Comprar una furgoneta en factory vans

Iniciado por Endo69, Mayo 02, 2016, 22:32:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Endo69

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una vw en la tienda factory vans. La furgoneta tiene algo de oxido pero me an dicho que la van a sanear. Tiene 279.000 km y es una California del 92. Bajada de Alemania . la fuego esta muy bien por dentro y por fuera pero tiene detalles de oxido. Vosotros que opináis?

gu78

Que un profesional no te va a sanear el oxido, lo va a sepultar en masilla y a tirar millas

labaro

No te lo recomiendo, pero bueno todo depende del precio,
Te lo digo porque a mi me paso algo similar y al final lo tuve que hacer yo

Aprietalo en el precio y que te lo deje como esta

Saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


lafurgoverde

Pregúntale qué es lo que va a hacer exactamente, como te dicen, los óxidos son muy difíciles y costosos de quitar, si lo hace, que te garantice el trabajo.

JordiyEva

Si la furgo esta bien cuidada, si de dentro se bien, de motor tambien, y a Ti es la que te gusta y te entra bien por precio, yo lo que haria es:
o que te la deje como esta y le apretas en el precio (como dice el compañero), y luego tu ya decides que haces con los oxidos

O te asseguras que te la deja bien arreglada.

Por cierto es la roja de techo elevable que esta rebajada de precio?

Suerte!!!!

pierola

Hola, has comprado al final la Cali?  Yo también he estado ojeando la página y hay una multivan t4 con buena pinta...alguien sabe algo de esta gente?

Chusmitico

Yo esta tarde voy a verles, quiero ver la cali roja que está rebajada y de paso echarle un vistazo a las demás. Ya os contaré.

PANOCHATOR

A mi la verdad es que las compras de estos vehiculos a profesionales siempre me han dado mucho miedito. El mercado de particulares ya es lo suficientemente extenso para comprar a buenos precios. Yo por ejemplo tengo una t4 2.4d del 91 que voy a soltar en cuanto encuentre una marco polo gasolina y ya tengo una persona esperando para cogerla por 9500 euros. Tiene 260000 kms reales y esta cuidada tanto por fuera como por dentro. de motor esta impecable. Por eso a veces cuando veo que la gente pide 12 o 13000 euros por estas furgonetas con 25 años me pongo malo. ves furgonetas parecidas con precio que fluctuan entre 4000 y 6000 euros.