Techo elevable SCA 112 para T4. Dudas...

Iniciado por enbata, Abril 16, 2016, 09:18:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

bullys

gracias peña, estoy medio muerto.....  la altura total y eso aun no lo se, en cuanto pueda moverme voy a por ella y te comento, haber si me manda alguna foto del interior y la cuelgo

eu

Tiene muy buena pinta, ya nos enseñaras fotos interiores y sensaciones rodando.

Recuperate pronto de esa varicela  .panico .panico

Un saludo

haizkolari

acabo de ver este hilo...aporto fotos de la mía con el SCA 112 lleva montado unos 21 años, los resortes de gas funcionan perfectos y llevo placa solar que pesa unos 10kg encima, los de la cama aún resisten, tampoco se puede poner mucho peso por que cae un poco la cama pero con tantos años me extraña que aguanten el peso del colchón y la manta... da mucha amplitud y la cama se levanta toda dejando hueco desde los asientos delanteros hasta encima del altillo, ni comparación con el techo de las California mucho mas agobiante

Cita de: eu en Abril 22, 2016, 10:33:55 am
Tiene muy buena pinta, ya nos enseñaras fotos interiores y sensaciones rodando.

Recuperate pronto de esa varicela  .panico .panico

Un saludo

eu, si quieres verlo en directo yo estoy en Vigo  ;)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eu

Cita de: haizkolari en Mayo 05, 2016, 21:01:38 pm
acabo de ver este hilo...aporto fotos de la mía con el SCA 112 lleva montado unos 21 años, los resortes de gas funcionan perfectos y llevo placa solar que pesa unos 10kg encima, los de la cama aún resisten, tampoco se puede poner mucho peso por que cae un poco la cama pero con tantos años me extraña que aguanten el peso del colchón y la manta... da mucha amplitud y la cama se levanta toda dejando hueco desde los asientos delanteros hasta encima del altillo, ni comparación con el techo de las California mucho mas agobiante

eu, si quieres verlo en directo yo estoy en Vigo  ;)

Otiaaa Haizkolari yo sabía que tenía algún hilo pendiente de ver, hoy me he acordado y he llegado hasta aqui  .meparto más vale tarde que nunca.
Es lo que tiene tener el cerebro fragmentando en algún rincón siempre algo queda  .meparto.
La verdad que el precio del que se habla aquí es muy goloso y si que me lo tengo planteado, la única pega que le veo a parte de los leuros es que creo que no me entraría en el garaje. A que altura se queda?
De todas formas si que un día podemos vernos las caras, y le echaba un vistazo, tu me cuentas algo de mecánica y yo voy tomando notas  .bebe2

Un saudo

haizkolari

Cita de: eu en Junio 08, 2016, 00:00:21 am
Otiaaa Haizkolari yo sabía que tenía algún hilo pendiente de ver, hoy me he acordado y he llegado hasta aqui  .meparto más vale tarde que nunca.
Es lo que tiene tener el cerebro fragmentando en algún rincón siempre algo queda  .meparto.
La verdad que el precio del que se habla aquí es muy goloso y si que me lo tengo planteado, la única pega que le veo a parte de los leuros es que creo que no me entraría en el garaje. A que altura se queda?
De todas formas si que un día podemos vernos las caras, y le echaba un vistazo, tu me cuentas algo de mecánica y yo voy tomando notas  .bebe2

Un saudo

pois si que choveu  .meparto

altura, creo recoradar que eran 2,05 pero tendría que medirlo por que al ponerle los amortiguadores bajó un poco y al ponerle los muelles reforzados subió otro poco por detrás y ya no tengo ni idea  ??? también dependiendo del grupo al que pertenezca tu furgo varía la altura (hay tres, viene reflejado en la pegatina de características técnicas)  ;)

eu

Cita de: haizkolari en Junio 08, 2016, 00:22:25 am
pois si que choveu  .meparto

altura, creo recoradar que eran 2,05 pero tendría que medirlo por que al ponerle los amortiguadores bajó un poco y al ponerle los muelles reforzados subió otro poco por detrás y ya no tengo ni idea  ??? también dependiendo del grupo al que pertenezca tu furgo varía la altura (hay tres, viene reflejado en la pegatina de características técnicas)  ;)

Si si choveu y aparte no es una frase echa este año vamos servidos...

