Contactar con lulukarabaka

Iniciado por cococo, Mayo 05, 2016, 14:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tourwagen

Hoy mismo me han llegado la batería de gel que compre ayer, junto con él desconectados de baterías. Si es cierto que contactar con ellos por teléfono fue un poco difícil.....probé el mandarles un mail y perfecto sin problemas, atendieron mis dudas y tuvimos una conversación telefónica para concretar. Desde cerrar el pago a las 11 a tener el pedido al día siguiente en mi casa a las 12......por mi parte un diez, seguiré confiando en ellos.  .palmas .palmas

durruti1

A mi también me parece ranciete el de lulukabaraka las veces que le he preguntado. Debe tener una tarifa de email que le cobran por letras y al teléfono ni llamo porque es perder el tiempo; cosa que no entiendo en los tiempos que corren con eso que se llama manos libres que puedes hablar y rascarse los huevos .meparto

Pero sigo comprandole porque luego cumple enviando superrapido y todo perfecto y a buen precio.

Atención al cliente un 3
Envió y precios un 9

cococo

Yo seguire confiando pero no me resolvieron el problema con las bases giratorias. Tambien decir que tener un telefono de adorno no me parece muy comercial

Dvilrg

Mayo 06, 2016, 23:58:58 pm #33 Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 00:01:49 am por Dvilrg
En Barakaldo hay un comercio que tiene los precios más baratos que nadie en electronica, es curiosisimo porque ninguno de los que allí trabaja son la alegría de la huerta y se hinchan a vender, igual que Lulu.
El resumen que yo hago es que son gente que no le hace falta dar buen trato ni atender correctamente simplemente por los precios que manejan, es decir el vil metal.
A mi me gusta que me atiendan cantando, como te atienden los canarios así que si necesito atencion para comprar algo, llamo a Masquecamper, Camperbaos o me voy a ver a Bribonj en Campertek.
Si lo que quiero comprar lo conozco, pues a Lulu.
La atencion telefonica es FUNDAMENTAL estoy con Ttakun en que donde esté un interlocutor que en dos minutos te resuelve cualquier duda que se quite el mail.
Se oyen leyendas de que si el dueño tiene familiares transportistas que suben a Reimo y a Waeco y bajan trailers enteros cada semana y mil cosas más.
Ahora bién, me gustaría saber como c*** hacen para poder vender neveras a consumidor final, al precio que le pone Waeco a cualquier distribuidor siempre y cuando compren un palet. .panico

IRONVAN

Yo siempre he tenido trato cercano, correcto y rápido. Cuando he escrito un mail me han contestado rápido, en una ocasión en una hora un sábado a las 8 de la tarde. Cuando he creido que necesitaba hablar por teléfono he enviado un mail explicándolo y diciendo que me llamen cuando puedan y así ha sido. He tenido conversaciones largiiiisimas sin problema.

Estoy de acuerdo en que sería bueno que la atención telefónica fuera óptima, ahora bien, lo del sin manos me parece de cuento. Imagina cómo llegarían nuestros pedidos si los preparan mientras nos atienden como sugerís.  .panico .panico.

No sé si os dais cuenta del volumen de negocio de luluka, pero mi opinión al respecto es que todo no se pude tener. Si queremos estos precios no podemos pedir esa atención telefónica. Para atender un volumen de clientes así necesitarían por lo menos dos o tres personas, lo que supone así como 40.000 o 60.000 euros al año que hay que sacar de algún lado, y ese lado no iba a ser un aumento de la facturación de ese calibre.

Bueno, opiniones lógicamente debe haber de todos los tipos.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jallacru

Yo,  menos las maderas , lo he comprado todo a Lulu...

Por teléfono no contestan pero por mail son rápidos, los envios super..... i los precios,  bastante diferencia con según quién.

TonyCamper

Yo he pedido dos veces y ha ido todo correctamente, los llame y me atendieron perfectamente. Es más, tengo que comprar unas cosillas y volveré a comprarle a ellos. con quien no aconsejo que hagáis compras es con CAMCAR, son de Valencia . Le hice un pedido y el pago fue con PayPal, los llame 30 veces y no me lo cogieron, muchos email y nada. Puse una reclamación a PayPal y me devolvieron la pasta. Lulukabaraka son de fiar según mi experiencia.

perroflautero

Si, la verdad es que camcar solo merece la pena si vives allí, porque pasa del teléfono y de los mails, es una pena porque hay cosas que solo tienen allí, pero viendo que ignoran cualquier comunicación da un poco de miedo pedirle algo

Jolusera

Bueno....
Si "pinchas" en contacto, ellos ya indican que para consultas o reclamaciones se ha de enviar un mail.
Lo que no comprendo y en eso creo que se equivocan es que justo debajo aparezca su número de teléfono.Es tan simple como que si su sistema no está estudiado para dar atención telefónica, eviten facilitar el número al cliente.

