La furgoberta (VW Transp Kombi "PRO" Corto 2.0 TDI BMT 114 CV 5Man 2.800 [2015])

Iniciado por Furgoberta, Abril 20, 2016, 14:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

jaaajaja esta bien, sobretodo el icono del cantante.  Yo llevo mas bien camisetas d la guinness.  tambien son oscuras.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Junio 17, 2016, 17:50:18 pm
jaaajaja esta bien, sobretodo el icono del cantante.  Yo llevo mas bien camisetas d la guinness.  tambien son oscuras.

a que si? a que le queda bien ? jajajaja

Furgoberta

jajaja.

Proooosigo. estaba tan contenta paseando por mi ferreteria local cuando d repente.. q ven mis ojos! 

Paso siete, montarme un airlock. Con un desto y un delotro, tachan.  Chicos, estoy convencida d q tambien sirve para doble puerta.

Ta, el tuyo m gana en precio. Este son dos euros y pico....   .panico

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

bokiabierto me he quedado con el airlock,  :o :o :o :o :o :o

...yo compré el de reimo....ya no hay vuelta atras y el muy jodío se mueve cuando abres la puerta,.

para tus muebles furgoberta,..una vez decidida a pintar en blanco..puedes hacer como yo...combina unas puertas de cocina del ikea.

mañana te pongo fotos,...ya las has visto en mi post en el mueble cocina ...pero en el ropero dan mejor efecto....

las hay de casi todas medidas....si las tienes en cuenta al hacer los muebles..pues eso que tienes solucionado.

evidente, pesan algo más que el okumen de 15..pero es tan poco más que es irrlevante

enga, saludos
no hace falta divertirse para beber

Furgoberta

Cita de: Espartano en Junio 17, 2016, 20:54:54 pm
bokiabierto me he quedado con el airlock,  :o :o :o :o :o :o

...yo compré el de reimo....ya no hay vuelta atras y el muy jodío se mueve cuando abres la puerta,.

para tus muebles furgoberta,..una vez decidida a pintar en blanco..puedes hacer como yo...combina unas puertas de cocina del ikea.

mañana te pongo fotos,...ya las has visto en mi post en el mueble cocina ...pero en el ropero dan mejor efecto....

las hay de casi todas medidas....si las tienes en cuenta al hacer los muebles..pues eso que tienes solucionado.

evidente, pesan algo más que el okumen de 15..pero es tan poco más que es irrlevante

enga, saludos

Jejeje yo tambien m he quedado d piedra mas q nada porq este ademas es regulable la longitud.

Para los muebles estoy usando contrachapado d chopo. Las puertas las estoy haciendo d la misma madera q corto del hueco..  ya m acuerdo d tus muebles, pero m fijare d nuevo para ver lo q dices.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Junio 17, 2016, 20:38:37 pm
jajaja.

Proooosigo. estaba tan contenta paseando por mi ferreteria local cuando d repente.. q ven mis ojos! 

Paso siete, montarme un airlock. Con un desto y un delotro, tachan.  Chicos, estoy convencida d q tambien sirve para doble puerta.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mikadiz

Cita de: Furgoberta en Junio 17, 2016, 20:38:37 pm
jajaja.

siiii a gozar ya tengo airlock para este verano,mil gracias  .palmas .ereselmejor ;D

Ni tokar

Espartano

Furgoberta

ooooh i like!!! m gusta la idea y la combinacion d colores.  q lastima no haberlo pensado antes.  bueno ya esta hecho....  gracias Espartano!!!

Al mueble le falta una mano d pintura. Hasta entonces una foto con las herramientas e utensilios utilizados en esta carniceria!!!  Por el tipo d pintado al final he optado por brocha, porq queria un efecto mas desigual. 

Furgoberta

Una pregunta espartano, no veo ningun tipo d cierre en tus puertas... 

Kiyo74

Este caballo viene de Bonanzaaaaarllll   .caballo .caballo
Dale caña Furgoberta!!!!  .palmas .palmas .palmas

Espartano

..las herramientas...son como las mias..."delaseñorita Pepis"

igual como eres guiri y jovencilla no lo pillas.... .meparto,,,pero así son.,,,jejeje

te va a quedar muy requetebien,,,,ya se va viendo

Espartano

los cierres están por poner...pedi en el internes una corona y resultó ser pequeña...la de 20mm viene en camino

au

Furgoberta

Jajaja gracias Kiyo_74! !!

Es verdad Espartano, no tengo ni idea d la señoritaPepis jejeje.... tampoco m dejaban ver la tele d pequeña... parece ser q siempre estaba castigada d lo trasto q era...

Aqui os dejo detalle puerta.  La acabo d hacer.  Ahora a menjare!!!    .cubiertos .cocinando  .bebe2

Frontera

Muy  bueno el airlock  .palmas  .palmas

Esa puerta va a ras o semiempotrada??
PRESENTACIÓN La Momota