Problema dirección

Iniciado por Isaki258, Mayo 12, 2016, 21:03:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isaki258

Tengo un problema con la dirección de una t5 del 2005, le hecambiado la rotula de dirección y se le ha hecho el paralelo...pero sigue sin estar fina....a que puede ser ???

Isaki258

Cita de: Isaki258 en Mayo 12, 2016, 21:03:06 pm
Tengo un problema con la dirección de una t5 del 2005, le hecambiado la rotula de dirección y se le ha hecho el paralelo...pero sigue sin estar fina....a que puede ser ???

Cita de: Isaki258 en Mayo 12, 2016, 21:03:06 pm

CAMPERVOY

Aupa Isaki,
          no comentas qué problema tienes. Si es el típico de que se te va pa un lao en línea recta, a la mía también le pasa. Si la llevo a alinear, va perfecta, pero al cabo del tiempo vuelve a no ir, es rebelde.
           Y a la T4 que tenía antes, le pasaba lo mismo.
Un saludo,
Anton

ZatuMotor

Yo creo que lo que pasa es que alguien no esta haciendo bien su trabajo.
El paralelo no se pierde tan rápido, a menos que vayas por ahí dando bachetazos, bordillazos, etc...

gu78

Tened en cuenta el reparto de cargas, las furgos suelen llevar casi todo el peso extra a un lado

Xander

Hola, el problema es que cuando le hacen el alineado por comodidad o por economía, no tocan el avance ni las caídas y en los vw si no le haces un buen alineado nunca te irá bien.
Vuelve a alinearla y le dices que le dejen bien el avance y las caidas, que se estén una hora o dos con ella.
El ultimo alineado que le hice yo a mi vw polo me tire hora y media y eso que es un cochito de juguete.