Otra cuestión es si el sistema es mejor o peor.Si su manera de abaratar costos es prescindir de atención telefonica, son ellos quien lo deciden, y será el cliente quien decida comprarles o irse a la competencia pagando un poco más si consideran que los atienden mejor.Supongo que hay público para todo y cada comercio elige la opción que cree que le va a dar más beneficio.

Kanyako

Quizás en estas fechas tengan mucho trabajo, pueden tener alguna baja también.Ayer concretamente les envié un mail porque tenía unas dudas y muy amablemente me llamaron por teléfono pasadas las 19 horas ?, nada que decir para mí un 10.

natxocruz

pues yo creo que si, tendrían que reforzar el puesto telefónico. Yo también los he llamado alguna vez y nada. Eso les aumentaría la clientela, lo que vendría a ser mas pedido, y lógicamente mas ingresos. Así que pienso que los precios de los productos, por tener una persona dedicada a eso, no tendrían que verse afectados... ese sueldo tendría que quedar cubierto con el aumento de pedidos por clientes mas satisfechos...

Pero también se (por experiencia con nuestra empresa) que hoy en día, el correo electrónico es una gran ventaja de cara al vendedor y al comprador. Es una forma de tener todo guardado, conversaciones, consultas, pedidos, y siempre tienes eso que demuestra que tal día se ha pedido esto, o se ha consultado eso, o se han quejado de lo otro... vamos, que sí, no es tan rápido como una llamada, pero las palabras se las lleva el viento, y con los emails queda todo guardado. Y ellos a los emails si responden.

Así que resumiendo, si fuera dueño de esa empresa, mejoraría la atención telefónica, pero solamente para ciertas consultas. Para lo demás remitiría al cliente a usar el email o la web.

A partir de aquí como comentan varios compañeros, cada uno tiene que valorarlo todo y decidir si comprar en una empresa o en otra.

Yo, sin duda, seguiré comprando en luluka, y haciéndole las consultas por mail en lugar de por teléfono...

TonyCamper

Cita de: perroflautero en Mayo 07, 2016, 01:21:48 am
Si, la verdad es que camcar solo merece la pena si vives allí, porque pasa del teléfono y de los mails, es una pena porque hay cosas que solo tienen allí, pero viendo que ignoran cualquier comunicación da un poco de miedo pedirle algo
Así es, lo peor es que en la web ponen que tienen el producto en stock aunque luego no lo tengan, no son nada formales.

Luixi

Hola,
Hace unos días fuí a recoger un pedido a Luluka, bueno dos, y sin problemas.
Del segundo pedido no recibí el mail diciéndome que estaba disponible así que llamé y me respondieron a la primera, aclarándome que ya lo tenían listo. Al cabo de un rato volví a llamar para otra duda pero ya no tuve suerte. No insistí, era una chorrada.
En el almacén pues si, la mercancía te la da un currela, educado pero no un relaciones públicas, pim pam y hasta la próxima, pero lo prefiero así y pagar menos. El chaval hasta parecía tener cara de "Ojala no me de la chapa con lo que quiere hacerle a su furgoneta".
Hasta aquí mi experiencia con ellos.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

PutxoAskatu

Cita de: dAnT3 en Mayo 07, 2016, 23:22:11 pm
El chaval hasta parecía tener cara de "Ojala no me de la chapa con lo que quiere hacerle a su furgoneta".

Como me suena esa cara. Es la que tiene mi novia últimamente todos los días.  .meparto .meparto

durruti1

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 07, 2016, 23:32:40 pm
Como me suena esa cara. Es la que tiene mi novia últimamente todos los días.  .meparto .meparto

.meparto .meparto !que bueno!

Y al de luluka !anda que hablarle de furgonetas! Lo suyo es contarle que te vas a alicatar la cocina y haber que combinación de azulejo andaluz le iría bien al rojo  .meparto .meparto o que te vas de comunión a principios de Junio y estás eligiendo corbata  .meparto .meparto