Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Abaux

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 31, 2016, 12:12:39 pm
  Gracias Abaux, no me pones el nombre pero por lo doblado del eucalyptus se podría parecer a las costas de Cadiz con levante. Recordar que si ponemos la foto acompañada del lugar o del motivo la enriqueceremos, gracias a todas y a todos por todo.


Es en Gialova (Peloponeso). Cuando pueda cuelgo la crónica del viajecito.

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: furgomueks en Abril 19, 2016, 13:55:13 pm
increíbles todas las fotos. Donde es este lugar en concreto?.

Saludos a todos, después pongo fotos mías

En Tarifa ( Cádiz )

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: eufecio en Agosto 08, 2016, 16:31:31 pm
Ok, modificado el mensaje anterior,gracias

Yo empece a virusearme cuando rompi mi coche y me dejaron la furgoneta de trabajo, le puse un sofa que me encontre en la calle que acababn de tirar y no la pude gozar mas
Pasaron los años y tenia la espinita hasta que me decidi y cambie el coche por la furgoneta, a mi me encanta hacer rutas dificiles con la bicicleta por la montaña y no hay mejor forma que despertarse cerca de donde vas a empezar la ruta
La tengo desde hace 3 meses y ya he hecho unos cuantos viajes,este jueves a Huesca
Me encanta dormir en la naturaleza y de momento para ir yo solo no me hace falta mas,me cabe la bici dentro y duermo en una cama

Estas del cabo de san antonio en javea, me gusta mucho bucear y javea es perfecta para ello, y nada mejor que levantarse en una cala salvaje y directo al agua









Virusearnos ? Me quedo con esa palabra sigamos viruseando

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: kurly en Octubre 06, 2016, 20:43:18 pm
porque la.mujer quería pillar furgo y yo un a6 allroad full Equipe y ya sabéis quien ganó

Es lo que hay

Jivaro



"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

viktorpon


Askar

The good things are ahead for you.


vidazabl

Ay, qué pena que llego tarde para votar este hilo... qué fotacas... Y la pereza que me da a mí hacerlas, jajaja...


ecrin

Macizo de Andara (Picos de Europa)




es de hace unos cuantos años,con la T5, al despertar en Jito de Escarandi tras una nevada

Al fondo a la derecha despuntan el Samelar, Pica de Mancondiú y Pico Boru más a la dcha con los primeros rayos de sol iluminándolo

Feldesma

Cita de: zabainaki en Noviembre 22, 2016, 15:45:06 pm
Macizo de Andara (Picos de Europa)




es de hace unos cuantos años,con la T5, al despertar en Jito de Escarandi tras una nevada

Al fondo a la derecha despuntan el Samelar, Pica de Mancondiú y Pico Boru más a la dcha con los primeros rayos de sol iluminándolo

Donde exactamente de Picos de Europa?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


ecrin



Jito de Escarandi; puerta de entrada al Macizo de Andara (Carretera de Sotres a Tresviso)