A la guerra con mi master L2 H2 dci 100

Iniciado por camae, Mayo 08, 2016, 12:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camae

Seguimos, entre el ropero y el hueco superior de la cabina, colocamos un riel de ikea, con la idea de colocar una cortina de baño y que el agua no se salga del plato ducha. Ahora la cortina es blanca pero la queremos poner de plástico transparente para que se vea el papel con el que hemos forrado el interior del baño-

prisamata

Lo primero,muy chula la furgo,es muy original.
Lo segundo,ese papel del baño tiene un gran problema,es muy delicado. A nada que lo roces con algo se despelleja.
Yo puse el mismo y antes de estrenarlo ví el percal y lo cambié por suelo vinílico del de rollo y mucho mejor.

camae

Gracias prisamata, el papel se supone es para cuarto de baño, yo tampoco me fío y lo llevo solo decorativo, del riel cuelgan dos cortinas de baño que cierran todo el perímetro. Una blanca y otra mas bonita para el frente.
La ducha lleva una alzatina  de 10cm. y las cortinas caen dentro para que no salga agua. Solo la hemos probado una vez pero ha ido muy bien.

camae

Un par de fotillos de como queda el cuarto de baño

camae

Seguimos, a continuación del baño  colocamos un mueble con el frigorífico arriba y los depósitos para la ducha abajo. Son dos garrafas de 25 litros unidas con una llave de corte, cuando las dos están llenas, cierro la llave y con dos calentadores de acuario(100w ) trucados para que aumente la temperatura  se calienta un depósito. Siempre vamos de camping por eso este sistema lo vemos suficiente.

camae

camae

En el lado derecho colocamos el mueble cocina, la cocina es la de cartucho, debajo llevo otras dos garrafas de 25l una limpias y otra sucias y queda hueco para sartenes platos y cacharros varios.
Faltan los tiradores  pero no veo ninguno que me llame la atención, ya se compraran.

camae

Mayo 15, 2016, 19:25:23 pm #23 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 20:55:29 pm por camae
Estos son los únicos mueble, no llevamos ninguno en alto. El mes pasado le colocamos la claraboya es de fiamma la turbovent blanca y aunque no ha empezado la calor, creo que ha sido una buena inversión, aqui en Sevilla seguro que  la rentabilizamos ;D

camae

camae

el jaijo

Esa ducha/deposito, ya la tenia inventada yo....   .meparto .meparto .meparto
supongo que le habras pusto tambien unos rompeolas por dentro, si no, ya puedes buscar/fabricarte un tapon para el desague medianamente hermetico, si no con los vaivenes se te saldrá por el desague.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

camae

Siiiiiiii jaijo tiene refuerzos que hacen de rompeolas y ademas en el desagüe le han soldado un tubo que evita se salga el agua. Solo la hemos probado una vez y ha ido bien, eso si una ducha de 20 litros , no se si cuando este lleno se saldrá, pero eso sera otra historia que ya comentare .sombrero

el taper

hola  a todos , quisiera hacer una pregunta  tengo localizada una master como la tuya y mi pregunta es :se puede habilitar para 4 personas? ya que somos 2 adultos y 2 menores , la verdad es que esta bastante bien cuidada ,  supongo que tendria que poner ventanas en los laterales y comprar asiento original,y  despues pasar revision y convertirla en mixta para poco a poco ir camperizandola hasta legalizarla?
gracias
pd. si esta pregunta no corresponde a qui ruego la cambie el moderador donde crea oportuno

camae

Hola taper, yo no soy experto pero creo que si, siguiendo los pasos que tu has dicho. Ahora bien, si lo haces tendrías que hacerlo de golpe porque de la forma que indicas tendrías que homologar una vez para los pasajeros y otra vez para las reformas y eso en dinero es el doble.
De todas formas consúltalo con las empresas que homologan y ellos te aconsejaran, suerte y ya nos comentaras que decides.