Mayo 14, 2025, 23:36:42 pm

Impermeabilidad techo elevable

Iniciado por Loveviano, Mayo 10, 2016, 00:32:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Nosotros en la T5 ante la misma duda compramos la funda.exterior antes de tener la furgo y la ponemos siempre porque nunca se sabe cuando lloverá. Este verano en Berlin diluvio una tarde y no quiero saber cómo hubiera quedado el techo y lo q hubieramos encontrado a la vuelta al camping.

No da excesivo calor en verano en segun q latitudes, jiji, y además de la lluvia, y el rollo de secar bien techo o abrirlo etc, la ponemos tb por el tema de resinas.etc. como te caiga un pegote de resina, cierres el techo y no lo abras en un tiempo .malabares

jacboqueron

yo tengo la funda thaiss exterior y tambien la interior pero no se que ha pasado que con las dos puestas y lloviendo, se ha mojado la tela y caló dentro de la furgo, por esto pregunto qué mas puedo hacer para "impermeabilizar" la tela....le he puesto un cordon de silicona que va desde donde se asienta el techo, hasta unos 2 cm porencima para que el agua que se escurre `por ahi, no moje la lona, pero aun asi quiero algun producto bbb para que resbale el agua de la lona y no se empape y no moje hacia dentro de la furgo...
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.