españa

Iniciado por campero, Mayo 11, 2006, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

campero

creo q este año conoceremos un poquito mas de por aqui, ya estoy hasta las pelotas de pedir cosas en el extranjero y q no me entiendan...de q me paren los caravinieris de las narices para husmear y no poder decirles q de  van...bueno si se lo digo como no me entienden, pero me miran con cara de mala leche y dicen algo asi como chsss q tempapelo, perderte por alemania y preguntarle a un paisano en ingles q por donde esta berlin jejejeje q cara se te pone cuando ves q el ingles suyo es muy diferente al tuyo  .loco1, vamos q no entiendes ni papa, y q no te pase na en la furgo por algun pais raro del este...
Bueno bromas aparte cada vez q salgo por españa veo unos sitios que me quedo helado....joder todo eso tenemos nosotros???
Empezaremos por cataluña, bajando hacia andalucia, luego "parriba" estremadura... zamora....galicia....luego pal este hasta donosti y vuelta por yo q se donde a casa.
Eso es lo inicialmente pensado, luego alomejor acabo de nuevo hablando en guiri por dios sabe donde...como siempre..
Que bueno es esto de la libertad, y si no te gusta un sitio pues te piras y listo.
Un abrazo
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Coke

...es todo un topico...pero hay q ver q muchas veces nos empalmamos por salir fuera y flipas todo lo q hay aqui....

campero

es verdad Coke, pero como al final somos asi de torpes, pues ahora ya me estoy planteando un cambio de planes....
Un mes q sera en sept-oct, de relax y naturaleza (q por esas fechas ya estara mas tranquilo todo), aunque con ciudades muy interesantes que ya he visto por ahi por....Suiza.
Y ya veras como al final nos liamos y con eso de ....pero si esta aqui al lado....vamos tambien a Austria, Alemania o que se yo. .loco1
Si alguien ha estado por la zona??? se aceptan consejos.
Saludos.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/