Anuncio sospechoso

Iniciado por perroflautero, Abril 12, 2016, 20:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidmat

Me quedo aquí a ver como acaba esto...... ;D
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

beep-beep

Segurp que es participe en alguna offshore domiciliada en el piso que Tarzan y su mona Chita tenian en Alcobendas

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

Es una putada, aun que sabia que era imposible, muy en el fondo deseaba creer que me iban a vender una Mastervolt Slim por 200 pavos, ni siquiera tengo pasta para comprarla, pero ya le habría dado un sablazo a algún conocido jeje
En eso se apoyan los timadores, en la ilusión absurda de la gente, por eso me cabrea y por eso voy a joderle bien jodido.

PutxoAskatu

sitbattery

Perdona si tienes dudas, hablamos por el foro.... .loco2

Soy la persona del anuncio de las baterías de 200 €... Máster Volt.... Te puedo dejar las dudas aclaradas y solo decirte bien, mi experiencia en baterías son 27 años, en Varta, que luego se llamo VB Autobaterías SA, y porque VB ,muy simple V de Varta y B de Bosch.... y luego paso a la gran empresa que es hoy, Johnson Controls.

Me gusataria que dudas tienes con Vass y SITBATTERY y Baterías Madrid.

VASS esta pendiente en Notaria para su firma, Aclarado  .palmas
SITBATTERY esta trabajando, con CIF B865680** factura y paga sus impuestos, como también, tiene sus abogados para estos curiosos, no hay presentación de libros, en registro, porque no es obligatorio...
Baterías Madrid, esta abierta pero (dada de baja de su actividad )

Sobre lo de Ourense, yo hay te aplaudo (  .palmas ) porque no nosotros tampoco sabemos que es///////

Pero te invito a dejar claro tus dudas, y cualquier pregunta estoy abierto, y si también necesitas información de baterías de AGM y GEL yo encantado de ayudar y dar precios a los foreros...

Ah y si, meas descubierto, vivo en un chalet, pero el almacén, lo tengo en la calle NISPEROS , que putada verdad, tan lejos de mi casa....
Consejo, no hagas de dectetive, te puede salir caro, y mas cuando la empresa es legal y con su ley pagada de LPD* = Ley de Protección de Datos....

Saludos a todos los foreros.
EP.

sitbattery

Perdona por la respuesta clara y dudosa..

También tengo placas solares, inversores, reguladores y todo tipo de baterías.....

Para cualquier duda, esta rata estafadora, esta a vuestra disposición...
Pero si os gusta pagar caro, por una batería, adelante, comprar baterías por 600 €.....Jajaja.
La ignorancia, me gusta, y sobre todo aquellos que se dan de saber, y luego se esconden detrás de correos absurdos.

Perroflautero, te invicto cuando quieras soy muy legal, y un tío de puta madr...
Sr. mikelfm, muy bonito lo la rata, cuando dispares, apunta bien...jajaja.

Yo a vosotros no e vendido nada de nada para criticar a si mis empresas, LEGALES*****

En fin, cualquier duda, estoy por aquí... no tengo problema.

Saludos.

CIMA

Abril 22, 2016, 20:13:39 pm #21 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 20:23:26 pm por CIMA
Sitbattery en primer lugar darle la bienvenida al foro, tal vez un mensaje previo de presentación no hubiera estado de más, en segundo lugar permítame aconsejarle que se lea las normas de uso del foro para evitar problemas y malos entendidos http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0, recordarle como profesional que es que en el foro no se permite en ningún caso la realización de actividades con fines comerciales, lucrativos, especulativos o publicitarios, si tiene alguna oferta que realizar póngase en contacto con el equipo de moderación y nosotros nos encargaremos de ubicarla en su sección correspondiente.
Por último indicarle que por supuesto tiene usted pleno derecho a la réplica respecto de lo que se indica en este hilo pero, ya que lo menciona, estaría bien que nos aclarase como es posible que una empresa (Vass) que todavía no se ha constituido (si, como dice. está en el notario) y otra que está dada de baja en su actividad (baterías Madrid), estén desarrollando una actividad de manera legal, y por otro lado si respecto de Sitbattery dice que están exentos de la obligación de legalización y depósito de las libros de cuentas anuales en el Registro Mercantil, le rogaría nos aclare como ha logrado ser la única Sociedad Limitada en España que ha conseguido que se le exima de lo dispuesto en el artículo  27 Código de Comercio y 329 del Reglamento del Registro Mercantil respecto de la obligación de presentación y legalización en el Registro Mercantil de dichos libros.
Esperamos sus aclaraciones, gracias.
P.D. Para su información todos estos datos, que se recogen en el Registro Mercantil, son de público acceso por lo que su utilización y difusión no vulneran en absoluto la dispuesto en la Ley Orgánica 18/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

sitbattery

Buenas tardes.

