AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lago2007

Cita de: Espartano en Mayo 13, 2016, 18:32:43 pm
otra que ha visitado la página del croowfunding ese....

..ya hemos visto por aquí otros milagros

sigamos con buen humor, y....que a Allianz les den xpopa

un abrazo a esa pareja,
gracias Lago


Gracias a ti !
Tengo toda la confianza.... somos un colectivo muy especial, y la mayoría gente increible muy solidaria...

Gracias otra vez en nombre de Piet y Gerie, mañana les saco una foto...

Lago2007


Lago2007

Cita de: frontera en Mayo 13, 2016, 17:55:15 pm
Subiendo   .palmas


Siiiii vamos  k ya estamos en 195 !! 
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Gracias a todos en nombre de estos compañeros. .ereselmejor


Furgoberta

Mayo 13, 2016, 21:18:51 pm #78 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:36:19 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

XabiOndo

Mayo 13, 2016, 21:50:46 pm #79 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 21:52:41 pm por XabiOndo
Yo creo que además de lo que se está haciendo deberiamos abrir una peticion en www.change.org, solicitando a Allianz que cubra el siniestro, denuciando lo que pagaba y que se han negado a cubrir el siniestro dando un trato pésimo. Dandole visibilidad y con miles de firmas, la compañia se lo pensará.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Lago2007

Mayo 13, 2016, 21:57:40 pm #81 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 22:06:00 pm por Lago2007
Cita de: Furgoberta en Mayo 13, 2016, 21:18:51 pm
Yo tb he puesto mi granito!


Furgo Ezpañoles... k guapos sois todos joe!!
.palmas .palmas .palmas  .palmas

Ya vamos ....  220 euros !!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cachis en la ... !
Me hacéis saltar las lágrimas ! Leche !

XabiOndo

Lago2007 tu que conoces el caso de primera mano puedes abrir la peticion en www.change.org ?.

Lago2007

Cita de: XabiOndo en Mayo 13, 2016, 22:02:09 pm
Lago2007 tu que conoces el caso de primera mano puedes abrir la peticion en www.change.org ?.


No se como va eso, pero lo miro...
Me estáis haciendo aprender hoy muchas cosas nuevas... me voy a saturar  .meparto .meparto .meparto

XabiOndo

Basicamente consiste en dar a conocer las cosas que son injustas, para que las personas pueden apoyarte firmando la petición y finalmente presentan las firmas a la compañia "denunciada". En muchos casos la compañia responde que va a buscar una solucion al caso injusto.

Enfurgado

En andalucia en la canal Sur Radio, hay un programa todos los dias por la tarde, en ese programa suelen intermediar con las compañias de seguro en casos simliares y es mas que efectivo, pero claro no se si echaran una mano fuera de Andalucía. El programa se llama El Público.

Esto, se puede orientar, como que ellos confiaron en la corredera, y que debido a su edad, desconocimiento del idioma, etc etc, firmaron algo pensando que tenían unas condiciones que luego no tenían. EL problema va a ser demostrar que ellos pensaban que tenían coberturas a todo riesgo, como? pues a través de los mails o sms que cruzara con la correduría de seguro...no se si me explico lago, el problema no esta en allianz, sino en el intermediario.

Este tipo de cosas se estan ganando en los juzgados, salvando las distancias, es algo parecido a los planteamientos que se estan siguiendo en la defensa de las famosas preferentes, aunque esto es mucho mas complejo, por hacer un símil.
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Furgoberta

Mayo 13, 2016, 23:25:39 pm #86 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:34:49 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Cita de: Furgoberta en Mayo 13, 2016, 23:25:39 pm
Vuelvo a poner el link:


Pero cambialo mujer k ya vamos x 220
No nos quites la ilusión....  .meparto .meparto  .meparto

Roys

Que disgustazo tienen que llevar. Aportado mi granito de arena.

Furgoberta

Mayo 14, 2016, 02:04:17 am #89 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:35:07 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.