Marzo 28, 2024, 18:45:44 pm

Sondeo PEGATINAS MADRID

Iniciado por marcovan, Mayo 04, 2016, 12:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topamy


Vicrist4

Hola yo también estoy interesado soy de Barcelona y pagaría el envío correspondiente y las molestias, gracias

bocaneros

Yo pagaria los portes tambien  :D

BARAKASH

Cita de: Vicrist4 en Septiembre 01, 2016, 13:08:15 pm
Hola yo también estoy interesado soy de Barcelona y pagaría el envío correspondiente y las molestias, gracias


Cita de: bocaneros en Septiembre 05, 2016, 11:10:23 am
Yo pagaria los portes tambien  :D


Este hilo es de mayo, ya se hizo la CC y esta cerrada según el link que ha puesto el forero topamy que la hizo.

Nos tocará esperar a la próxima....

Salut!!!!!

diegogfcaceres

apuntad uno mas, le tengo que poner una pegata a mi cirila!! .palmas

BARAKASH

Cita de: diegogfcaceres en Septiembre 08, 2016, 18:39:23 pm
apuntad uno mas, le tengo que poner una pegata a mi cirila!! .palmas


Este hilo es de mayo, ya se hizo la CC y esta cerrada según el link que ha puesto el forero topamy que la hizo.

Nos tocará esperar a la próxima....

Salut!!!!!

diegogfcaceres

Cierto ero aun así me apunto a la siguiente, salu2 .baba

Mar_ftv

Yo también me apunto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feldesma

Como he comentado en el tema de las pegatinas del foro yo creo que somos bastantes para hacer una C.C., yo no puedo abrirla al ser novato pero si que me ofrezco a alguien JR.Member que este interesado en abrirla en ayudarle para hacer los envios.

Saludos!

p

-Me han quitao la pegata de furgovw, 9 años en el porton traseroooo, la hecho de menos...
-Puedo pedir una de la furgoloca...la redonda, negra  y tal.  .malabares



No soy de Madri...si no importa sigo el hilo...quiero mi pegata  .lengua2

Feldesma

Si el tema es que ya somos bastantes yo creo para una CC, muchos somos novatos y no podemos abrir el hilo de un sondeo para una CC tendría que abrirlo Jr.member o superior, yo me he ofrecido a que alguno lo abra y ayudarle a realizar la CC... Pero hasta que eso no suceda por muchos que nos apuntemos no vamos a llegar a nada...

Mar_ftv

Hola! Madre mía que lío de hilos!  Ya hay varios abiertos ya!!! A ver, os cuento las pegatinas que a mí me interesan: quiero un par de las redondas de una negra y una blanca como a las que ha dicho nuestro compañero o, y un par cuadradas, una negra y una blanca de las de Vw. Soy de Canarias aunque podría apañarme si saliese en Madrid. Ya luego me organizo yo con familia y amigos para que me la hagan llegar o ya las recogeré cuando vaya en Navidad, pero quiero mis pegatinas!  ;)

BARAKASH

Este hilo es de mayo, ya se hizo la CC y esta cerrada según el link que ha puesto el forero topamy que la hizo.

Nos tocará esperar a la próxima....

Salut!!!!!

Feldesma