Gracias por su respeto, y de verdad, siento no poder tener unas palabras de presentación para todos ustedes. Pero ahora mismo doy mi respeto y presento mi nombre.
Sobre los libros de cuentas, eso hay muchas formas de realizar cualquier asunto mercantil, sobre presentación de cuentas anuales y de verdad, se puede hacer.
Sobre VASS esta empresa esta en Notaria, si, como usted podrá verificar, una empresa puede tener un nombre comercial, y a la misma vez un nombre social, que es el caso nuestro.
Nuestro nombre social, SITBATTERY SL, y sea solicitado a registro de patentes y marcas comerciales el nombre de VASS = Venta Acumuladores Sistemas Solar*
Estrategia comercial.
Lo único que hemos aprendido en mi trayecto de ventas, que hay que tener una marca visible y ser legales hacia el cliente, ser formales y tener unos precios muy competitivos y no robar.
Que claro hay muchos precios, yo hacia el respeto a todos, no voy a decir mis precios, pero quien quiera podrá valorar y preguntarme cualquier duda y donde como puede comprar baterías.

Volvemos al asunto de la sociedad, la empresa SITBATTERY tiene su pagina web.
Me gustaría poder colaborar y asesorar con todos ustedes foreros, y no tenerme como la rata que busca el engaño y el dinero de nadie... yo soy currito como todos ustedes, y me merezco el respeto de cualquier que no haya comprado nada en mi empresa y valorar mi calidad..

Sobre baterías / hay baterías mejores que la Máster Volt..... También aconsejo = Marca mala UP Poder... no atienden las garantías, y lo que marca en las etiquetas no son real....
Lo puedo decir porque tengo clientes con problemas con esa marca.

Saludos y esperamos atender cualquier duda.

perroflautero

Cita de: sitbattery en Abril 22, 2016, 17:11:25 pm
Perdona si tienes dudas, hablamos por el foro.... .loco2

Soy la persona del anuncio de las baterías de 200 €... Máster Volt.... Te puedo dejar las dudas aclaradas y solo decirte bien, mi experiencia en baterías son 27 años, en Varta, que luego se llamo VB Autobaterías SA, y porque VB ,muy simple V de Varta y B de Bosch.... y luego paso a la gran empresa que es hoy, Johnson Controls.

Me gusataria que dudas tienes con Vass y SITBATTERY y Baterías Madrid.

VASS esta pendiente en Notaria para su firma, Aclarado  .palmas
SITBATTERY esta trabajando, con CIF B865680** factura y paga sus impuestos, como también, tiene sus abogados para estos curiosos, no hay presentación de libros, en registro, porque no es obligatorio...
Baterías Madrid, esta abierta pero (dada de baja de su actividad )

Sobre lo de Ourense, yo hay te aplaudo (  .palmas ) porque no nosotros tampoco sabemos que es///////

Pero te invito a dejar claro tus dudas, y cualquier pregunta estoy abierto, y si también necesitas información de baterías de AGM y GEL yo encantado de ayudar y dar precios a los foreros...

Ah y si, meas descubierto, vivo en un chalet, pero el almacén, lo tengo en la calle NISPEROS , que putada verdad, tan lejos de mi casa....
Consejo, no hagas de dectetive, te puede salir caro, y mas cuando la empresa es legal y con su ley pagada de LPD* = Ley de Protección de Datos....

Saludos a todos los foreros.
EP.

Cita de: sitbattery en Abril 22, 2016, 17:41:08 pm
Perdona por la respuesta clara y dudosa..

También tengo placas solares, inversores, reguladores y todo tipo de baterías.....

Para cualquier duda, esta rata estafadora, esta a vuestra disposición...
Pero si os gusta pagar caro, por una batería, adelante, comprar baterías por 600 €.....Jajaja.
La ignorancia, me gusta, y sobre todo aquellos que se dan de saber, y luego se esconden detrás de correos absurdos.

Perroflautero, te invicto cuando quieras soy muy legal, y un tío de puta madr...
Sr. mikelfm, muy bonito lo la rata, cuando dispares, apunta bien...jajaja.

Yo a vosotros no e vendido nada de nada para criticar a si mis empresas, LEGALES*****

En fin, cualquier duda, estoy por aquí... no tengo problema.

Saludos.

Pues vamos por partes.
Aun espero la respuesta al email enviado en respuesta a su anuncio publico en un medio de internet (milanuncios). Creo que es razonable que me resulte sospechoso un anuncio al que nadie contesta, de una empresa que no existe (por que no existe, me da igual si le falta una firma o cinco mil, no existe).

