Presentación Trafic y primer embite!!

Iniciado por ManuelTalaya, Mayo 11, 2016, 09:18:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ManuelTalaya

Buenos dias, soy Magüe, en su momento, antes de tener furgo y comenzando la etapa de búsqueda, me presenté...y ahora presento la furgo. Pillé una Renault Trafic passenger de 9 plazas y ahora ya puedo enseñaros la primera fase de camperización de la furgo!!

La furgo va a ser mi único vehículo (no puedo mantener dos jeje) y quería algo sencillo, facil de quitar y poner y que me permitiese volver rápido a la configuración de 9 plazas porque me hará falta relativamente a menudo, asíque he optado por mantener la bancada trasera y quitar la del medio, con lo cual quedará un espacio bastante bueno para salón, y aprovechando el asiento de atrás y las ideas de los compañeros que ya han hecho estas modificiaciones, montar la parte de la cama con un par de arcones, y la tabla central que será también mesa para exterior.

Total, que de momento tengo acabada (mi hermano, más bien jajaj) la parte de la cama a falta de barnizar, pedir colchones y demás, y eso es lo que os ensseño hoy, en breve más avances!!

Salud

....y muchas gracias a los manitas que se han currado esto antes para que los novatos pillemos mil buenas ideas!!!

Frontera

Muy guapos los muebles, parecen hechos por un profesional.  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

ManuelTalaya

Muchas gracias! Mi hermano es carpintero, es la primera vez que le mete mano a una furgo pero se le está dando bien jajajja

topamy

Mayo 11, 2016, 10:56:54 am #3 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 10:58:31 am por topamy
Enhorabuena estas igual que yo para el curro y luego para viajar (acabo de venir de cuatro dias por Sevilla y Cordoba)
poco a poco iras viendo lo que necesitas

veo que estas cerquita de mi LILLO (TOLEDO) un saludo

ManuelTalaya

Ya lo tengo claro, necesito la equipación de tu primera foto! jajajaj. Gracias! ya iré contando. Salud!

bezanuco

me apunto a la equipacion de la  foto también, pa dormir igual no pero sed no pasas fijo

MORIPRIMASTAR

Mayo 13, 2016, 19:43:48 pm #6 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 22:02:49 pm por MORIPRIMASTAR
animo vas bien

entrelokos

Diosssss cuanta birra!!! Encima de esas birras un colchon de espuma y arreando

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor