Anuncio sospechoso

Iniciado por perroflautero, Abril 12, 2016, 20:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sitbattery

Bueno...

Si hay preguntas luego las respondere, me voy a cenar, y no te enfades hombre, que me habéis puesto fino.. Pero no pasa nada estoy tranquilo sobre mis cuentas de Panana.....

Jajaja Saludos.

.baba

Macacas

venga va, a ver si esto termina bién.

for-emer

Estimado sitbattery.
Esto es un foro de furgoneteros y estamos encantados de contar con nuevos foreros y por supuesto encantados de conseguir buenos precios para nuestras furgonetas, pero como te digo es un foro y por tanto se escribe sobre muchas cosas, ahora bien, si tal como dice usted es un profesional que trabaja de cara al público permítame darle un consejo, no es buena idea tener un enfrentamiento dialéctico en el foro ya que todos los usuarios tienen opinión y puede que escuche cosas que no sean de su agrado, hasta aquí todo normal, pero mi consejo es que si con sus contestaciones genera mal ambiente quizás sólo consiga que la sensación y opinión sobre su empresa no sea la mejor y eso puede hacer que un colectivo formado por muchísima gente evite hacer negocios con usted, sólo por ponerle un ejemplo le recomiendo la lectura de otro hilo del foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008

Dicho todo esto estoy seguro de que si su empresa tiene precios mejores que la competencia y su trato a los foreros es adecuado podrá salir beneficiado, si por el contrario cree que la mejor defensa es un buen ataque usted es libre de escribir  pero sólo hasta que deje de cumplir las normas del foro y sus moderadores actúen al respecto un saludo

PatrickM

Puedo comprender que cuando uno ve atacado su buen nombre o el de su empresa, que viene a ser lo mismo tienda a defenderlo con uñas y dientes. Pero la mejor defensa desde mi punto de vista seria refutar cualquier cosa con la que uno haya sido atacado mostrando la verdad que demuestre que el ataque no es cierto y si puede ser mediante documentos ya que con esto nadie pondría en duda la honradez de la empresa.
Por otro lado, esto ya no lo digo yo, hay un libro de tecnología de ventas llamado ¨Big league sells¨ en el que nombra que poner en lo incorrecto a un posible comprador es una preciosa forma de perder la venta.
En fin, algo que comenzó poniendo en duda tu empresa bien manejado puede convertirse en una preciosa publicidad gratuita.

manuelcastagnal

Yo no lo acabó de ver, no hay tienda física( aunq esto es habitual, no es determinante pero si un factor de riesgo pensemos en manukshop ), no está dada de alta porq le falta una firma o por lo que sea ( así no se pueden dar facturas, y sin factura no hay garantía legal porq no es lo mismo la venta entre particulares q a una empresa), tardan 10 días en responder, a mi me daría un ataque 10 días sin responder una empresa q le falta una firma para ser legal y q tiene 200 euros mios. Esta desorganización podría deberse a que está comenzando y está sobrepasado ( lo q derivaría en una mala atención de una empresa q aún no está dada de alta .panico ) o también da la impresión de q pudiera no ser legal ( lo q pondría en tela de juicio su honradez). A mi me parece( opinión particular) q una forma de solucionar esto sería el envío contra reembolso y pienso q el duenho de la casi empresa tendría q estar agradecido a perroflautero pues le está dando una posibilidad de explicarse/ enmendar la falta del trámite de la firma y q le está abriendo una puerta a este mercado enorme q es el foro(27 baterías de minimo 200€ creo q es la compra conjunta de ahora mismo) q el duenho de la empresa no podría haber abierto por si mismo, pero claro tendrá q demostrar con hechos q las dudas q genera su empresa están superadas,
Es mi opinión vamos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Frankie

He intentando no escribir,pero al final no puedo dejar de comentar alguna cosa.

A lo que se ve,trabajar desde casa equivale a ser un chorizo. yo trabajo como autónomo desde hace 26 años,con la oficina en mi casa,pagando religiosamente mis impuestos y sin dejar a deber ni un euro a nadie. No puedo decir lo mismo de algunos clientes,empresas muy solventes,con magníficas oficinas en grandes edificios.

Ladrones y estafadores hay en internet y en todas artes. Incluso muchos asalariados que no pagan el IVA de la reforma de su cocina ó baño,también son defraudadores. Llamemos a las cosas por su nombre.

Si yo veo una oferta y no tengo claro algo,simplemente busco en otro sitio.

Escribir aquí,sembrando la sospecha  y desacreditando a alguien es intolerable. Me sorprende que los moderadores del foro llamen la atención a la persona aludida (SITBATTERY) y no al que le llama chorizo sin haber tenido una relación comercial con él.

Francamente,cada vez me gusta menbos éste foro

perroflautero

Pues creo que deberías leerlo todo otra vez, por que creo que no lo has entendido, o quizá no lo quieres entender, porque nadie a criticado a este señor por trabajar desde su casa, (por que ademas hasta que el lo ha dicho nadie sabia que era su domicilio), simplemente si ves un anuncio de venta clasificado como "profesional" y con un logo de empresa, creo que es lógico intentar saber donde esta esa empresa para ir a hacer la compra, y cuando el vendedor se niega a dar una dirección, y solo me pide mi dirección, y después mi teléfono (y sigue sin dar ninguna dirección) creo que es bastante normal que resulte sospechoso.
Y un domicilio particular puede que sea aceptable para muchas actividades económicas, pero la venta al publico de baterías no es una de ellas.

Se me hace un poco raro que te moleste que haya gente que hace en negro la reforma de su cocina y te resulte tan agradable que una empresa que no está dada de alta se dedique a la venta, ¿no tienes el mismo criterio en los dos casos? pues a eso se le llama hipocresía.
Y al contrario que tu, si yo veo un anuncio MUY sospechoso, no me cayo y dejo que pique otro, lo comento aquí en el foro y ademas digo el porque me resulta sospechoso, para que no engañen a otros, pero esta claro que entre tu y yo hay enormes diferencias éticas y morales.

Pero vamos, que mas ayudarías a tu amigo diciéndole que aclare de una vez donde se pueden comprar esas baterías que anuncia, por que para ser una empresa tan legal seguimos sin saber nada de ella (¿sera porque no existe?), solo ha dicho lo que ya sabia sobre otras dos empresas (una cerrada y la otra casi) que no son bajo las que se anuncia.

javiher42

Cuanto más cerca estás de la muerte, más vivo te sientes. "James hunt"

PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

lakkatos

Pienso que el post se ha degenerado en "ataque" y "defensa" que en muchos momentos han sido elegantes pero en otros se ha perdido la "elegancia" y desde luego que el "presunto" cliente tiene derecho a postear como lo ha hecho ( le doy las gracias ) porque ayuda a otros foreros muchísimo y como dice el compañero, el "vendedor" no debería entrar al trapo en los comentarios ( por bajos que puedan caer )  que se vierten sobre su "negocio" y mejor quedaría demostrándolo con hechos, como pudiera ser una buena atención pre-venta o alguna oferta para el foro, etc. Desde luego no hay más secreto que el ser competitivo en precios y servicio pre-venta y post-venta.
En fin, que entiendo tanto al forero como al profesional, pero en este foro estamos del otro lado del mostrador y siempre seremos más clientes que vendedores (como si fueran dos equipos) y el cliente (pienso yo) debe ser siempre muy desconfiado y precavido para evitar como bien han planteado ambos una estafa.

manuelcastagnal

Comparto lo q dice perroflautero menos lo de q en una casa no se pueden vender baterías porque si tiene un bajo si podrá, lo dicho envío contra reembolso o mejor invitar a un par de delegados del foro a visitar las instalaciones
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

topamy

A este paso se va a convertir en el mejor post del 2016.estoy con perroflautero el ha puesto Anuncio sospechoso y sospechoso es porque despues de 10 respuestas del aludido no ha dejado nada claro y perroflautero lo unico que ha hecho es AVISAR,en el foro hay mas de 200 post de gente que hace este tipo de preguntas (furgoneta muy barata que os parece) y los foreros contestan lo que cada uno pueda aportar,cuidado con el yo he tenido una mala experiencia .no le compres es un golfo,la furgoneta tiene los km rebajados,etc etc gracias a eso nos podemos hacer una idea de donde nos vamos a meter,Hace poco hubo un post de unas furgonetas que eran de un concesionario muy conocido y que decia que eran de embargos y a un precio de risa MARCO POLO CON 45000KM 8000€ y en el anuncio ponia la direccion el logo de la empresa y los telefonos pero te decia que no llamaras que solo por correo electronico ,claro sospechoso sospechoso encima no podias llamar al concesionario para comprobar  por estar en fin de semana.Pues gracias a ese post mas de uno se lo piensa a la hora de comprar una furgo pero es lo mismo una furgo que una bateria 200 o 300 pavos no es una minucia y si un forero presenta esos argumentos tan contundentes le deberiamos estar agradecidos
Yo no voy a comprar ahi pero ni voy a esperar a que le den la firma,ademas no me inspira confianza ninguna, la mitad de sus comentarios parecen traducidos con el Google translator.

fagoneta

Se me ocurren dos opciones:
1-es un bulo
2-no quiere pagar autónomos y de ahí tanto secretismo

ESERO

Me quedo por aquí a ver en que termina esta historia.  .panico .panico .panico

Iñaki1981

CIMA

Cita de: sitbattery en Abril 22, 2016, 20:49:36 pm
Buenas tardes.

Gracias por su respeto, y de verdad, siento no poder tener unas palabras de presentación para todos ustedes. Pero ahora mismo doy mi respeto y presento mi nombre.
Sobre los libros de cuentas, eso hay muchas formas de realizar cualquier asunto mercantil, sobre presentación de cuentas anuales y de verdad, se puede hacer.
Sobre VASS esta empresa esta en Notaria, si, como usted podrá verificar, una empresa puede tener un nombre comercial, y a la misma vez un nombre social, que es el caso nuestro.
Nuestro nombre social, SITBATTERY SL, y sea solicitado a registro de patentes y marcas comerciales el nombre de VASS = Venta Acumuladores Sistemas Solar*
Estrategia comercial.
Lo único que hemos aprendido en mi trayecto de ventas, que hay que tener una marca visible y ser legales hacia el cliente, ser formales y tener unos precios muy competitivos y no robar.
Que claro hay muchos precios, yo hacia el respeto a todos, no voy a decir mis precios, pero quien quiera podrá valorar y preguntarme cualquier duda y donde como puede comprar baterías.

Volvemos al asunto de la sociedad, la empresa SITBATTERY tiene su pagina web.
Me gustaría poder colaborar y asesorar con todos ustedes foreros, y no tenerme como la rata que busca el engaño y el dinero de nadie... yo soy currito como todos ustedes, y me merezco el respeto de cualquier que no haya comprado nada en mi empresa y valorar mi calidad..

Sobre baterías / hay baterías mejores que la Máster Volt..... También aconsejo = Marca mala UP Poder... no atienden las garantías, y lo que marca en las etiquetas no son real....
Lo puedo decir porque tengo clientes con problemas con esa marca.

Saludos y esperamos atender cualquier duda.

Buenas tardes de nuevo, me he leído su respuesta y, sinceramente, solo veo bonitas palabras y ninguna aclaración.
Una Sociedad Anónima o Limitada, hasta que no está constituida en escritura Pública e inscrita en el Registro Mercantil no existe legalmente ni puede realizar actividad comercial alguna, y en eso nada tiene que ver la marca comercial ni la estrategia , no mezcle usted churras con merinas, si VASS está pendiente de firma ante notario no existe en el tráfico mercantil y legalmente no puede desarrollar ninguna actividad mercantil, simple y llanamente.
Respecto de Sittbaterry S.L. y los libros de cuentas no hay muchas maneras de hacer las cosas como dice usted, evidentemente según el volumen de actividad de la empresa las obligaciones contables pueden varían (por ejemplo en presentar Balance ordinario o abreviado, necesidad o no de auditoría, etc.) pero lo que es legalmente necesario PARA TODA SOCIEDAD anónima o limitada es la llevanza de los libros contables (Libro de Inventario y Cuentas Anuales y Libro Diario) y la obligación de legalización de Libros y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil del domicilio de la Sociedad, (artículo 27 Código de Comercio y 329 del Reglamento del Registro Mercantil), y para esa presentación no existe excepción alguna.
Precisamente, y llevado ya por la curiosidad, he echado un vistazo por internet respecto de esta empresa y veo, como indica perroflautero, que la empresa SITBATTERY S.L. se encuentra en situación de cierre registral por incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas pues las últimas (y primeras, pues se constituyó en el mismo año) cuentas depositadas en el Registro Mercantil fueron las del ejercicio 2012, incumplimiento de sus obligaciones contables que impiden conocer el estado económico de la empresa y da que sospechar (y mucho) de su seriedad y solvencia, máxime cuando su administrador único, D. Enrique Pariente Álvarez (usted) fue también previamente socio único y administrador único de la mercantil Baterías Madrid S.L.U. que, casualmente, también se encuentra en situación de cierre de hoja registral desde el año pasado por incumplimiento de la obligación de depósito de las cuentas anuales.
Así es que por favor, absténgase de ningún otro comentario respecto de su actividad o persona, salvo los que sean para dar respuesta a las cuestiones planteadas en este hilo, y no para presumir de honradez o decir que se pueden hacer las cosas de muchas maneras (que, en términos de Registro Mercantil, no es cierto) sino para dar justificación de los motivos por los que no se han depositado las cuentas anuales o explicar que empresa es la que daría factura y garantía de los productos que venden.
Un saludo.