CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarraquetxic

Cita de: arkaizt en Julio 04, 2016, 21:42:50 pm
mucho ya han llegado pero solo suben fotos 4!!! Que pasa????

Hola en Barcelona también han llegado, los ha recogido mi hijo, pero no los veré asta la próxima semana, si no saco la furgo hace raíces con este tiempo, gracias por el curro de la cc.
Saludos

kauber

Cita de: TonyCamper en Julio 04, 2016, 23:08:45 pm
Mi duda es que agencia de transportes lo repartirá por el sur??? Aquí siempre llega todo tarde

Yo estoy en la segunda compra que se supone que se envía a la vez y en Granada tampoco hay noticias de nada... y eso q el viernes pedí un hornillo Butsir en Amazon y ASM me lo entrega mañana... q cosas :/

ivaj

A nosotros  en Gipuzkoa todavía nada, tienen que estar al caer .palmas

SANGRONES74

tu calla que ya tienes una cerveza o 300 gratis  .malabares

Pasa por Valencia y las que te bebas estan pagadas .panico .panico .panico
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

lukem

A mi me llegó el dichoso mensaje el jueves, pero a día de hoy no me ha llegado, y he llamado ASM y me dicen que no tienen registrado nada a mi nombre... alguna idea?

arkaizt

Ser un pelin pacientes porfaaaa

Respecto a la foto en bolas... por favor no me pikeis al Sergio que como bien dice, la ropa le dura poco.... jaajajjajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

albertolo53

Bueno que lo ha recibido ayer,muchss gracias arkaitz por el curro,todavia no lo probé porque por cántabros llueve .sombrero

PutxoAskatu

ELSERGIO, siento decirte que si en una KDD llamas a mi puerta de noche para pedirme sal, no pienso abrirte.  .meparto .meparto

Olmo:_

Por el Oeste de Madrid sin noticias, a ver si hay suerte y llegan hoy.

#Nano#

A lo mejor podemos cambiar el título del post por repartiendo o algo así,

Por otro lado de los que lo habéis recibido, alguien puede contar como lo ve, calidad? alguien ya lo ha pinchado? las terminaciones son buenas? que hay veces que la muestra luego no es exactamente igual a los realizados,

Gracias de antemano y a disfrutarlo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

trakamon

Recibidos en Madrid ayer! yuju!!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

doloymanuel

ayer tarde  llego, !! .palmas
tal como lo inflé me lo pillo la peque y creo que aún sigue saltando, si la próxima vez que lo coja aún puedo inflarlo es que es de buena calidad seguro.
Muchas gracias por el corro

Geri26

Ayer vi un saquito raro en una playa de Menorca, un tio dando la nota intentando hincharlo, que risas, y luego van, y ponen las toallas en el suelo!! Me sigo preguntando para que lo querían a parte de para poner el bolso xD

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Cueto

A nosotros nos llegó ayer y aún sin haberlo hinchado, tiene muy buena pinta el material. Está genial porque ocupa muy poco (como una sudadera doblada o menos) y no pesa nada.

Que ganas de estrenarlo!!

joanfvreus

:'( :'( :'(  no llega     y  si q esta llegando a los q han hecho la segunda compra   :'( :'( :'(   a esperar
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta