Que os parece este separador de baterias?

Iniciado por Rubho, Abril 28, 2016, 15:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rubho

Hola

Pues lo dicho en el titulo, me gustaría saber que os parece este separador de baterías.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SB150A

Gracias y un saludo

alex309

Me interesa, estaría bien saber a que voltaje abre y cierra..

Rubho

Yo es que soy nuevo en esto jeje, de hecho con suerte me pillo este finde unas furgoneta para empezar a camperizar (ya vendí la caravana por fin) y estoy pillando cosas para poder empezar, por eso pregunto.

Rubho

mandé un correo a luluka y me contestaron que conecta a 13,4V y desconecta a 12,8V

Argibay

El nagares lo hace a 12'6.
Y este puede conectar la bateria secundaria a la de la furgo en caso de necesidad.
Y por el precio, yo ahora lo cogeria en vez del nagares.

javi979

Efectivamente es un poco más barato que el nagares, pero si lo cogeis por lo de usarlo para el arranque tener muy presente lo de la sección del cable, por que os podeis fundir la furgo. . .y poner un cable que soporte la intensidad del arranque desde la 2ª batería os funde el ahorro.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Rubho

ok, gracias por las respuestas. Entonces lo veis mejor o peor que el nagares, lo digo por que como  he leido por varios sitios que daba fallos, por eso pregunto

Argibay

Abril 29, 2016, 10:44:39 am #7 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 15:15:59 pm por argibay
A mi se me jodio un nagares.Demomento tengo otro, pero de haber sabido de este lo cogeria mas que nada por que desconecta antes las baterias.
Tambien hay otro:

http://m.ebay.es/itm/Rele-Separador-Baterias-Automatico-Audiobus-SB12100-100A-12v-Rele-Relay-AGM-Gel-/321328103872

Lartur

Thunderstruck

junajo

Cita de: Rubho en Abril 29, 2016, 10:29:04 am
ok, gracias por las respuestas. Entonces lo veis mejor o peor que el nagares, lo digo por que como  he leido por varios sitios que daba fallos, por eso pregunto

A qué te refieres?

¿Has leido que daba fallos el relé Nagares automático o te refieres al SEPARADOR DE BATERIAS 150A por el que preguntas?.

Me interesa bastante  pues dentro de nada empezaré a hace cosas a la furgoneta y me ha parecido interesante el separador que comentas.

Un saludo.

Rubho

Cita de: junajo en Abril 29, 2016, 12:18:00 pm
A qué te refieres?

¿Has leido que daba fallos el relé Nagares automático o te refieres al SEPARADOR DE BATERIAS 150A por el que preguntas?.

Me interesa bastante  pues dentro de nada empezaré a hace cosas a la furgoneta y me ha parecido interesante el separador que comentas.

Un saludo.

Me refiero al relé Nagares, lo leí en este foro por algún hilo pero no recuerdo donde.

Yo también espero empezar dentro de poco a camperizar la furgo, si todo sale bien la pillo este finde y el otro día husmeando un poco en lulukabaraka vi este separador y me pareció bueno, por eso quise saber opiniones de los expertos jejejej

Argibay

El audiobus parece mejor ya que corta a13v.

alex309

Cita de: Rubho en Abril 28, 2016, 21:12:16 pm
mandé un correo a luluka y me contestaron que conecta a 13,4V y desconecta a 12,8V

Si el nagares desconecta a 12,6 opino que este es más interesante, sabeis si a cuanto desconecta y conecta el nagares manual? creo que estos 2 son los que más me interesan

alex309

Perdón no había leído lo del audiobus
http://www.ebay.es/itm/Rele-Separador-Baterias-Automatico-Audiobus-SB12100-100A-12v-Rele-Relay-AGM-Gel-/321328103872
Este si que corta bien!! que tal sale, falla mucho?? sabes si esta en manual también? es el que mas me gusta (a pesar del precio) ;)

pisbur

Consulta:
   Valdría para conectar 2 baterías secundarias de 80 - 100 A, cada una.
La de arraque y 2 auxiliares, con una suma de entre 160- 200 amperios, en baterías auxiliares.
Saludos