Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Septiembre 14, 2016, 19:24:28 pm #135 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 09:41:33 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

lisanlor

Cita de: Furgoberta en Septiembre 14, 2016, 19:24:28 pm
Ole!  me quedo por aqui yo tambien!

Bienvenida. Estás en todos los saraos.

Cita de: Perrodeluto en Septiembre 14, 2016, 18:27:32 pm
uff...esto es como la espera de "Star Wars"..con trailer de avances y todo... .baba

Espero que nos acompañe la fuerza para no desfallecer

Cita de: Txipiron Maiden en Septiembre 14, 2016, 17:18:45 pm
.palmas .palmas .palmas vaya nivelazo!!! Esos panelacos  :o y encima ganando espacio en las camas para los largirutxos... Muy bueno Lisanlor  .ereselmejor

O para los que se dejan las uñas largas en los pies.

Cita de: Corocotta en Septiembre 14, 2016, 16:42:11 pm
  .loco2 .loco2 .loco2
Esperamos ansiosos esa nueva novedad  .baba

Ya eres habitual. Un saludo.

Furgoberta

Septiembre 15, 2016, 22:39:30 pm #137 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 09:41:19 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

cmotion

Cita de: lisanlor en Septiembre 13, 2016, 08:43:02 am
Gracias. Cmotion. Sé que eres de los mejores espectadores y que casi ya no te quedan megas en tu móvil   :-* La cama aún siendo L3 no queríamos desaprovechar otro tipo de espacios. Cada uno le da prioridad a lo que necesita. En este caso lleva camas convertibles de 1,18 en pies y 1,30 en cabecera.

jejjejej tampoco te vengas arriba, he aprendido mucho de ti, pero también de muchos otros foreros, igual que el día que tu aprendiste, de esto se trata el foro compartir ideas y que cada uno decida que ideas coger prestadas. Todos copiamos. Incluso tu, no has inventado nada amigo, lo digo sin ningún tipo de rencor, pero como una vez ya dijiste, esta todo inventado ya. Poco se puede innovar, pero si moldear. 

karavan

Muy bonitos los acabados de esas molduras. Felicidades muy buen trabajo esta quedando  . .palmas  .palmas
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

lisanlor

Cita de: karavan en Septiembre 19, 2016, 00:48:18 am
Muy bonitos los acabados de esas molduras. Felicidades muy buen trabajo esta quedando  . .palmas  .palmas

Se agradece de vosotros. Ya he visto que vais también con buen paso.

lisanlor

Octubre 02, 2016, 22:53:29 pm #141 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 22:55:46 pm por lisanlor
Salon en proceso. Lleva dos detalles que ha mejorado bastante la comodidad en viaje. La ganancia fundamental es para los pasajeros que siempre van a pie juntillas. En este caso el que viaja en ventanilla podrá estira más la pierna ya que la ganancia es de algo más de 5 cm. Además de permitir apurar más el asiento a la pared para ganar esos centímetros a nuestro pasillo. Único lugar de tránsito por donde siempre estamos cruzándonos.

Otro detalle es la gran capacidad de carga. Esta versión lleva un ropero vértical de 40 cm por 1,90 de alto y a continuación el altillo de salon de 1,10 de ancho en dos compartimentos. Todo esto sin dejar de tener un salón de 45 cm de distancia entre cojines en posición comedor.

JONY_111

Pedazo salon,da gusto ver tambien una ventana tan grande.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Perrodeluto

mamrau

Ya va tomando forma  ;D ,se agradecerá ese armario vertical y eso 5 cm de ganancia en zona pasajeros ,aquí cada cm aprovechado es fundamental

ANDREUVI

Otro más que se apunta y coje posición para ver este proceso..lisanlor te quería preguntar por los panles traseros por lo que veo les quitas el refuerzo que llevan vertical, esto no afectara a nada???? .confuso2 en otras preparaciones veo que la parte superior si que se los quitan, pero no he visto ninguna en la parte de abajo que los eliminen, esta claro que de esa manera que tú has realizado se gana esos centímetros que muchas  vienen muy bien para aquellos que son altos, nada me quedo por aquí, dado que como tu decías acaba de iniciar el curso en septiembre. .palmas

lisanlor

Cita de: ANDREUVI en Octubre 03, 2016, 15:02:07 pm
Otro más que se apunta y coje posición para ver este proceso..lisanlor te quería preguntar por los panles traseros por lo que veo les quitas el refuerzo que llevan vertical, esto no afectara a nada???? .confuso2 en otras preparaciones veo que la parte superior si que se los quitan, pero no he visto ninguna en la parte de abajo que los eliminen, esta claro que de esa manera que tú has realizado se gana esos centímetros que muchas  vienen muy bien para aquellos que son altos, nada me quedo por aquí, dado que como tu decías acaba de iniciar el curso en septiembre. .palmas

No es ningún elemento estructural. Solo está para darle fuerza a la chapa desde el exterior en caso de sufrir algún golpe. Lógicamente siempre sería mejor tener algún tipo de refuerzo si impactara algo por fuera contra la chapa pero lo mejor será no sufrír ningún golpe si es posible. En caso de necesidad para el chapista solo tendrá que desmontar el panel para tener al desnudo la chapa interiormente. Es realmente fácil.

lisanlor

Cita de: JONY_111 en Octubre 03, 2016, 12:14:11 pm
Pedazo salon,da gusto ver tambien una ventana tan grande.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La vista panorámica siempre es de agradecer.

for-emer