Cuántos l/h os marca vuestra computadora con la furgo en ralentí? 2.5tdi 130

Iniciado por Javi Arredondo, Abril 16, 2016, 18:02:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javi Arredondo

Muy buenas. Hace unos meses le cambiaron a mi Multivan 2.5tdi 130 AXD el árbol de levas y un inyector. Desde entonces vengo obsevando un aumento de consumo y a veces no me arranca a la primera. Como dato curioso la computadora me marca 1,6 l/h de consumo estando parada y en ralentí. Otros tdi que he tenido marcaban alrededor de 0,5 l/h.  y tengo la duda de si es por falta de algún ajuste en la calibración de los inyectores... 
A ver si hay alguien que entienda del tema y me pueda ayudar. Gracias. Saludos.
Javitrs

klin isbud

Hola! Yo tengo una transporter con ese mismo motor y a no ser q haga un frío extremo, no pasa de 1litro a ralentí.
Un saludo

Javi Arredondo

Hola , entonces veo que no es normal lo que me marca  a mi. Debo tener algo mal... Gracias
Javitrs

kikoleioa

A.Normal

Cita de: Javi Arredondo en Abril 16, 2016, 18:02:24 pm
Muy buenas. Hace unos meses le cambiaron a mi Multivan 2.5tdi 130 AXD el árbol de levas y un inyector. Desde entonces vengo obsevando un aumento de consumo y a veces no me arranca a la primera. Como dato curioso la computadora me marca 1,6 l/h de consumo estando parada y en ralentí. Otros tdi que he tenido marcaban alrededor de 0,5 l/h.  y tengo la duda de si es por falta de algún ajuste en la calibración de los inyectores... 
A ver si hay alguien que entienda del tema y me pueda ayudar. Gracias. Saludos.

California T5 del 2015, al ralentí en frío 1l/h, y según va calentando, en menos de un minuto o así, 0,8l/h

Javi Arredondo

Gracias por las respuestas.  Veo que la mía lo tiene mucho más alto de lo normal.  Tengo hecha una repro de +30cv n9 se si será por eso o por una mala regulación del árbol de levas o inyectores.  Me tiene un poco mosca...
Javitrs

GaLLeGUeLo

davat5

Hola
La mia t5 174cv del 2007,  0,6 l. Con luces encendidas y radio y clima en eco.
Un saludo

Paul Freeman

Alguien que le baje el consumo en ralenti de 0,7l?

Es lo que marca la mia en caliente, motor 2.5tdi 174cv pero ultimamente noto que se me acelera un poco en ralenti

klin isbud

Cita de: Paul Freeman en Octubre 21, 2017, 16:25:35 pm
Alguien que le baje el consumo en ralenti de 0,7l?

Es lo que marca la mia en caliente, motor 2.5tdi 174cv pero ultimamente noto que se me acelera un poco en ralenti

Yo ayer mismo la vi a 0,5/0,6.
Un saludo

Paul Freeman

klin isbud

Paul Freeman

No. Lo unico diferente es que tiene la egr anulada. No se si puede velir de ahi el tema

klin isbud

Por lo visto hay más de uno que le marca algo más y supongo que la mayoría no llevaran ninguna modificación. Yo no me preocuparía mucho ya que el aumento de consumo no es muy relevante. Un saludo!