Viajar a ibiza

Iniciado por Juanjo70, Abril 17, 2016, 04:57:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo70

Este verano queremos ir a ibiza.  Si sois de allí o conoceis bien la zona  me gustaría saber si se meten mucho con las furgos , que me aconsejarais sitios, donde pecnoctar ya que en los Furgoperfectos los comentarios son algo antiguos. Gracias

jordis82

Hola juanjo, nosotros estamos igual... tengo un conocido viviendo allí, le pregunto a ver qué me dice...un saludo

Juanjo70

Gracias jordis82, si alguien a estado por hay reciente o es de allí le agradeceria comentara algo

ireoyo

El año pasaso estuve y en 7 dias solo entramos uno a camping. No hems tenido ningun problema. Dormiamos en la cala q mas a mano nos quedaba y generalmente acompañados cn alguna otra furgo.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

txonillo

Nosotros tambien estamos pensando ir a Ibiza a primeros de mes de junio. Queremos alquilar una cali y pasar unos dias en la isla. Va a ser toda una experencia,ya que va a ser la primera vez que vamos a vivir en una furgo. Viajamos con una niña de 2 años y haber si tenemos suerte y le gusta(y a la mujer tambien)jeje...Toda informacion esta bien.estoy mirando ferrys y me sale 414€ ida y vuelta desde Barcelona,2adultos y 1niña,con furgo. Que os parece??con camarote la ida y butaca de vuelta

XSIEMPREXVIDA

Me quedo por aquí puesto que planteo escaparme para allí con la furgo este verano, el tema de los perros en las calas-playas ¿sabéis cómo anda? partimos de la base que tengo un rottweiler de 50kg... .loco2 .loco2 .meparto
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

apoptosis

Hola a todos. Yo he estado dos veces con mi furgo en Ibiza. Llevo dos años consecutivos pasándola en ferry desde Dedia hasta Ibiza, la ultima vez bajamos en San Antonio. Me salio ida y vuelta la furgo mas mi pareja y yo sobre 500€ mas o menos. No es barato la verdad, pero merece la pena. Respecto a si se meten mucho con la furgo o no, yo no he tenido ningún problema en ningún sitio. Puedes aparcar donde te de la gana. La isla es pequeña pero tiene muchos recovecos donde meterte, es preciosa. Normalmente todo el mundo va a las playas cerca de San Antonio o Ibiza, pero las playas del norte no tienen tampoco desperdicio y están mas tranquilas.

En San Antonio hay un Lidel y un Mercadona para poder comprar comida. En esos sitios son precios mas o menos normales, pero en las tiendas de a calle son una pasada. Os ahorrareis mucho dinero solo con esta tontería. También os recomiendo llevaros nevera a la playa, ya que por cualquier cosa en un bar cuesta un huevo. No deja de ser menos importante estudiar un poco las corrientes de viento, porque si estáis en un lado de la isla y hace mal tiempo, os podéis ir a otra cala de la isla en la otra punta de la isla y os salvareis el día. Yo esto lo viví el año pasado, me pillo tormenta, lluvia y demás, pero si eres listo, te buscas otras zonas donde no perjudique tanto el tiempo, a mi esto me salvo el año pasado las vacaciones.

Como ultimo deciros que la isla es preciosa, Playas y calas hay las que no os darán tiempo a visitar, y a cual mejor. Hay varios tipos de ambiente dependiendo a que zona de la isla valláis. llevaros el deposito de la furgo lleno, el diésel allí es un poco mas caro. Ademas la furgo os dará una libertad impresionante a la hora de visitar la isla. No se que mas os puedo contar. Si alguien tiene alguna duda, puede enviarme un privado sin problema. Sin duda es muy buen viaje.
Que no te pare nadie!!

merleta

Me uno al tema.
Estoy pensado en Ibiza una semanita o así en julio, con peque de 3 años y medio.
Había pensado campings por el tema de duchas y demás pero me estais animando a furgonetear.
Aun así ¿me podríais recomendar algún camping de tipo familiar? Alternariamos dias de camping con dias libres

Gracias

apoptosis

Normalmente los perros no pueden entrar en las playas, esta prohibido, aunque en la parte del norte alomejor no tendrías muchos problemas.  referente a los camping, yo los mire antes de ir, pero no me gustaron los precios. Busca por internet que hay 3 o 4. 
Que no te pare nadie!!

ireoyo

Una noche la pase en el camping cala basa. No hay parcelas definidas. Entras y aparcas dnd puedas. Todos apelotonados y apretados. En la recepción del camping nos dijeron q si saliamos cn la furgo dejarams las mesas y las sillas ocupando nuestra plaza xq si no a la vuelta no tendriamos sitio... aun haciendo esto cn las tiendas de campaña q nos montaron a los lados apenas entraba la furgo. He de decir q fui en agosto.  Las instalaciones regulares, nada del otro mundo eso si el precio, como todo en ibiza, prohibitivo.  Una noche y no mas.

Lo bueno q puedes bajar a la cala andando y te ahorras el pagar el parking.

Ah! Y cierran a las 23:00. Si llegas mas tarde te toca dormir en la puerta xD

Si te preocupa el tema de las duchas. Nosotros haciams cn una q llevams en la furgo o si buscas un poco, hay playas q tiene ducha. Pocas, pero las hay.

Yo os recomiendo dormir fuera. Como dicen arriba, hay sitios preciosos para dormir sin problemas y la libertad y trankilidad es mayor.

txonillo

Mi ha surgido una duda,a la hora de comprar el billete de ferry que hay que poner?furgoneta o turismo no mas de 2metros de alto?seria con una california?y cuanto mide de lsrgo la california?

apoptosis

En Logitravel sale el ferry mas barato que en el mismo Baleraria.
Que no te pare nadie!!

ARTEFACTO

Cita de: aguea en Abril 19, 2016, 09:12:40 am
no me gasto 500€ en el ferry la verdad.

A mi tambien me gustaria, pero yo tampoco me gasto ese dineral.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

nita.

Cita de: aguea en Abril 19, 2016, 09:12:40 am
Yo tambien tengo ganas, visitar formentera e ibiza con la furgo, pero tengo que elegir bien que temporada ire por que no me gasto 500€ en el ferry la verdad.

En temporada baja sigue costando tan caro pasa rle ferry con la furgo?

Saludos!

Para dos personas y una furgo, a estas alturas lo puedes sacar por unos 300 y algo