Cuando lleno el depósito de gasóleo este gotea por debajo de mi Ford Transit MK7

Iniciado por barrancat, Mayo 08, 2016, 12:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

provisor

 No , no exactamente lo mismo , sino que he puesto un espadín para la calefa y en un par de ocasiones se me ha trabado la boya a medio deposito que se destraba al llenar de nuevo , y ademas con eso se cortó el tubo de retorno con la abrazadera que lo sujeta , en la entrada de gasoil y se goteaba al llenar , pero lo arreglé con un trozo de tubo de cobre y otro trozo de manguera para alargar y , ahora lleno hasta el borde y no gotea.
       He visto tu avería porque he buscado en todo el foro averías de MK7 y no hay , o nadie pone nada o no se rompen , he abierto este hilo : https://www.furgovw.org/index.php?topic=344617.0   . Para recopilar las averías de este modelo , lo que me pasó a mi con el deposito no ha sido una avería sino un fallo colateral del espadín ... ;D   

Cita de: barrancat en Febrero 22, 2018, 09:03:54 am
Buenas provisor,

Pues no, aún no. Mi mecánico me dice que hay que desmontar el depósito y cómo siempre va liado a tope, pues me sabe mal insistirle... y cómo voy tirando, pues aún está por hacer.

A ti te pasa lo mismo?

barrancat

Cita de: provisor en Febrero 22, 2018, 18:37:53 pm
(...) lo que me pasó a mi con el deposito no ha sido una avería sino un fallo colateral del espadín ... ;D


;D ;D ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-