CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TonyCamper

Cita de: perolet en Julio 01, 2016, 09:17:00 am
PORRA PARA VER QUIEN LOS RECIBE PRIMERO?
sinceramente no me disgustaría ser el primero yo, pero lo veo complicado siendo del sur y saliendo de Barcelona el pedido. Estamos enmonaos y se nota .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico .panico

imb

Cita de: TonyCamper en Julio 01, 2016, 17:24:34 pm
sinceramente no me disgustaría ser el primero yo, pero lo veo complicado siendo del sur y saliendo de Barcelona el pedido. Estamos enmonaos y se nota .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico .panico

yo vivo a 30min de bcn y ni sms ni nota ni sakito ni sueca.

jejejejej

PutxoAskatu

Acaba de venir el repartidor de ASM a mi curro, le pregunté si había algún pedido desde Barcelona para mí, llamó a la central y me dijo que nanai, así que paciencia. Que creo que aquí está empezando a pandir el cúnico.

kike59

Hola, la compra conjunta esta ya cerrada??, lo digo porque hay algun post que indica que se había trasladado equivocadamente a la zona de compras cerradas , si no es así, yo estaría interesado en comprar 2.
saludos.

PutxoAskatu

Sí Kike, llevo ya cerrada bastante tiempo. Estamos a la espera de recibirlos.

divina

soy de Barcelona se sabe algún teléfono para pasar a recogerlo que nos vamos  de vacaciones

jonnye

sin novedad por aqui,
de donde le hay que decir que vienen para que lo miren ?
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

ELSERGIO

madre mia!!! me estais estresando hasta a mi!!!  .panico .panico .panico .panico .panico

Pedrisa

Tic tac
Tic tac
Cuando el saquito llegara

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bertis

He hablado con la ASM que se encarga de la provincia de BCN creo. Me han dicho que los tienen a punto para salir a repartoy que a partir de hoy son tres dias laborables para repartirlos.... como se hace de esperar el saquitoooo

Westfan

A mi me han dicho que llegan con la primera luz del quinto día al alba...es es mañana?  .sombrero
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Dapal

Los que van a cerrar por estres son ASM,

PutxoAskatu

Vamos a recuperar un poco la tónica de este hilo, que era la total y absoluta irreverencia.

Acabo de hacer una búsqueda en google imágenes poniendo bluokobed, y la segunda foto que aparece es Arkaitz inflando el saco.  .meparto

Pídeles derechos de imagen ya!!!

https://www.google.es/search?q=bluokobed&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi_naztxtTNAhUFthoKHZXjCuQQ_AUICSgC&biw=1366&bih=643

PutxoAskatu

Y más abajo están nuestros marineros!!   .meparto .meparto .meparto .meparto