Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: jackblues en Octubre 24, 2016, 20:14:39 pm
:o :o
y ahora paneles con gotelé???

Jaja. Está en construcción.  Me pase con la textura y estoy modificando las matrices. Estaba demasiado emocionado con el trabuco y se me fue la mano.

pabgarde

Ya no te queda ni un hueco sin panelar! Vaya nivel!
Eso si, como es muy fácil sacar pegas y en busca de la perfección total, decir que el gotelé que comenta jack también me parece demasiado grueso y en la parte baja de la ventana se ve algo "arrugado", pero las fotos pueden engañar.
¿Y la fijación a la puerta está terminada o queda algo?
Lo dicho, enhorabuena por el trabajazo y las terminaciones que estás consiguiendo.

pabgarde

Por cierto, ¿en la parte baja de la ventana no se puede sacar ningún hueco para guardar algo? Siempre veo eso cerrado y seguro que hay una razón que se me escapa...

lisanlor

Cita de: pabgarde en Octubre 24, 2016, 20:56:17 pm
Ya no te queda ni un hueco sin panelar! Vaya nivel!
Eso si, como es muy fácil sacar pegas y en busca de la perfección total, decir que el gotelé que comenta jack también me parece demasiado grueso y en la parte baja de la ventana se ve algo "arrugado", pero las fotos pueden engañar.
¿Y la fijación a la puerta está terminada o queda algo?
Lo dicho, enhorabuena por el trabajazo y las terminaciones que estás consiguiendo.

Lo monté para ver el ensamble por si me fallaba algo. La textura va toda de nuevo porque igualmente no me gusto. La tornilleria igualarme va con grapa de fijación. Ahora es solo provisiónal. En parte baja se puede sacar algún hueco pero de solo 10 cm de alto que tampoco es mucho. En mi opinión no es muy útil porque si le pones algo para retener objeto ya no eres capaz de guardar cosas. En todo caso una red elástica. Tampoco lo veía muy útil ya que cae a la altura de cama y no puedes desde la cama salvo que abras la puerta. Pero todo es cuestión de uso.

Para mí lo prioritario era que envolviera el canto de la puerta en la zona de cierre. Que es lo que suele tener peor aspecto si la furgo es usada.

pabgarde

Lo del canto ha quedado de cine, no recuerdo haber visto ninguna así.
Yo me refería a un hueco donde poder guardar cosas sin importar tener que abrir la puerta, quedando detrás del arcón para que no se viera desde la cama y con una red mismo. Seria para guardar por ejemplo una alargadera, una manguera, herramientas o cosas así...

lisanlor

Octubre 24, 2016, 22:40:54 pm #185 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 22:48:42 pm por lisanlor
Cita de: pabgarde en Octubre 24, 2016, 21:12:21 pm
Lo del canto ha quedado de cine, no recuerdo haber visto ninguna así.
Yo me refería a un hueco donde poder guardar cosas sin importar tener que abrir la puerta, quedando detrás del arcón para que no se viera desde la cama y con una red mismo. Seria para guardar por ejemplo una alargadera, una manguera, herramientas o cosas así...

El canto es una réplica exacta con unas ligeras modificaciones para que todo encaje. Ya puedo decir que puedo hacerte un traje de novio ajustado a tu figura.  ;)

La idea es llevar una red de malla como las de revistero. Para guardas las pantuflas al ducharte. La ducha exterior yo monto una extensible fija que no hay que desmontar latiguillo y guardar. Evita los Goteos imprevisibles y los fallos de enchufes rápido que agobia te gotean y mojan donde menos te lo esperas.

eltoni

toma de ducha exterior no se podria poner en los bajos que no se vea? .malabares

lisanlor

Octubre 25, 2016, 00:07:11 am #187 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 00:10:58 am por lisanlor
Este es el otro encuentro con molduras de mismo ral que el original y cornisa de corredera. Para los que tienen piernas de avatar le viene genial para no darse en la cabeza cuando subes a la furgo.

lisanlor

Cita de: eltoni en Octubre 24, 2016, 23:41:14 pm
toma de ducha exterior no se podria poner en los bajos que no se vea? .malabares

Si pero te puede resultar algo incomodo accede a él no?

eltoni

Cita de: lisanlor en Octubre 25, 2016, 00:10:06 am
Si pero te puede resultar algo incomodo accede a él no?

Tampoco se usa todos los dias, colocandola lo mas hacia el exterior posible, sales con el telefono de ducha, abres la tapita  enchufas y ale, ya puede chorrear lo que quiera y encima no se ve desde fuera.

irrintxi

Te has hecho un experto de la fibra!!!!

Sobre el texturizado..... No te seria mas fácil/elegante, hacerlas lisa y aplicarles un pintura texturizada? De paso le das e toque gris que tanto te gusta.....  :)

mamrau

Octubre 25, 2016, 07:37:07 am #191 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 07:39:18 am por mamrau
Irrintxi la textura quedará como el resto de paños ,este aún está en proceso ,el texturado es fino y elegante

lisanlor

Octubre 25, 2016, 08:28:04 am #192 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 08:46:51 am por lisanlor
Cita de: irrintxi en Octubre 25, 2016, 02:35:07 am
Te has hecho un experto de la fibra!!!!

Sobre el texturizado..... No te seria mas fácil/elegante, hacerlas lisa y aplicarles un pintura texturizada? De paso le das e toque gris que tanto te gusta.....  :)

Se me averió la pistola justo  en medio del proceso y ya no podía parada. Ya decidí sacar al menos una para ver el encaje.

La pintura texturizada es otra manera de hacerlo pero siempre he preferido que la pieza saliera tintada desde el núcleo. Así un rayado profundo nunca te saldrá la base de otro color. Al menos siempre se mantendrá de por vida con el color original.

lisanlor

Cita de: eltoni en Octubre 25, 2016, 00:27:53 am
Tampoco se usa todos los dias, colocandola lo mas hacia el exterior posible, sales con el telefono de ducha, abres la tapita  enchufas y ale, ya puede chorrear lo que quiera y encima no se ve desde fuera.

Pues visto así puede valer. A veces toca elegir entre lo estético o lo practico. Animo con la tuya. Te sigo.