Anuncio sospechoso

Iniciado por perroflautero, Abril 12, 2016, 20:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Abril 12, 2016, 20:56:49 pm Ultima modificación: Abril 12, 2016, 20:59:10 pm por perroflautero
El otro dia vi este anuncio http://www.milanuncios.com/iluminacion/solar-mastervolt-agm-200ah-12v-189175419.htm y me llamó la atencion porque esa bateria vale una pasta, https://www.reimo.com/es/M850525-agm_slimline_batterien_sl_in_besonders_schmaler_bauform/ no me cuadraba ese precio, asi que le mandé un email al tio preguntándole donde tenia la tienda para ir a por una. Ya pensaba que no respondería peeeero...ha respondido, preguntándome que es lo que quiero y de donde soy...le he dicho que quiero una de esas, que a donde voy a por ella, a ver que responde.

Mientras he investigado un poco...El tio se anuncia como VASS pero sin dar datos, y por supuesto la empresa no existe. Sin embargo en el email aparecen datos:

VASS
Director Comercial.
Sr.E.Pariente

Teléf. Skype. +34 642430405
Email. vass.direccion@outlook.es

Calle Del Peralejo S/N
28341 Valdemoro-Madrid.

Me voy del tirón a google y en la calle del Peralejo solo hay chalets, https://www.google.es/maps/place/Calle+del+Peralejo,+28342+Valdemoro,+Madrid/@40.1910091,-3.691773,709m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd421eecfa74636b:0xa89ad0be4dc5b0a9 ningún local comercial. Busco el teléfono en Internet y...con el mismo numero aparece una empresa llamada Sitbattery en Milanuncios, http://www.milanuncios.com/tienda/sitbattery-19904.htm que supuestamente esta en la avenida Nisperos nº 11 de cienpozuelos, pero buscando al empresa en Google aparece con dirección en la calle Tablas de Daimiel (también S/N) en Paracuellos del Jarama, http://www.sitbattery.com/donde-estamos/ que casualmente también es una urbanización de chalets sin locales comerciales, peeeero el teléfono si que coincide en todos los casos

¿creeis que me compraré una bateria? ¿hacemos una compra conjunta? .meparto .meparto

mikelfm

Citar¿creeis que me compraré una bateria? ¿hacemos una compra conjunta? .meparto .meparto

mejor que  no a las dos cuestiones  .panico .panico .panico .panico .panico , escapa de hay, cagando leches.
gracias por el aviso  .palmas .palmas .palmas  , hay mucho cabr..n ,  con cara de conejo , casi mejor que  organizamos una caceria de conejos   .sombrero

perroflautero

No creo que compre la batería, eso es el timo de la estampita, porque pedir 200€ por una batería que vale 600€ es demasiado "descuento", pero viendo que hay dos empresas involucradas, una fantasma pero la otra "legal" voy a seguirle el rollo a ver hasta donde llego y luego los fundo, me jode ayudar a los maderos pero mas me joden estos listos, si quieren robar que le echen huevos y se hagan un banco.

-furgo

Aunque en Paracuellos pone esa calle s/n, si expandes el mapa y buscas a lo largo de la calle aparece en el número 62.
Google sitúa las empresas si se paga y si se tiene muchas visitas en g maps, al menos que yo sepa.

Te han contestado al email para ira buscarla?

Si es un chalet (que creo que lo es), puede que no tengan en stock y lo envíen de distribuidor directamente al comprador.

perroflautero

Abril 13, 2016, 00:44:28 am #4 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 00:52:57 am por perroflautero
Tardó 4 días en responder al primer email, ya veremos lo que tarda en responder al segundo y lo que me dice en el.
La pagina de Sitbattery no se sostiene ni con pinzas, la empresa "internacional" esta registrada como comercio al por menor de piezas de recambio, y el tío que está detrás de todo esto también canta por soleares, administrador único, apoderado y socio único de Sitbattery SL, registrada en el registro mercantil de Orense con dirección en Madrid, con la hoja registral cerrada el día 7 del mes pasado por incumplimiento en la presentación de cuentas,  también administrador, apoderado y socio único de Baterías Madrid SL, con la hoja registral cerrada por incumplimiento en la presentación de cuentas en 2015, y ahora VASS que ni siquiera está registrada...menudo figura el Enrique... trabajó en Varta de 1990 a 2010 y consta como dado de alta en VB autobaterias SA a dia de hoy...
Y lo de VASS no se como lo va a plantear, pero en Sitbattery solo servían por mensajería previo pago por transferencia bancaria jeje

Lo dicho, voy a torearle un poquito a ver que tal embiste y luego ya veremos que hago con el

PutxoAskatu

Hay que hacer un CSI versión furgovw, que ya tenemos a nuestro Grisson!!!  .meparto

perroflautero

Y le han quitado el carnet de conducir dos veces, en 2012 y 2014 .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 13, 2016, 00:59:58 am
Y le han quitado el carnet de conducir dos veces, en 2012 y 2014 .meparto .meparto
:o :o
.meparto .meparto

-furgo

Oposita por favor, que como inspector de Hacienda no tienes precio.  .palmas Qué barbaridad la pedazo indagación-investigación que has hecho.

No dejes de informarnos de los pasos de Rita Barberá y chusma similar, que seguro tú sabes mas. :roll:

Jordilugo

Cita de: perroflautero en Abril 13, 2016, 00:59:58 am

Pues que se prepare...este año toca!! .meparto .meparto

PutxoAskatu

Perroflautero, a ver si puedes localizarme a Paesa y a Anglés, que para ti eso está chupao.

ZuriT4

Creo que te va a llamar Paco Lobatón, que dice que tiene algún caso sin resolver....

P.D: Good job! xD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

perroflautero

No es tan difícil, todo está en la red.

El tio no contesta, ¿sera forero? .panico .panico

milosvan

Tampoco se puede desconfiar porque alomejor trabaja desde un chalet o casa, que no lo se.pero como ejemplo frigosolar  trabaja desde una casa y es de total confianza "sin querer hacer publicidad a nadie eeeh". Pero sigue hilando que mejor ser precavido

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

enric72

Al final vas a descubrir que la empresa de baterías "cotiza" en Panamá!

Enviat des del meu LG-E430 usant Tapatalk