Ya que paga abogados, consúlteles el tema de la LOPD, porque los datos públicos de empresas no están amparados bajo dicha ley orgánica, si el domicilio social de la empresa es su propio domicilio no es mi problema.
Y si me voy a gastar mi dinero en comprar un articulo, tengo todo el derecho del mundo a indagar lo que me de la gana sobre el vendedor, pregúntaselo a tus abogados, y ya de paso pregúntales sobre el tema de  amenazas publicas...
Cita de: sitbattery en Abril 22, 2016, 17:11:25 pm
...también, tiene sus abogados para estos curiosos...
...no hagas de dectetive, te puede salir caro...

Y yendo al asunto principal ¿vendes la Masatervolt Slim que anuncias, y al precio que anuncias? y ¿donde la vendes?, ¿me vas a hacer factura?. ¿de la empresa que no existe o de la que esta dada de baja?
Por que esos temas son los que siguen sin respuesta, lo demás, como has podido leer, ya lo sabia, es información publica del registro mercantil que está a disposición del publico e información que tu mismo publicas en tu web (no la de la empresa que no existe, la otra).
Lamento que consideres que son preguntas absurdas, porque no creo que sea yo el único que te las haga, no le voy a soltar 200€ al primero que anuncie una venta en una pagina de anuncios sin ni siquiera poner una dirección o un teléfono, que no contesta a los emails, y detrás del nombre de una empresa que no existe. y por supuesto que puedo criticarlo y advertir a otros usuarios, pregunta a tus abogados.

Si quieres que sigamos con esta conversación te aconsejo que te des de alta como profesional en el foro, porque entre otras cosas, has aprovechado tus dos post para hacer ofertas comerciales y eso no está permitido, lo que unido a las amenazas es posible que haga que tu estancia por aquí sea breve,

saludos

perroflautero

CIMA se me ha adelantado pero me daba rabia borrar o reescribir todo otra vez, así que así se queda.

tantx

Joder!!! yo me quedo por aquí pero sin duda!!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

sitbattery

Te respondo claro como el agua********

SI TE HAGO FACTURA

Cuantas quieres, porque según tus comentarios, en el foro, no tienes dinero, oh eres un florero*
Sobre el correo, creo que te pedido tu numero de teléfono para hablar con usted, lo has enviado.....
Hoy te enviado un correo, lo has mirado?
Mira, cuando escupas, no escupas para arriba, porque te cae a ti........
No solo vendo baterías, de AGM y GEL también tengo de OPzS y OPzV.... de arranque con 77Ah 850 CCA 12V..
Y si eres más persona, te podría ayudar y asesorar cuando compres una batería, claro de las mías no, porque no te la vendo yo a ti.
Yo te invito para que veas el almacén con mas de 3800 baterías y placas solares inversores y reguladores....

Mas dudas, adelante tigre.

sitbattery

Gracias.

Pero no estoy vendiendo nada, ni tan siquiera pongo mis marcas, la marca la puesto usted, si se siente encerrado, no faltes a nadie ni llaméis rata a la gente sin estar delante para que se pueda defender.....

Yo solo me defiendo de lo que habéis dicho y publicado de mi y mi empresa, y de mi mujer mono chita..... Que hay arroz para todos...
Pero lo mejor sera dejarlo así, como esta, y si me aceptáis bien, lo agradezco......

Además hace 5 años, yo mismo, he vendido mi producto a FURGOVW..... se realizo un compra conjunta....y lo llevo una persona que tiene una imprenta en Rivas.....

Saludos/// a todos

perroflautero

Cita de: sitbattery en Abril 22, 2016, 20:49:36 pm
Buenas tardes.

Gracias por su respeto, y de verdad, siento no poder tener unas palabras de presentación para todos ustedes. Pero ahora mismo doy mi respeto y presento mi nombre.
Sobre los libros de cuentas, eso hay muchas formas de realizar cualquier asunto mercantil, sobre presentación de cuentas anuales y de verdad, se puede hacer.
Sobre VASS esta empresa esta en Notaria, si, como usted podrá verificar, una empresa puede tener un nombre comercial, y a la misma vez un nombre social, que es el caso nuestro.
Nuestro nombre social, SITBATTERY SL, y sea solicitado a registro de patentes y marcas comerciales el nombre de VASS = Venta Acumuladores Sistemas Solar*
Estrategia comercial.
Lo único que hemos aprendido en mi trayecto de ventas, que hay que tener una marca visible y ser legales hacia el cliente, ser formales y tener unos precios muy competitivos y no robar.
Que claro hay muchos precios, yo hacia el respeto a todos, no voy a decir mis precios, pero quien quiera podrá valorar y preguntarme cualquier duda y donde como puede comprar baterías.

