"Safarización" de Volkswagen T6 4Motion

Iniciado por Uro-Camper, Mayo 07, 2016, 20:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brubelmusi

Que buen trabajo!, una duda, si va a zonas polvorientas, las plazas traseras no se comeran todo el polvo? teniendo en cuenta que las cubiertas estan mas hacia afuera y tienen mas taco (igual la propia furgo no pero si van en caravana). La habeis probao en estas condiciones?
Por otro lado no veo emblemas vuestros, los pondreis no?

maxbs

Mayo 21, 2016, 16:17:05 pm #256 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 17:10:15 pm por maxbs
Si es que somos unos cotillas y se nos nota a la legua!!!!

Editado:
Ha desaparecido la mitad del post!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Furgoberta

Mayo 21, 2016, 17:38:30 pm #257 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:48:05 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Uro-Camper

Para los que quieran ver el vehiculo este estara en la exposicion del concesionario Sevilla Wagen durante la semana que viene antes de partir a su destino. ;-)
Alea iacta est

Patilla

Así que VW ve con buenos ojos vuestro proyecto.

A ver si ahora la meten en catálogo y no os queda tiempo para hacer células ;D

Está muy chula. Enhorabuena

atxali

xavierchocula

En cuanto a estética me hubiera gustado más que el techo fuera en negro, creo que haría a la furgo más ligera visualmente y daría tanta sensación de "añadidos"

Uro-Camper

Cita de: xavierchocula en Mayo 31, 2016, 20:24:59 pm
En cuanto a estética me hubiera gustado más que el techo fuera en negro, creo que haría a la furgo más ligera visualmente y daría tanta sensación de "añadidos"

techo y lona?
Alea iacta est

Uro-Camper

Junio 01, 2016, 00:27:31 am #263 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 00:35:24 am por Uro-Camper
Seguimos jugando con ella. Vamos a intentar fabricar los aletines en 30 mm de grosor para poder colocar in separador de llanta de 30 mm.

Escaneamos el paso de rueda y se comienza a diseñar

Alea iacta est

Espartano

Cita de: Uro-Camper en Junio 01, 2016, 00:24:09 am
techo y lona?

voto techo blanco y lona negra..., creo que así quedaría bien..,

con esos aletines va ganar todavía más..

saludos
no hace falta divertirse para beber

willem

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Furgoberta

Junio 02, 2016, 00:46:51 am #266 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:48:30 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

xavierchocula

Cita de: Uro-Camper en Junio 01, 2016, 00:24:09 am
techo y lona?

si (todo lo que va en ese color caqui), a mi no me gusta el color si fuera para usarlo con normalidad en la calle, para el uso que tendrá no digo que no cuadre bien a pesar de la diferencia de tonos

ensafer

Cita de: Uro-Camper en Junio 01, 2016, 00:27:31 am
....

mmmm.... otros 100 puntos de experiencia para Uro Camper.  .ereselmejor .ereselmejor
si ya me decís que moldeais en impresión 3D y luego haceis los aletines en fibra o plástico flexible...

En septiembre tengo una boda en Cadiz, creo que voy a guardar un día o dos para ir a daros por cu*o un rato y conoceros.
Multivan Beach 4motion

josexote

Pues lo de ir a conocerlos seguro que les gusta, pero lo otro no sé yo eh jejejej, O bueno igual sí.. quien sabe. jeje

(broma  .loco1;D ;D
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0