Webasto no funciona ni parpadea, ¿reparacion por el sur?

Iniciado por tete15, Abril 13, 2016, 09:25:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

tete15

Abril 13, 2016, 09:25:59 am Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 18:02:29 pm por falco
Un dia de repente giro la ruleta de mi webasto airtop 2000(creo) y ni funciona ni se enciende el triangulito verde ni parpadea ni nada.La llevo a una tienda de autocaravaning y me dicen que tengo que mandar la calefaccion a webasto y me dicen que cuesta mas repararla que una nueva.supuestamente es el una de las placas.¿y hay que poner todo nuevo?? Yo soy de cordoba,alguien conoce algun sitio o alguien que las repare?o me busco una entera?
gracias compañeros

kalvitero

tete15

si,llega corriente a todos los sitios segun el taller pero no funciona

manu18

La calefacion de mi multivan tapoco da señales de vida. Nose ni por donde empezar.

PukasVan

Empieza por la fuente de luz (bateria i ve subiendo)

Sobre el problema del comentario, depende el que (por tiempo desgaste i esas cosas) puede ser recomendable cambiar, pero busca un sitio oficial que te hagan una diagnosis con la maquina pertinente de webasto y te den copia del informe. Alli saldra todos los errores posibles habidos i por haber. Si no encuentras algun oficial busca en la web de webasto que hay un buscador. Lo de hacer la diagnosis es muy recomendado por que sabras al 100% el estado de la calefa. Puede que esté bloqueada, puede ser cosa de placa... puede ser puede ser... la maquina te lo dirà
Cita de: manu18 en Mayo 08, 2016, 23:50:40 pm
La calefacion de mi multivan tapoco da señales de vida. Nose ni por donde empezar.

manu18

Nose quien puede tener esa máquina para la diagnosis de la calefacion.
Estuve le llendo por foros y no puede ser que el calentador no esté bien y no funcione? Me da rollo meterme en cualquier jetas que me estafe,  o me venga con el cuenro de que necesito unacalefacion nueva.

PukasVan

tete15

Cita de: manu18 en Mayo 10, 2016, 23:36:44 pm
Nose quien puede tener esa máquina para la diagnosis de la calefacion.
Estuve le llendo por foros y no puede ser que el calentador no esté bien y no funcione? Me da rollo meterme en cualquier jetas que me estafe,  o me venga con el cuenro de que necesito unacalefacion nueva.

eso es lo que me ha pasado,webasto me pide mas dinero por arreglarla que poner una nueva????estamos locos?

gu78

Buenas, has pensado abrirla y hacer una inspección visual? Si es la placa lo mismo puedes ver un condensador reventado, una pista quedama o algo. En cualquier caso no pierdes nada por una inspección visual en la que puedes encontra un componente roto que te costará nuevo un par de euros máximo, y un ratito entreternido con tornillos, soldador...
Y si no encuentras nada raro pues limpias, montas y pruebas, lo mismo solo necesita cariño

manu18

sabeis si en Galicia hay alguien que las repare? que no sea servicio oficial...

tete15

Cita de: gu78 en Mayo 11, 2016, 13:39:17 pm
Buenas, has pensado abrirla y hacer una inspección visual? Si es la placa lo mismo puedes ver un condensador reventado, una pista quedama o algo. En cualquier caso no pierdes nada por una inspección visual en la que puedes encontra un componente roto que te costará nuevo un par de euros máximo, y un ratito entreternido con tornillos, soldador...
Y si no encuentras nada raro pues limpias, montas y pruebas, lo mismo solo necesita cariño

Si el tema es q no tngo ni p idea......:(
Dicen q ECU y kemadores habria q cambiarlos.eso se rompe to a la vez???,,,M parece raro

manu18

Cita de: tete15 en Mayo 11, 2016, 23:50:29 pm

Hola hay en sitios de electrónica que te los reparan a no ser que este la placa quemada; o mismo que la placa este bañada como en silicona  para que no se pueda reparar. Inténtalo no pierdes nada, en un barco mande una a reparar y me ahorre 4000euros  de un paso variable, y a día de hoy después de 3 años de trabajo diario sige funcionando