CERRAR POST - CC. Fundas Techo Thais - LISTA CERRADA.

Iniciado por cherifory, Abril 12, 2016, 12:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaima

Me apunto!

Jaima - T5 techo de serie - funda Premium para furgo con toldo de serie

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

laurito

Buenas!

Tenemos la certeza de que el descuento sea aplicable a otros articulos que no sean la funda de techo? De ser así estaría interesado en una funda multiusos para el porton trasero de una ford tranit custom.

revoltosus

Otro interesado en una funda Básica para una vito 112 cdi con techo reimo.  Tengo una duda y es que si no llegamos a 10 interesados en la funda básica no hacen rebaja del precio o miran el total de techo para aplicarlo?

Un saludo.

Calipi

En una compra conjunta del año pasado compre la funda interior y la premium de fuera, y tenian un precio con descuento, al resto de articulos les aplicaban el 20%, y en la compra hubo de todo (fundas exteriores, aislantes termicos, camas, mosquiteras, avance del porton...) asique entiendo que sea igual.

Trencalòs

Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa. He puesto a la venta la mía (una Premium para T5). Os pongo el enlace por si a alguno le interesa.   ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317947.0

cherifory

Bueno, pongo resultados a dia de hoy:

FUNDA PREMIUM
1. Cherifory - T5 California - funda premium sin toldo.
2. Rikke - Reimo easyfit  2115001C  T5 - funda premium sin toldo
3. Ikermuru - california beach t6 - funda premium sin toldo
4. Scale - California T5 - funda premium sin toldo
5. Jstx - T4 - funda premium con toldo
6. XRO -California T5- funda premium
7. DavidFlo - Viano MP - Funda premium
8. anttonttus- california t4 con guia para toldo ( no toldo, es para que le hagan un bordón para meter por la guía negra...) - funda premium
9. atiron - t4 batalla corta con techo reimo y guia para toldo - funda premium + ventana placa solar
10. Jaima - T5 - funda premium con toldo

FUNDA BÁSICA
11. revoltosus - Vito - funda basica

MOSQUITERA DE PUERTA LATERAL

12. Pistrus - vw t5
13. DrLecter69 - vw t5
14. reteludo -

FUNDA INTERIOR TÉRMICA

15. Txarlie - california T5 2015 - funda interior térmica techo elevable

DUCHA INTERIOR

16. Calipi vw T5 1 ducha
17. vida - 2 duchas

ANTIHIELO
18. reteludo
Awam babaluba balam bam bu

karpediem1977

Cita de: cherifory en Abril 15, 2016, 17:26:16 pm
Bueno, pongo resultados a dia de hoy:

FUNDA PREMIUM
1. Cherifory - T5 California - funda premium sin toldo.
2. Rikke - Reimo easyfit  2115001C  T5 - funda premium sin toldo
3. Ikermuru - california beach t6 - funda premium sin toldo
4. Scale - California T5 - funda premium sin toldo
5. Jstx - T4 - funda premium con toldo
6. XRO -California T5- funda premium
7. DavidFlo - Viano MP - Funda premium
8. anttonttus- california t4 con guia para toldo ( no toldo, es para que le hagan un bordón para meter por la guía negra...) - funda premium
9. atiron - t4 batalla corta con techo reimo y guia para toldo - funda premium + ventana placa solar
10. Jaima - T5 - funda premium con toldo

FUNDA BÁSICA
11. revoltosus - Vito - funda basica

MOSQUITERA DE PUERTA LATERAL

12. Pistrus - vw t5
13. DrLecter69 - vw t5
14. reteludo -

FUNDA INTERIOR TÉRMICA

15. Txarlie - california T5 2015 - funda interior térmica techo elevable

DUCHA INTERIOR

16. Calipi vw T5 1 ducha
17. vida - 2 duchas

ANTIHIELO
18. reteludo

Compiiiii te lo dijeeee!!, mira!, 4 días y ya estáis los suficientes!!
Enhorabuena por la CC

cherifory

Cita de: karpediem1977 en Abril 15, 2016, 17:33:22 pm
Compiiiii te lo dijeeee!!, mira!, 4 días y ya estáis los suficientes!!
Enhorabuena por la CC

jaja cierto es....

LEs acabo de escribir un mail para que me indiquen precios y demás,... en cuanto me digan, lo paso a CC con inscripcione/pagos.....
Awam babaluba balam bam bu

karpediem1977

Cita de: cherifory en Abril 15, 2016, 17:39:24 pm
jaja cierto es....

LEs acabo de escribir un mail para que me indiquen precios y demás,... en cuanto me digan, lo paso a CC con inscripcione/pagos.....

Para tu comodidad y un mayor orden, yo ya lo cambiaba a CC sí la lista de gente parece firme y pondría fecha o cantidad limite para cerrar ya que thaiss te pedirá la lista definitiva para ir cotejando tu listado con la gente qte hace el ingreso. Los precios van a ser los de mi CC y las anteriores casi 100%, copia y pega
Un saludo

jstxo

jstxo   california t4    mosquitera lateral

DrLecter69

Por cierto, alguno de vosotros tiene la funda interior térmica? ...tengo claro que aisla del frio, pero del calor también? O hay que quitarla en verano?
...lo digo porque igual me caliento y también la pillo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

michisub

buenas

me interesa la funda para un mercedes vito 639 con techo reimo pero cuales son realmente las diferencias entre la basica y premium?? .loco2 .loco2

Rikke

Buenos días Michisub.
Las diferencias son que la Basic se sujeta con ventosas a las ventanas de la furgo, la funda no lleva ventanas pero se pueden incluir en opcion.Las ventosas y el kit de elasticos no van incluidos.
En la premiun viene incluido el kit de elásticos, dos ventanas laterales con cremallera y el sistema de sujeción a la furgo es por medio de unos bordones que se encajan en las guías. Hacen falta guías Brandrup o similares.

sanjuan13

Abril 16, 2016, 12:02:11 pm #43 Ultima modificación: Abril 17, 2016, 14:24:18 pm por sanjuan13
Buenos dias, me apunto.
Nick: Sanjuan13
Funda: Premium
Furgo: T6 Beach SINN TOLDO.
Saludos.

road-runner

Abril 16, 2016, 13:50:21 pm #44 Ultima modificación: Abril 17, 2016, 23:17:53 pm por road-runner
Hola a todos, yo también estaba pensando en hacerme con una.

Road-runner - California T5 comfortline - funda premium sin toldo + Aislante térmico de techo elevable + mosquitera lateral + protector antihielo

gracias.
We are always in nowhere, now here.