Volvemos al asunto de la sociedad, la empresa SITBATTERY tiene su pagina web.
Me gustaría poder colaborar y asesorar con todos ustedes foreros, y no tenerme como la rata que busca el engaño y el dinero de nadie... yo soy currito como todos ustedes, y me merezco el respeto de cualquier que no haya comprado nada en mi empresa y valorar mi calidad..

Sobre baterías / hay baterías mejores que la Máster Volt..... También aconsejo = Marca mala UP Poder... no atienden las garantías, y lo que marca en las etiquetas no son real....
Lo puedo decir porque tengo clientes con problemas con esa marca.

Saludos y esperamos atender cualquier duda.

Yo he intentado comprar, pero no hay manera, no contesta a los emails y no proporciona ni numero de teléfono ni dirección donde llevar a cabo dicha compra. Si quiere puedo publicar los "absurdos" emails que le he enviado.

Lo de las U-power de Master Battery ya lo sabia (soy un listillo de cojones) y ya esta puesto en conocimiento de los usuarios del foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=316092.msg3958959#msg3958959 pero se agradece, creo que es lo único aceptable que ha aportado por ahora.

Cita de: sitbattery en Abril 22, 2016, 21:03:52 pm
Te respondo claro como el agua********

SI TE HAGO FACTURA

Cuantas quieres, porque según tus comentarios, en el foro, no tienes dinero, oh eres un florero*
Sobre el correo, creo que te pedido tu numero de teléfono para hablar con usted, lo has enviado.....
Hoy te enviado un correo, lo has mirado?
Mira, cuando escupas, no escupas para arriba, porque te cae a ti........
No solo vendo baterías, de AGM y GEL también tengo de OPzS y OPzV.... de arranque con 77Ah 850 CCA 12V..
Y si eres más persona, te podría ayudar y asesorar cuando compres una batería, claro de las mías no, porque no te la vendo yo a ti.
Yo te invito para que veas el almacén con mas de 3800 baterías y placas solares inversores y reguladores....

Mas dudas, adelante tigre.

Ya vamos avanzando, me hace factura, muy bien, y me has enviado un email de respuesta 40 minutos después de iniciar el pollo aquí en el foro y 10 días después de mi consulta...buena atención comercial, comprenderás que no te haya contestado al email pero estoy liado aquí en el foro contestando a tus post, cuando termine lo mismo te llamo, solo por diversión ya que al parecer ahora ya no vendes... que cosas...asi que nos quedamos con la duda de si vendes o no vendes, y por supuesto de si haces factura o no y de que empresa, porque si no vendes no vamos a poder salir de dudas.

Ya puedes irte montando otra empresa porque con la publicidad que te estas currando no le veo yo mucho futuro...

Cita de: sitbattery en Abril 22, 2016, 21:10:32 pm
Gracias.

Pero no estoy vendiendo nada, ni tan siquiera pongo mis marcas, la marca la puesto usted, si se siente encerrado, no faltes a nadie ni llaméis rata a la gente sin estar delante para que se pueda defender.....

Yo solo me defiendo de lo que habéis dicho y publicado de mi y mi empresa, y de mi mujer mono chita..... Que hay arroz para todos...
Pero lo mejor sera dejarlo así, como esta, y si me aceptáis bien, lo agradezco......

Además hace 5 años, yo mismo, he vendido mi producto a FURGOVW..... se realizo un compra conjunta....y lo llevo una persona que tiene una imprenta en Rivas.....

Saludos/// a todos

Empieza a leer todo desde el principio, puede que piense en algo sobre ratas con respecto a este tema, pero no le he insultado ni le he llamado rata, ni he mencionado a tu mujer (¿tu te drogas?) no te he llamado "florero" ni "mono chita", y puesto que has perdido los papeles y la educacion, hasta aqui hemos llegado.

QTD

sitbattery

Perdona...

Se mea olvidado una costa, manda un correo al Varta.. Oh Johnson Controls. Haber cuanto tarda en responderte....??????? Y si te responde??????

No son escusas, lo que dices y haces contra la persona que no conoces, ni has comprado nada, para valorar este asunto, que yo respeto el miedo de perder 200 € yo mismo fui estafado y engañado en la compra  de una llantas para mi 535D... y que hago me meto un tiro, y hablo mal de la gente, sabiendo hoy en día lo que hay, con la ley LOPD....

Yo mira, te pido disculpas por contestarte muy muy tarde a sus correos, tendré que mirar como solucionar este asunto y dar mejor atención.
Sobre Baterías Madrid / No la busques esta dada de baja en  el 349 /// Hacienda.

Esto solo es un ejemplo ( Marca Comercial Varta = Empresa Social Johnson Controls ) ( VASS marca comercial = SITBATTERY ) dudas y preguntas resueltas.