[VW T3 Joker] la glamurosa

Iniciado por camperdax, Noviembre 03, 2006, 18:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperdax

Noviembre 03, 2006, 18:41:56 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 10:53:34 am por eneko
*imagen borrada por el servidor remoto

ahí va mi primera foto,si veo que sale,seguiremossss .botapeta .botapeta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

MAK

sigue sigue ke si que salen .baba

camperdax

ufffff..la matriculaaaa...ojito ladronesssss .lengua2 .lengua2 .lengua2

pues como veo que se vé de más de bien(gracias zurbo por el manual)
os esplico mi furgo
año 82 1.6d(según ficha tecnica)desde el 98 en mi poder,comprada personalmente en kalsrhue (selva negra )

equipacion joker wesfalia de serie
motor 1.9 td aaz(6 años del cambio y sin problemas)
caja de cambios tambien cambiada a 5 velocidades(tema pendiente que no acabé de matizar con tioguille,acerca de sacarle mas desarrollo ,sabado noche en kdd riojana y un grado etilico alto,impidió fructificar mis dudas,ya te pillaré de nuevo,sabio .ereselmejor)
tambien le metí un radiador de aceite de bmw
algo de tapiceria,
asientos con apoyabrazos,
cableado repasado al detalle
no se...

pasar a verla en proxima kdd

pd. busco bomba electrica auxiliar del circuito de refrigeracion que las 1.6d no llevaban y las turbo si...

mahou1979

ya te he apañado lo de la matricula
me recuerda mi anterior furgo  :'(

furgonesto

muyyyyyy chula.y respondio q t kagas en la megaruta de la rioja
se nota lo de las 5 velociades??,supongo q si
aver si volvemos a coincidir,me salvast la vida la primera noche,nunk lo olvidare,jejejejej
abrazo

camperdax

Noviembre 03, 2006, 19:12:14 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 05, 2006, 21:24:15 pm por camperdax

sofá en "L" que hacen las reunones familiares más confortables
.meparto

alcasa

Camperdax, me he fijado en que llevas un motor AAZ y tienes pendiente el tema de desarrollos,  o sea que buscas una 6ª marcha que no tienes, ¿es eso??,  .   Mirate 2 mensajes que escribí sobre el tema en la sección "general"  en "cuanto os consumen vuestras rulas",  alí explico como alargar el desarrollo simplemente cambiando las cubiertas traseras.  .salta .salta .salta

alcasa

rectifico, en la seccion; general / encuestas / cuanto os consumen vuestras rulas? .confuso1 .confuso1 .confuso1 .salta .salta .salta

montesremotedev

mas fotukasssss!!!! ;)

Por cierto ya tás en la lista de vehiculos foreros :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

camperdax

gracias kalimocho,salao

club camper si,ando vuscando algo referente a diferenciales piñones ruedas,gracias por el apunte de las cubiertas
se montan en las mismas llantas o hay que cambiar

furgonesto---ahi una fotito tuya de visita en mi glamurosa

jejejej
tengo alguna más tuya y de tu gente ,sabado mañana al levantar....
comiendo alas 5 de la tarde despues de la quitada de pinchos en las manos  .meparto .meparto
¡¡¡a quien se le ocurre ir a buscar gamusinos a las 5 de la mañana o mas tarde¡¡¡¡
estais locos los de fachadoliz  .banda .banda

alcasa

Camperdax, se montan en las mismas llantas, sólo las de atras, a simple vista cuesta ver que son mas grandes, el problema es la ITV.  Tienes que procurarte una rueda de mas (que puede ser la de repuesto de otro forero), poner esta atras y la de repuesto tuya al otro lado, pasar la itv y al salir , volver a cambiar, una vez al año y por el modico precio de unas monedillas (diferencia de precio entr las cubiertas) se queda el tema del desarrollo resuelto. .salta .salta .salta

AlvaroT3

muu pero que muuuuu wapa
si señó
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

camperdax

club camper----osea que si conseguimos un 5% mas de desarollo
a mismas revoluciones en vez de ir a 110 iriamos a 115.5 km/h
si es así ,me parece insuficiente para desahogar el motor, pero gracias por tu aportación,ya que a misma velocidad ,solo le revajamos ese 5 %al nº de revoluciones no??
si a 3500 rpm vamos a 110
con las cubiertas nuevas iriamos a 3325 a la misma velocidad ,espero equivocarme y que se note más esa diferencia

alcasa

Cuando vi que con las originales me quedaba corto, probé las de 16" de una sincro con 24 cm. de mas de desarrollo y fué el otro extremo de cambio excesivamente largo.  luego probé estas que llevo 205/R-14-C con 11 cm. de mas de desarrollo y me parecieron perfectas, llevo con esta medida unos 80.000 km. y bien. .salta .salta .salta .salta

camperdax

dime
que velocidad y a que revoluciones ,que me estas poniendo cacondo con el tema
.baba .baba