dudas tamaño furgoneta

Iniciado por rudeta, Mayo 07, 2016, 09:37:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rudeta

Buenas.
si no tiene que ir este tema aquí me decís y lo cambio
Estoy mirando furgonetas ya que me gustaría hacer algún que otro viaje.
Y mido alrededor de 1,90
¿En una kangoo, dobló, partner... Entraria una cama tan larga?
¿Que me aconsejais?
Gracias
Un saludo

perroflautero

Yo tenia una kangoo del 2006 y moviendo los asientos delanteros hacia adelante y los respaldos también, salia una cama de 2m, así que posible si que es, pero un poco coñazo, si puedes optar a furgos un poco mayores que no necesiten mover los asientos delanteros es mucho mejor.

Nilion

Yo tengo un ML que es mas largo que una Kango mide 4698mm, echando le los asientos para alante haciamos una cama de 2m y esta justa para dormir una persona de 1,90cm, es facil siempre hay un trozo de almohada que no se usa 5 o 10cm y como estires los pies te pones en los 2m de altura, mi recomendacion es la misma que la del forero perroflautero que compres algo tipo Viano, trafic o tourneo custom, por que es un autentico coñazo tener que andar deshaciendo la cama y haciendo la cada vez que necesitas mover el vehiculo. Ademas no hay tanta diferencia de tamaño exterior entre una furgo tipo Kango (esta mide 4.282mm) o una tipo trafic (que mide 4.782mm) pero en el interior si que se nota la ostia.

rudeta

Gracias por la rapidez
Estoy mirando también alguna expert o jumpy.
Lo malo que más grandes con el presupuesto que tengo de 220000 para arriba y me parecen muchos kms...
Además mi idea es que no consuma much :s

perroflautero

Puedes buscar alguna Kangoo larga, pero hay tan pocas que son dificiles de encontrar, pero es un tamaño ideal en una furgo que apenas consume 5-6L

rudeta

¿Que modelo de kangoo es o  el año?
Me ha parecido leer por el foro qur hay una turneo también larga

perroflautero

Hay versión larga de las nuevas y de las viejas, son unos 35cm mas largas
*imagen borrada por el servidor remoto

rudeta

Justo lo que medecís, encontrar la larga es complicado.
He visto que venden una Peugeot expert del año 1999 1. 9 turbo diesel, 5 pladas con 200000 kms
Me entra la duda un poco por.los kms no se... Pero de tamaño es perfecta para la idea.que.tengo
Gracias

ferdizoom

Pues hace nada me ofrecían una kangoo larga precio chollo. No me hacía falta y ya la han vendido.
Casualidades de la vida

montañes

Las más aprovechadas sin irte a grandes son las NV200, Dokker, Dobló. Las Ford Tourneo Conect, viejas, en su día con batalla larga aunque se iba a 4,5m, pero recuerdo haber leído que respecto a la competencia tenían un mantenimiento (km revisiones, consumo...) muy malo.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Y siempre apoyo la idea alternativa de mirar Toyota Verso, Carnival, C3 Picasso... tendrás menos espacio "para jugar a las casitas" (por formas y molduras interiores) pero igual o más longitud, amén de más confort y equipamiento.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

zapesm

Nosotros acabamos de cambiar de una Connect corta a una Scudo larga y la diferencia por dentro es brutal,  yo también te aconsejo o las versiones largas de kangoo, etc o un tamaño un poco superior, como dice perroflautero tener que desmontar la cama cada vez que mueves la furgo es un rollo, nosotros una noche con un tormenton tuvimos que mover la furgo y lo dicho, un rollo
Salu2

Cotopaxi

En la jumpy antigua quedan un poco mas d 2m en la parte de atras y si el asiento del copiloto es individual puedes pasar a vestirte delante. Eso en la kangoo, conect o berlingo no se si sera posible.



rudeta

¡Muchas gracias!
Al final pese a no esperarlo ha caido en mis manos una H1.
Ahora toca darle vueltas a la cabeza para empezar a montar la cama y hacer cosicas poco a poco.
Un saludo.

Eclipse