CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

Que os liais ....
Cuando llegan los chismes hinchables??
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

yamahero

Hola puede ser q el chisme ese( bluckbed) o como se llame se venda en el amazon mas barato sin compra conjunta ni na no se ayer buscando cosas de camping aparecio eso no se si sera el mismo ya sabeis calidades y demas pero parece identico
Un saludo

gu78

En furgovw estamos creando tendencia, desde esta CC se ve el "saquito raro" por todas partes  .panico .panico

CIMA

Cita de: yamahero en Junio 21, 2016, 15:42:53 pm
Hola puede ser q el chisme ese( bluckbed) o como se llame se venda en el amazon mas barato sin compra conjunta ni na no se ayer buscando cosas de camping aparecio eso no se si sera el mismo ya sabeis calidades y demas pero parece identico
Un saludo

Pues parece que no, el Laybag original (que tiene buenas opiniones) vale 79 €., el siguiente que tiene buena crítica y un precio similar a este el material no es el mismo ("Material - Hecho de tela externa Imitar nylon y PVC interno"), y otros, que ni ponen el material (y valen 50 €.), tienen críticas que en el mejor de los casos dicen "no es tan fácil de montar al principio, hasta que no se le coge el truco. cuidado con el suelo pues puede pincharlo" y en el peor (los que son mas baratos que ni ponen el material que es) tiene críticas como:
"No he sido capaz de poner el artefacto a funcionar, viene con una bolsa de plástico interior que se suelta del resto del tejido siendo imposible retener el aire en su interior,señoras y señores no lo comprendo es un auténtico trullo.", o "Uso como cama en la oficina para la siesta,barato pero también de mala calidad solo se usa por una semana se rompe!!!", "Es bastante endeble, espero entre en garantía la segunda vez que lo he utilizado se me ha roto, se ha descosido la parte donde esta el cierre, no lo veo muy normal" o "Decepcionante. A la segunda vez de uso y sin poner gran peso ( 80kg) se ha rajado. Un timo de copia".
Yo, sinceramente, prefiero seguir esperando al de la c.c.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arkaizt

Jajajaja grande Cima!! Jajajaja algún comentario es la leche! Jajajjaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ARTEFACTO

Cita de: CIMA en Junio 21, 2016, 18:15:00 pm

"No he sido capaz de poner el artefacto a funcionar

Esto no puede ser hombre, los artefactos es verdad que trabajar no trabajamos ni un poco, pero funcionar...vaya que si funcionamos!!!  .baba .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

arkaizt

Bueno!!! Tenía ganas de dar noticias y por fin puedo!!! El martes/miércoles salen a destinos los BLUOKO!!!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gu78

Cita de: arkaizt en Junio 22, 2016, 10:33:23 am
Bueno!!! Tenía ganas de dar noticias y por fin puedo!!! El martes/miércoles salen a destinos los BLUOKO!!!!

.botapeta .matasuegras .matasuegras .yupiii .yupiii .bebe1 .cubiertos

padillona

Bravo!  Ya mismo disfrutando de ellos! 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Olmo:_

Cita de: arkaizt en Junio 22, 2016, 10:33:23 am

¿Se sabe que empresa los envía?

perolet

Entonces no te has comprado la james Cook?

kookoo

Bien!!!
Y la Kedada para aprender a hincharlos... cuando?  ;D ;D ;D
California T5 Confortline 130 cv

PutxoAskatu

¿Arkaitz está en la porra de llegada de los bluokos? Si es así maneja información privilegiada. Es el Granados de furgovw.

trakamon

Cita de: PutxoAskatu en Junio 22, 2016, 11:31:29 am
¿Arkaitz está en la porra de llegada de los bluokos? Si es así maneja información privilegiada. Es el Granados de furgovw.

.meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

dj-boxer