Junio 20, 2025, 19:21:14 pm

Tapas llantas multivan

Iniciado por serapio, Mayo 07, 2016, 20:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serapio

Hola,me faltan las tapas centrales de la llanta,son de una t5 multivan,sabeis donde conseguirlas baratillas?

Gracias!

juanm

Hola compañero, hace unos días me los han mandado de Almeria de un día para otro,(muy buen servicio), son estos.  TAPABUJES VOLKSWAGEN

Tapacubos tapa de rueda Volkswagen nuevo 65mm precio es un juego 4 unidades por 20 euro Vw polo, golf, jetta, passat, scirocco, tiguan, sharan, touran, touareg, transporter, etc. . Envio a toda España GRATIS!! atenido llamadas y Whatsapp 602425161

20€
particular
ver
fotos
El anuncio es tapabujes volkswagen en MIL ANUNCIOS,espero te sirva. saludos compañero.

Paul Freeman

Mira en ebay, es donde mas barato suelen estar estas pijadillas. Aunque a veces para algunas cosas es mas barato el concesionario oficial. Por preguntar....

serapio

Gracias! He visto que van por diametro,sabes si las mias son de 65mm,son las mismas llantas que las tuyas?

Cita de: juanm en Mayo 07, 2016, 20:56:51 pm
Hola compañero, hace unos días me los han mandado de Almeria de un día para otro,(muy buen servicio), son estos.  TAPABUJES VOLKSWAGEN

Tapacubos tapa de rueda Volkswagen nuevo 65mm precio es un juego 4 unidades por 20 euro Vw polo, golf, jetta, passat, scirocco, tiguan, sharan, touran, touareg, transporter, etc. . Envio a toda España GRATIS!! atenido llamadas y Whatsapp 602425161

20€
particular
ver
fotos
El anuncio es tapabujes volkswagen en MIL ANUNCIOS,espero te sirva. saludos compañero.

serapio

Cita de: Paul Freeman en Mayo 07, 2016, 21:01:36 pm
Mira en ebay, es donde mas barato suelen estar estas pijadillas. Aunque a veces para algunas cosas es mas barato el concesionario oficial. Por preguntar....

Gracias,mirare también en ebay.

brubelmusi

sino hazlas en pvc y ponle las pegatinas de vw

juanm

Cita de: serapio en Mayo 07, 2016, 22:21:58 pm
Gracias! He visto que van por diametro,sabes si las mias son de 65mm,son las mismas llantas que las tuyas?
Mide el diametro del orificio,seguro que vale, llamalos, contestan en el acto. Saludos.

juanm

Cita de: Paul Freeman en Mayo 07, 2016, 21:01:36 pm
En eBay son un poco mas baratas, pero con el envío se encarecen y tardan mas, yo las pedi el jueves al mediodía y el viernes a mediodía estaban en casa,(Almeria-Madrid), y el envío es gratis. Saludos.

jaime orbital

Yo también las pillé por ebay, nuevas!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

serapio

Al final se los he pedido al señor este de almeria por watsap,gracias por las respuestas.

berny

yo las pegue por dentro sika, silicona, lo que tengas por que yo creo que en los badenes,he perdido varios .volksw

CARLOS GTI