SE PUEDE CERRAR, compra protector paragolpes trasero VW T5

Iniciado por lekto, Abril 16, 2016, 14:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

mustone                  Opción 3: NEGRO 150 MICRAS                              VW T5 2007 Multivan   

angel_2r

Abril 20, 2016, 12:11:46 pm #61 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 12:13:21 pm por angel_2r
Cita de: Trencalòs en Abril 20, 2016, 07:17:14 am
A ver, que me aclare ...

En las distintas opciones hay que sumar los,portes, no? .... O sea, pongamos un ejemplo, la opción 1 saldría por unos 29 leuros a los que hay que sumar los portes .... Y se conoce el coste de los,portes?

De la opción 3 hay precio definitivo? ..el único precio listado es el que ha proporcionado jpt79 de cuando compró el suyo .... Es ese precio? ..... Seguro que no nos harían mejor precio si compráramos unos cuantos?  :roll:

;)

Yo también soy de esa opinión: aunque el precio sea "bajo", no quita para que se intente negociar un precio por volúmen (ése es el fin de una CC, ¿no?)    ;D

Por cierto, me apunto (para que me añada el organizador en pág 1, como se indicó):

angel_2r            3. NEGRO 150micras                 VW T5 Multivan 2006                 MADRID

Salu2

lekto

Abril 20, 2016, 12:25:59 pm #62 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 12:53:15 pm por lekto
Cita de: Trencalòs en Abril 20, 2016, 07:17:14 am
A ver, que me aclare ...

En las distintas opciones hay que sumar los,portes, no? .... O sea, pongamos un ejemplo, la opción 1 saldría por unos 29 leuros a los que hay que sumar los portes .... Y se conoce el coste de los,portes?

De la opción 3 hay precio definitivo? ..el único precio listado es el que ha proporcionado jpt79 de cuando compró el suyo .... Es ese precio? ..... Seguro que no nos harían mejor precio si compráramos unos cuantos?  :roll:

;)

1. Sí, en las distintas opciones hay que sumar los portes.

2. El coste de los portes depende, y como digo en el inicio, en el caso de autohispania a partir de 200 euros son gratis, siempre y cuando se envíe a un sitio concreto. El tema de apuntar de donde somos cada uno es para intentar hacer grupo por comunidades/localidades y miniminar el coste del envío. Si se quiere saber cuanto son los portes entra en cualquiera de las paginas y simula un pedido, ahi te dice cuanta salen. Yo hice eso en la web de teileplus24, lo portes una unidad eran 16 y pico, si pedias 10 unidades el coste era el mismo.

3.de la opcion 3 y en vista que es lo que se está apuntando la mayoría voy a intentar contactar con ellos y esperar qué responden, en inglés me defiendo, alemán ni papas, pero como digo también en el post, son tan económicos que dudo rebajen algo, pero por intentar que no quede.

toda la información que vaya consigueindo será actualizada en la primera página
espero que te haya ayudado, sino pregunta e intento aclarar las dudas  ;)

Trencalòs

lekto

Cita de: angel_2r en Abril 20, 2016, 12:11:46 pm
Yo también soy de esa opinión: aunque el precio sea "bajo", no quita para que se intente negociar un precio por volúmen (ése es el fin de una CC, ¿no?)    ;D

si, el fin de una CC es negociar un precio, pero a mi entender es cuando hablamos de cantidades económicas importantes,  de un coste de 14 euros..... vale, sí, el ahorro para una birra o un vino.....  No hay problema, ya le he enviado mail. A ver que responden, y sino aquí creo que el tema es conseguir minimizar costes de envío haciendo el pedido gente de la misma zona...

mustone

Cita de: mustone en Abril 20, 2016, 10:48:45 am
mustone                  Opción 3: NEGRO 150 MICRAS                              VW T5 2007 Multivan

Perdón, actualizo poniendo donde vivo:

mustone                  Opción 3: NEGRO 150 MICRAS                              VW T5 2007 Multivan   Barcelona (Sabadell)

jordis82

CON VUESTRO PERMISO ACTUALIZO MIS DATOS QUE FALTABA UNA COSA

NIK                                NUMERO OPCION                                    MODELO FURGO                            LOCALIDAD   

lekto                           1. INOX-CEPILLADO                                        VW T5                                           BILBAO               
cherifory                      1. INOX-CEPILLADO                                  VW T5 CALI 2004                               LA RIOJA
aguea                          3. NEGRO                                                VW T5 CALI BEACH 2011                    SEVILLA
Jordis82                       3. NEGRO 150 MICRAS                             VW T5 CALI 2009                                VALENCIA
Iñaki76                        3.                                                           VW T5 CALI BEACH 2015                     VITORIA
NWvan                         3. NEGRO                                                NISSAN NV200                                   
memeloo                      3. NEGRO 150 MICRAS                              VW T5 2005                                       
osbalro                         3. NEGRO 150 micras                                 VW T5 2010 CALI                                   BARCELONA
Txolu                            1.                                                                                                                     BILBAO
Jacbiqueron                   3. NEGRO 15 MICRAS                                 VITO638

Cañoneta

Me apunto

NIK                    NUMERO OPCION                              MODELO FURGO                                   LOCALIDAD
Cañoneta          3-NEGRO 150 MICRAS                        VW T5 MULTIVAN 2015                           ZARAGOZA

angel_2r

Cita de: lekto en Abril 20, 2016, 12:59:55 pm
si, el fin de una CC es negociar un precio, pero a mi entender es cuando hablamos de cantidades económicas importantes,  de un coste de 14 euros..... vale, sí, el ahorro para una birra o un vino.....  No hay problema, ya le he enviado mail. A ver que responden, y sino aquí creo que el tema es conseguir minimizar costes de envío haciendo el pedido gente de la misma zona...

De acuerdo, sí.

KARAMBONY

Cita de: Cañoneta en Abril 20, 2016, 15:06:49 pm
Me apunto

NIK                    NUMERO OPCION                              MODELO FURGO                                   LOCALIDA
KARAMBONY       3-NEGRO 150 MICRAS                      VW T6 Ocean.                                           Madrid

WVal

Me apunto tb

WVal.      3. Negro 150 micra.        Vw T5  MULTIVAN.          ZARAGOZA.

A ver si nos juntamos lo suficientes x acá x Zgz...  ;)

Trencalòs

Habría que preguntar si estos protectores son iguales para versión portón y versión 2 puertas traseras ..... Que no sea que haya dos versiones distintas del protector ....  :roll:

khristian7000

Alguien me pude decir la diferencia del negro al negro d 150micras??   ???
x aquí, x allà

angel_2r

Cita de: khristian7000 en Abril 20, 2016, 17:24:05 pm
Alguien me pude decir la diferencia del negro al negro d 150micras??   ???

Grosor de la lámina: el normal parece que son 70 micras y otro 150; en mi caso (VW T5 2003-2010) --> http://www.lackschutzshop.de/folienwahl.php?h_id=26&t_id=72

Salu2

Taxus Baccata

taxus baccata                  Opción 1                              VW T5 2005 California   Barcelona

Gracias por el curro!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!