Camperizadfo Sprinter 515 XL con duales

Iniciado por adrian turco, Abril 14, 2016, 04:50:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superman

Por fin veo otra 515 camperizando. Aunque la tuya 1m más larga, pero con rueda gemela igual  8).



Salu2

adrian turco

Siguiendo con el camperizado,continuamos con el aislamiento con isolan con una cara de aluminio y el panelado









continuara  .palmas
saludos de Cordoba Argentina

ALFREDINO




adrian turco

seguimos y les muestro píso terminado


.palmas .palmassaludos

adrian turco

siguiendo con el camperizado claraboya y climatizador terminado










saludos adrian ;) ;)

anbiker

   Hola! magnifica maquina, me ha llamado la atencion el climatizador, podrias darme alguna informacion sobre el? tengo en mente pasarme a una GV y me agradaria poder equiparla con uno.
  Gracias,
  Saludos.
Saludos.

adrian turco

Cita de: anbiker en Abril 22, 2016, 19:24:41 pm
   Hola! magnifica maquina, me ha llamado la atencion el climatizador, podrias darme alguna informacion sobre el? tengo en mente pasarme a una GV y me agradaria poder equiparla con uno.
  Gracias,
  Saludos.

Hola el climatizador es Neil y creo que España lo venden
saludos .adios .adios


Chukubelo

Vaya maquinon amigo. Si me permites, me quedo por aqui para ver los avances. Te invito a que eches un vistazo a la mia, una sprinter 903.

Saludos

Tropico

Ostras la verdad es que impresiona tener tanto espacio para poder montar cosas. Por cierto felicidades por que esta hecho un manitas.... ojalá supiera hacer algo así. ;D

Me quedo en el hilo para ver tus avances.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

anbiker

 Ok! mirare a ver si lo encuentro por aqui, gracias por el aporte!  me sumo a los demas, es un proyecto para seguirlo paso a paso, enhorabuena!
  Saludos. .baba
Saludos.

adrian turco

Les muestro instalacion de calefactor tiro balanceado










continuara .palmas .palmas .palmas

PICHUITE

Que bien vas ánimo!!!

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk