VW Crafter 2.5 v.30 (2008) - La Fogg-oneta - ENCUESTA

Iniciado por goiriz, Mayo 02, 2016, 11:24:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿cual creeis que debe ser su precio de venta realista?

Menos de 20.000€
5 (50%)
Entre 20.000€ y 22.000€
3 (30%)
Mas de 22.000€
2 (20%)

Total de votos: 10

goiriz

Cita de: Javior en Octubre 20, 2016, 10:18:34 am
muy buena pinta todo, ehorabuena. Me gusta en trono del baño, que medida se te ha quedado el baño?

Gracias
La placa mide 70x70 pero hay mas espacio entre paredes, 80x93

goiriz

Hola he puesto una encuesta con el tema que plantee del precio, me gustaria mucho que me dieseis vuestra sincera opinion.
En este enlace poeis ver mejor el estado, equipamiento y demas http://www.furgovw.org/index.php?topic=326611.0
Gracias a todos

goiriz

perro verde

Las puertas traseras como la corredera no las has rematado ¿no? y me ha aparecido que no hay ventana en la corredera ¿Lo vas a poner?
Sobre todo para valorar el precio que le pongas a la furgo.

goiriz

Octubre 22, 2016, 10:28:02 am #79 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 12:38:29 pm por goiriz
Cita de: perro verde en Octubre 21, 2016, 23:08:29 pm
Las puertas traseras como la corredera no las has rematado ¿no? y me ha aparecido que no hay ventana en la corredera ¿Lo vas a poner?
Sobre todo para valorar el precio que le pongas a la furgo.

Pues las puertas las panelo este finde, ya subire las fotos. En cuanto a la ventana de la corredera, no tenia pensado ponerla en el proyecto original, luego decidi que si que la queria, pero al surgirme la venta, creo que no le metere mas dinero ya, asi que no la pondre, a menos que algun interesado la quiera, estoy esperando a homologarla una vez este reservada, para poder añadir los cambios que el comprador quiera, ya esta el pesaje por ejes, las fotografias, voletin de gas y documento de taller... todo a espera de la venta.
Un saludo perro verde

goiriz

Cita de: Drosses en Agosto 04, 2016, 08:50:53 am
Justamente, quiero hacer algo parecido a lo que estas haciendo tu, pero hay algo que me tira hacia atras, luego el tema de las homologaciones, ¿como lo piensas hacer?

Un saludo y animo artista!

Ya estoy homologando y es muy sencillo, no te deberia preocupar en exceso.

goiriz

Octubre 24, 2016, 10:00:29 am #81 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 11:20:07 am por goiriz
Bueno con el tema de la encuesta se me han ocurrido algunas cosas. Primero dar las gracias a quienes responden y pedirles que quizas podrian comentar y argumentar su respuesta.
Y segundo es que, viendo que hay quien vota por MENOS DE 20.000€ , se me ocurre que puede ser un buen consejo para quien se piense en comprar una furgo vacia y camperizarla, para que tenga ideas del coste que le supondra.
Una furgo como esta no muy nueva y no muy vieja, no la encuentras por menos de 10.000-12.000 €, si a esto le sumas, 1500€ en maderas de calidad, 600€ frigorifico, 600€ placa solar + 2 baterias, 500€ boiler a gas, 200€ depositos agua, 600€ ventana/claraboyas, 400€ aislante kaiflex, colchones/tapizado 300€, iluminacion 100€, cocina 100€, fregadero 100€,
varios Leroy merlin : remaches, pegamento, moqueta, siliconas, sikaflex, ms polimero, escuadras, tornilleria, cantos, guarda vivos, tapajuntas, suelo sistema click, embellecedores, visagras, interruptores, placa ducha, ducha, cortinas baño, grifos, material instalacion de agua, cables instalacion electrica, instalacion gas, y mas... 1700€, boletin instalacion gas 120€, sensores aparcamiento y camara trasera 180€, certificado taller 100€, homologacion 600€, aislantes+calzos+pata mesa+barra soporte mesa+tomas 12v+rele de corte+tapon llenado agua 300€.
Todo esto suma 21.000€
Si tienes un sitio donde hacerlo, las herramientas, los conocimientos, las ganas y el tiempo, ¡Adelante! te lo recomiendo, yo me lo he pasado muy bien... Pero tienes que saber que es una currada y muchos calentamientos de cabeza. Yo no lo haria por menos de 6000€, si se tratase de un trabajo.
Si no tienes el sitio, las herramientas, los conocimientos, las ganas o el tiempo...  .nono ni lo intentes, esa es mi humilde opinion.
En definitiva,  mi consejo es que si encuentras una furgo recien hecha, con garantia y seguro, por menos de 20.000 €, la compres o me avises a mi para comprarla  ;)
PD:Tengo factura de todo.

goiriz

He editado la encuesta, ahora tiene una opcion menos.