La furgo es una multivan de finales del 99 creo que en la ficha técnica marca de altura 1,94 cms , no te ralles en medirla, el día que lo tenga claro te pego un toque para echarle un vistazo y despejar dudas.

Gracias

haizkolari

Cita de: eu en Junio 08, 2016, 15:38:56 pm
Si si choveu y aparte no es una frase echa este año vamos servidos...

La furgo es una multivan de finales del 99 creo que en la ficha técnica marca de altura 1,94 cms , no te ralles en medirla, el día que lo tenga claro te pego un toque para echarle un vistazo y despejar dudas.

Gracias

por iso dicía  .meparto

un saúdo vémonos

teankmil

Cita de: bullys en Abril 20, 2016, 23:17:35 pm
te mando las que me ha enviado hoy con el techo cerrado, y otra cosa el lunes no voy a poder ir a por ella, por que me he enterado hace dos horas de que tengo varicela  :-[ :-[, madre mia, me lo han pegado mis hijas y me ha dicho el medico que ni moverme de casa para que no se me complique.

Cita de: lafurgoverde en Abril 21, 2016, 13:44:40 pm
He escrito el post anterior sin haber leido los ultimos mensajes, así es el nuestro, de hecho el color y todo, la nuestra es una atlantis, sí que es un poco tocho comparado con otros fabricantes, en cualquier caso yo he medido la furgo y da justo 2 metros.

Hola, que tal como van esos techos?? Podéis poner fotos del interior??
Como va la experiencia, ruidos? Riguided de la furgo al conducir, etc? Si volvieseis en el tiempo lo volverías a montar o aguantaríais sin techo, cambiariais de furgo, pondtiais otro techo?????
Gracias

enbata

Aupa !

Bueno mi experiencia con el techo ha sido cortita todavía...pero bueno te cuento. Después de estar un buen tiempo detrás de Fabricampe dio esquinazo. El tema es que se desentendio de lo que hablamos, las fechas propuestas desaparecieron y ni m llamaba, aburrido de todo esto decidimos dejarlo de lado por falta de formalidad. Después de darle muchas vueltas nos animamos por un Reimo y bueno desde enero andamos con el. En general la experiencia es buena, no estamos a disgusto, pero si creemos que hay detalles del montaje que se podrían mejorar. Lo hicimos con Northkamp. Respetaron los plazos. Lo que pasa que para mi gusto hay detalles en los acabados que son mejorables. Si me preguntaran para hacer otro montaje, personalmente no repetiría, porque tampoco te lo regalan, vamos que salieron unos cuantos euros. Viendo otros montajes de otros foreros, creemos que es mejorable. A ver si algún dia puedo subir alguna foto.

saludos.

teankmil

Gracias por tu opinión, la verdad es que con una niña de 5 años se nos hace pequeña la furgo a la hora de dormir. Y el tema del techo es un dineral para luego no quedar a gusto con el resultado.

enbata

aupa

Si que es un dineral, la verdad es que es mucho dinero, pero tambien es verdad que si la furgoneta esta bien yo creo que merece la pena, buscar un buen montador y adelante. En vuestro caso con una cria os facilitaria muchas cosas, como por ejemplo el momento siesta, ella podria descansar arriba y mientras abajo teneis algo mas de intimidad, o lo que infinidad de veces se ha dicho de poder cambiarte de pies, eso para mi por lo menos merece la pena, cocinar de pies, pasar de adelante a atras facilmente, poder llevar el nordico arriba siempre... no se yo le veo todo ventajas. Ademas lo hemos dicho muchas veces que en un futuro a la hora de venderla , algo siempre recuperas, no todo esta claro.

saludos

northkamp

Buenos días Enbata,

Lo primero disculparnos si los acabados no han estado a la altura  :-[, pásate por el taller, nos dices cuales son los defectos y te los arreglamos gratuitamente en el menor tiempo posible.

Informar que adquiristeis un techo Reimo SuperFlach para T4 (el especial con cama mas larga). Éste modelo de techo es mucho mas laborioso de instalar y sus acabados no son comparables a los de un techo Reimo Easy Fit o SCA 112 debido a que es un "tente" y los otros modelos son en 2 piezas con acabados en fibra.

De todas maneras insistimos en que te pases por el taller, nos digas nuestros errores y te los solucionaremos sin cargo.

Un cordial saludo.