Algún sistema para anclar las ventanas traseras??

Iniciado por Darro, Abril 23, 2016, 11:53:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Darro

Buenas ando dándole vueltas al tema ya que el otro día deje una ventana trasera un pelin abierta y metieron la mano la abrieron de todo y accionaron el cierre del porton, robandome varias cosas de la furgo, yo he intentado meter el brazo y me cuesta teniéndolo finito y mucho más accionar el cierre de la ventana, pero a veces dejo a las perras dentro y me gusta que tengas aire así que dejó las dos ventanas con esa apertura. Alguno tiene algo puesto? Se me ocurre una placa anclada a la chapa que llegue hasta el pestillo de la ventana con un candado pero si alguien tiene algo puesto me gustaría que me contase, de momento he desarmado el pestillo interior de la puerta para que aunque se meta la mano no se pueda accionar

danita

una barrita que no deje deslizarlas no te vale ??

amikoj

Yo tengo una barra hecha a la medida para que haga tope entre el travesaño vertical y el pestillo. No tengo fotos, pero he cogido un de las fotos que tengo y le he pintado una línea amarilla en donde va el tope por dentro. Algo así:

Después destornillas los pitorros del seguro de ambas puertas. Éstos:

No se si te refieres a algo así.

Salud y Kms!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Darro

la idea de la barra de tope me gusta, pero estoy dandole vueltas a algún tipo de candado que bloquee el giro del pomo de la ventana para que no deje abrirla más, así puedo dejarla abierta según las circunstancias un poco más o un poco menos