan de pueblo de 3€ mañana sigue perfecto.

Es mi opinion, no quiero ofender a nadie pero lo veo asi aun que no deja de ser un putadon y poniendose en la piel de esta pareja debe ser horrible claro!
Totalmente de acuerdo
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

paco ruiz

Pudiera ser que allianz se querellase con este individuo. Les acusa poco mas que de ladrones y NADIE se ha despeinao.

YO TENGO MIS PROPIEDADES ASEGURADAS EN ALLIANZ Y JAMAS HE TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA

arkaizt

Has entrado muy fuerte Paco... 7 mensajes y 6 aqui... relájate un poco que tampoco es plan de calentarnos...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Lago2007

Cita de: paco ruiz en Mayo 15, 2016, 11:17:58 am
Pudiera ser que allianz se querellase con este individuo. Les acusa poco mas que de ladrones y NADIE se ha despeinao.

YO TENGO MIS PROPIEDADES ASEGURADAS EN ALLIANZ Y JAMAS HE TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA


Te equivocas yo no les he llamado ladrones. Dime donde...
He dicho que han retorcido el lenguaje.
He dicho que han actuado desaprensivamente.
Pero no les he llamado en ningún momento ladrones...

En fin tu sigue en tu linea diciendo mentiras o falsas verdades .meparto

Frankie

Pero vamos a ver; qué co.. es retorcer el lenguaje?
En las Condiciones Generales del Seguro se escribe negro sobre blanco lo que se está contratando.
Si en ese apartado no pone ésto
DAÑOS PROPIOS:
INCENDIO
ni retorcer el lenguaje,ni engaño ni leches.

Y efectivamente,si alguien  de Allianz lee lo que estás escribiendo puedes  encontrate con un problema gordo

Lago2007

Mayo 15, 2016, 11:44:30 am #147 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 19:20:26 pm por Lago2007
Dicho esto... repito.

Nadie está exento de cometer un error y meter la pata.
Menos en un país extranjero y un idioma que no dominas.

Piet ha metido la pata! ...Lo sabe! ...yo se lo he hecho saber.
Contrató una mierda de póliza, y si no entendía pues debería haber buscado más ayuda.

Excepto en el tema del remolcaje, Allianz no hace sino que ceñirse a la póliza que su mediador vendió.
En cuanto al remolcaje... vender un seguro de un vehículo de 9metros y 5500kg MMA, y cubrir solo 150 euros de grúa para llevarlo a desguace a mi me parece deleznable.... por mucho que esté puesto en la póliza. Cubrir 1500 euros de grúa si el vehículo se va a reparar, y solo 150 si te lo dan siniestro total me parece inmoral. Con 150 no llegas ni a la vuelta de la esquina. Y ruega a Dios que no te pase esto en Francia o por ahí. Que además de perder tu vehículo, te dejas miles de euros en desacerte de el...

El problema ha sido con el mediador, el cual me reconoció que asegura 1 o 2 autocaranas al año. Y sobretodo de Piet que no buscó un traductor o alguien que le asesorara bien.

Dicho esto se trata de una cuestión de empatía....

Empatizas con un anciano de 73 años, que no pasa hambre, pero tampoco vive en la abundancia, cuyo sueño de toda una vida era esta autocaravana en la cual puso miles de horas de trabajo y todos sus ahorros, que es compañero campista, y que una mala gestión le ha hecho quedarse sin nada.... si o no...



paco ruiz

 Gracias Arkaitz : Pero temas como este me encienden , no puedo soportar que con la que esta cayendo en este pais nos venga un fulano a pedir para una autocaravana, y encima nos no tengamos que tomar en serio.
Normalmente no entro en este foro, mas que para consultar algunas cosillas de reparacion, pues la furgo que "tengo " es una caravelle de hace 19 años y dado que he renunciado a tener coche en mi ciudad, se la he regalado a mi hija.
Donde me muevo habitualmente es en acpasion pues soy propietario de una AC. Alli es donde me he encontrado a este personaje con tan poca cabeza, aunque al parecer con mucho corazon. Pero con el corazon no se piensa.
Voy a aprovechar este momento para pedir perdon a Verdaderos foreros de furgo ( no a Lago , que no lo es  ) por haber entrado aqui como un elefante en una cacharreria , pero como he dicho al principio estas situaciones me superan.
Un abrazo.

javiher42

Cita de: Lago2007 en Mayo 15, 2016, 11:44:30 am
Dicho esto... repito.

Nadie está exento de cometer un error y meter la pata.
Menos en un país extranjero y un idioma que no dominas.

Piet ha metido la pata! ...Lo sabe! ...yo se lo he hecho saber.
Contrató una mierda de póliza, y si no entendía pues debería haber buscado más ayuda.

Excepto en el tema de retorcer el lenguaje del remolcaje, Allianz no hace sino que ceñirse a la póliza que su mediador vendió.
En cuanto al remolcaje... vender un seguro de un vehículo de 9metros y 5500kg MMA, y cubrir solo 150 euros de grúa para llevarlo a desguace a mi me parece deleznable.... por mucho que esté puesto en la póliza. Cubrir 1500 euros de grúa si el vehículo se va a reparar, y solo 150 si te lo dan siniestro total me parece inmoral. Con 150 no llegas ni a la vuelta de la esquina. Y ruega a Dios que no te pase esto en Francia o por ahí. Que además de perder tu vehículo, te dejas miles de euros en desacerte de el...

El problema ha sido con el mediador, el cual me reconoció que asegura 1 o 2 autocaranas al año. Y sobretodo de Piet que no buscó un traductor o alguien que le asesorara bien.

Dicho esto se trata de una cuestión de empatía....

Empatizas con un anciano de 73 años, que no pasa hambre, pero tampoco vive en la abundancia, cuyo sueño de toda una vida era esta autocaravana en la cual puso miles de horas de trabajo y todos sus ahorros, que es compañero campista, y que una mala gestión le ha hecho quedarse sin nada.... si o no...

Y no te ceñirías tú a lo que vendieses?? Ellos actúan a lo que está contratado. Que es una putada, pues si! Pero es lo que hay....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42