La furgoberta (VW Transp Kombi "PRO" Corto 2.0 TDI BMT 114 CV 5Man 2.800 [2015])

Iniciado por Furgoberta, Abril 20, 2016, 14:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

para la placa tienes una instalacion secilla de quita y pon, que es llevarla anclada a las barras de la baca de techo, aunque tambien es muy susceptible de "desaparecer". tendrias que buscar algun sistema anti-robo eficiente

Furgoberta

Cita de: jackblues en Julio 10, 2016, 14:51:20 pm
para la placa tienes una instalacion secilla de quita y pon, que es llevarla anclada a las barras de la baca de techo, aunque tambien es muy susceptible de "desaparecer". tendrias que buscar algun sistema anti-robo eficiente

He visto un brico por el foro y creo q va a los rieles, con unos perfiles taladrados por donde se atornillan a estos.  No tengo baca.  Por eso tendre q ingeniar.   .loco2

Q tal los cuatro dias d vacas?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Julio 10, 2016, 15:47:05 pm

Q tal los cuatro dias d vacas?

muy bien. el concierto de Rod Stewart fué genial. Aun sabiendo a lo que iba me dejó impresionado. Verle como se mueve y el show que monta a sus 71 tacos es realmente increible. todavia se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo recuerdo. Y que decir de Lisboa... buen tiempo, sin mucho calor y coincidiendo con el partido de la semifinal, que ganaron.... imaginate como estaba la ciudad

Luego en Madrid, las cervezas con Perroflautero ya son un clasico para nosotros. quedamos siempre que bajo (minimo 2-3 veces al año).
sabemos como llegamos pero nunca como nos vamos a ir. aunque esta vez no vinieron a despedirse los camareros como otras veces.... creo que fué porque "solo" nos tomamos 4 litros cada uno :P

Furgoberta

Joe peazo descanso!!!  Todo suena fantastico, y solo 4 litros??  .meparto .meparto estais perdiendo facultades!! 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Julio 10, 2016, 16:34:25 pm
Joe peazo descanso!!!  Todo suena fantastico, y solo 4 litros??  .meparto .meparto estais perdiendo facultades!!

4 litros en el sitio en el que quedamos. luego cada uno por su cuenta....

la verdad es que estamos perdiendo, si...  .meparto .meparto

Furgoberta

easy

Oye furgoberta, ¿que altura les has dado a los arcones? Es que estoy haciendo los míos y no se a que altura dejarlos... Al poner peso en el respaldo de los asientos se comprimen, pierden altura?

Furgoberta

Hola easy!

Los arcones tienen una altura d 54 cm pero los bajaria un pelin si pudiera.  Los hice mas altos porq mi marido decia d dormir con la cabeza en el lado del porton.  Si ahora decidieramos dormir al reves, el escalon asiento-mueble nos quedaria en la espalda.

La parte mas alta del asiento doble reclinado, la zona superior del asiento, mide 54 cm, q m parece q en principio no se hunde. Pero si decides poner alli la cabeza puedes bajar un poco el mueble y nivelarlo con el asiento. O ponerle algo al respaldo para nivelar este con el mueble.

Haz el mueble d forma q lo puedas modificar en el futuro.  Yo no se si cortarle 1 cm o 1.5 cm...

Abajo he puesto la tabla para mostrar el escalon.

Furgoberta

Julio 17, 2016, 20:39:39 pm #265 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:32:01 pm por Furgoberta
.

easy

Gracias! Al final los estamos haciendo a 52,5. Aún no sabemos cómo apañar la cama sobre el respaldo de los asientos traseros... creo que toca desmontar asiento, reforzar y que luego pondremos una tabla grande para dormir!

Furgoberta

Si, reforzar la zona trasera del asiento doble es necesario. Ya m enseñaras como queda!!   .palmas .palmas

jackblues

Cita de: Furgoberta en Julio 17, 2016, 20:39:39 pm
Hoy he limpiado el canalillo ....

halaaaaaaaaaaa.....

Cita de: Furgoberta en Julio 17, 2016, 20:39:39 pm
... donde se encajan las guias c del techo y las he atornillado.  Espero haberlas atornillado bien y q no acabe saliendo volando. 

A lo lejos la furgoberta en la plaza delante d la vivienda d mi marido.

ah.... menudo susto jajajajaja

Furgoberta