Agosto 17, 2025, 16:18:44 pm

Set/Kit de cocina. Sugerencias.

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Abril 21, 2016, 07:56:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

XSIEMPREXVIDA

Buenas a todos estoy planteandome pillar un set de cocina de los que encajan todas las ollas entre sí con mango plegable o intercambiable, ¿alguna sugerencia? He visto varias en Aliexpress y no tienen mala pinta. A ver que dicen los foreros que mejor les apaña. Gracias de antemano!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

gazpaxo

Yo estoy igual que tu. Me compre un set del decatlon pero no estoy muy contento con el. Alguno aconsejable?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

mititico

Eeei me quedo por aquí me interesa. Arto de irme con las pedazo de ollas y sartenes de casa ajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier-berlinguero

Yo llevo días vicheando por aliexpres,etc, son baratas pero las medidas son muy pequenas

mititico

Cita de: gazpaxo en Abril 21, 2016, 08:07:20 am
Yo estoy igual que tu. Me compre un set del decatlon pero no estoy muy contento con el. Alguno aconsejable?

Justo antes de abrir el hilo había pensado en el del decathlon, porque no te convences? Muy pequeño todo?
Saludos!

gazpaxo

Hombre... compre uno para 2 personas. El apaño lo hace y el precio relativamente correcto. Pero me gustaria algo mas sofisticado. Para dalir del paso vale pero no creo que me aguante mucho trote.

ikerio

Cita de: gazpaxo en Abril 21, 2016, 16:40:34 pm
Hombre... compre uno para 2 personas. El apaño lo hace y el precio relativamente correcto. Pero me gustaria algo mas sofisticado. Para dalir del paso vale pero no creo que me aguante mucho trote.

yo tengo el del decathlon de cuatro y encantado, es mas, me he comprado tb el de 2.
te vienen platos y vasos dentro.

RRR

Para mí el ideal es este de la marca Click & Cook de Ballarini. El problema es el precio, la sartén plegable más tapa, de 28 cm de diametro, cuesta 54€ y la cazuela plegable de 28 cm de diametro, cuesta 46,65€. Un montón de dinero, pero, eso si, muy práctico para optimizar el espacio.

También hay la opción de tres cazuelas, que se integran una dentro de la otra, al "módico" precio de 119,90€

Noneta

Abril 22, 2016, 17:10:37 pm #8 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 17:17:54 pm por Noneta
nosotros llevamos con el de decatlhon desde que compramos la primera furgo, no con el mismo, claro.  .meparto Es muy práctico, y le damos muchísimo uso, todos los fines de semana más vacaciones. Y eso si, el de 4 servicuis, aunque somos 2, porque el otro es demasiado pequeño

XSIEMPREXVIDA

Muchas gracias a todos, he estado viendo el de decathlon de 4 y no pinta mal, seguramente me acabe agenciando uno de esos!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

gusepe

Yo me compré una sartén en el lidl con el mango desmontable y es perfecta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

gu78

Abril 26, 2016, 09:41:50 am #11 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 09:44:52 am por gu78
Yo llevo el kit del Deca, pero además llevo un cacito, una sartén y una cafetera. Luego platos y vasos de melamina comprados en el chino, de los que parecen de porcelana  :P
De cubiertos llevo un kit de cubiertos JustKampers de una compra conjunta de allá por el 2010.

snoping

Nosotros llevamos un set de 3 sartenes y otro 3 cazos del Lidl con mango extraíble e intercambiable. Va de lujo porque se apilan entre ellos para no ocupar espacio y con un solo mango te apañas. Hace no mucho los vi también en el Aldi.

Drakkooll

No sé, yo para cocinar llevo una sartén normal, una cacerola estrecha y a veces una olla expres de 3 litros, y aunque nos juntemos 4 no nos hace falta más, la verdad
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas