AYUDA CON UN PORTE IMPORTANTE

Iniciado por VallviFLY, Abril 15, 2016, 13:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VallviFLY

Abril 15, 2016, 13:32:22 pm Ultima modificación: Abril 15, 2016, 13:34:36 pm por VallviFLY
Hola a tod@s, cómo os va? Abro este post para hacer una petición de ayuda porque ya no se como solucionar un problema. Resulta que he encontrado en un anuncio de segunda mano, lo que hacía muchos meses que buscaba. Se trata de un baúl Thule, con la plataforma, de esos que van enganchados a la bola de remolque. Bien, et tema es que està en Castro Urdiales, Cantabria, yo estoy en Barcelona y he mirado un porte tipo Seur, Ups, MRW y me cuesta un pastón, más que si lo compro nuevo. Necesitaria saber de algun forero del norte si conoce alguna agencia de transporte económica, o alguien de la zona que lo pueda recoger y guardar hasta que encuentre una solución. El chico qu lo vende me lo gurda hasta el martes, si no le doy una solución antes se lo vende a otro. En fin, que muchas gracias y un saludo!!

(Es mi primer tema, no se si lo he puesto en el lugar adecuado, sino es así pido disculpas por adelantado, es que no me entero demasiado con esto de los foros!!!)
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Robert 34

Mira en Genei.es
Pon las medidas y el peso aproximado.
Luego eliges la agencia de transporte y la tarifa que te interesa.

mustone

Yo soy de Portugalete (a 20 mins de Castro) pero llevo 2 años viviendo en Barcelona (Barberá del Vallés).

El finde del 30/04 - 01/05 estoy por allí (voy y vuelvo en la furgo), y creo que me podría caber dentro (sólo vamos mi novia, el perro y yo). Si te puede cuadrar y puede servirte, me comentas. El único problema es que antes de ese finde no voy.

Jordi lopez

Gnei, totalmente factible, rápidoy barato
Quin caloret !!!

VallviFLY

Cita de: mustone en Abril 15, 2016, 14:09:06 pm
Yo soy de Portugalete (a 20 mins de Castro) pero llevo 2 años viviendo en Barcelona (Barberá del Vallés).

El finde del 30/04 - 01/05 estoy por allí (voy y vuelvo en la furgo), y creo que me podría caber dentro (sólo vamos mi novia, el perro y yo). Si te puede cuadrar y puede servirte, me comentas. El único problema es que antes de ese finde no voy.

Muston eso seria lo mas genial del mundo!!!
Como podemos hablarlo?
Te mando mi telefono por privado, ok?
Gracias tio!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: Robert 34 en Abril 15, 2016, 13:59:31 pm
Mira en Genei.es
Pon las medidas y el peso aproximado.
Luego eliges la agencia de transporte y la tarifa que te interesa.

Caramba que gusto estas respuestas tan rápidas muchas gracias

VallviFLY

Cita de: Jordi lopez en Abril 15, 2016, 14:47:53 pm
Gnei, totalmente factible, rápidoy barato

Lo miraré como plan B a Mustone, muchas gracias! !

mustone

Cita de: VallviFLY en Abril 15, 2016, 15:47:45 pm
Muston eso seria lo mas genial del mundo!!!
Como podemos hablarlo?
Te mando mi telefono por privado, ok?
Gracias tio!!!

Si, ahora te mando yo también  ;)

lafurgoverde

Estas cosas son las que hacen que esté enamoraaaado de este foro  .panico  ;)

VallviFLY

Cita de: lafurgoverde en Abril 15, 2016, 21:17:32 pm

Furgoverde, me he quedado sin palabras la verdad, en tan solo un par de dias me han dado solucion, aqui hay gente genial!!!

POPIT5

Abril 16, 2016, 11:49:53 am #10 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 11:51:58 am por POPIT5
Cita de: lafurgoverde en Abril 15, 2016, 21:17:32 pm

+11111111111

Grande Mustone  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Dvilrg

yo estaba pensando en abrir un post tipo:
¿Me lo compras tú?
Me explico, a veces me veo en la tesitura de encontrar algo interesante pero que està a 500 kms de casa y que alguien de confianza estuviese allí para ver el producto y pagar en mano, sería perfecto.
Yo lo he hecho con varios foreros y alguna vez he conseguido cosas gracias a ellos.
La idea sería esa, que cuando se vea algo interesante en wallapop,vibbo,milanuncios o lo que sea saber que foreras/os estarían dispuestos a una vez ingresada la pasta en su cuenta ir donde el vendedor, ver el producto, pagar en mano y encargarse con el envío si es que hiciese falta.
Entramos en el plano "confianza", aquí se establecerían unas normas de debido cumplimiento aunque somos mayorcitos y cada uno debería saber de quién fiarse.
Y una vez soltado el tocho, Vallvi, el vendedor ¿necesita quitarselo ya? O te lo guarda hasta que Mustone vaya pa Barna de vuelta?

VallviFLY

Dvilrg, es una gran idea, precisamente el otro dia le comentaba a un amigo algo parecido. Sin duda uo usaria y me ofreceria  para ayudar, a mi me iria de narices que me mirase el producto por mi en vivo y en directo antes de pagarlo porque me han enganchado un par de veces y te deja muy mal cuerpo....
Lo que me preguntas del vendedor si se espera o no, me lo dirá esta semana, de todos modos tengo un plan B gracias a otro compañero del foro (Gracias Derrobi), si no se puede esperar a que lo recoja Mustone (crack, eres el mejor!!!) Derrobi se ha ofrecido a guardarlo hasta que lo recoja Mustone, siempre que siga dispuesto y no le importe cambiar de Castro a Bilbao.... bueno, seguro que encontramos una salida buena. Lo que si que quiero remarcar es el buen ambiente que hay aquí y la gente maravillosa que lo hace posible, y quiero aprovechar a decir que si alguien de fuera de Barcelona se encuentra en la misma situación que yo ahora que me mande un mensaje que intentaré ayudarle en lo que pueda.

Saludos

ZatuMotor

Yo también he hecho eso muchas veces...tanto pedir que me miren algo, como ir a mirarlo yo. En los foros, conocemos mucha gente a la que sin conocer en persona, damos muchas horas de charla. La diversidad de gentilicio hace que sea fácil el poder " tener unos ojos" en cualquier punto de España.

Yo me apunto.

XSIEMPREXVIDA

Cita de: POPIT5 en Abril 16, 2016, 11:49:53 am
+11111111111

Grande Mustone  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Que grande es este foro!!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D