Mayo 19, 2025, 21:15:09 pm

se puede anular el tacógrafo?

Iniciado por atzavara, Abril 11, 2016, 19:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atzavara

Hola,
tengo una transporter del 2002 bajada de alemania que lleva tacografo incorporado. No es que me moleste especialmente, pero como no lo voy a usar nunca estava pensando en quitarlo.
No se si es muy dificil... alguien lo ha hecho?
Gracias

bezanuco

no se como será pero si quieres quitarlo tendras que poner otro cuentakilómetros
si no te molesta dejalo ,pidele a algún camión un discoanagrama ,lo dejas puesto y te olvidas

atzavara

Pues no sabia que tenia que cambiar el cuentakilometros... en ese caso, no me vale la pena de quitarlo.
Mirare como dices de conseguir un disco de tacometro.

Gracias!

migeltxin

y para que le quieres poner un disco?? no te hace falta
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

SoyGenin

Busca sin prisas en desguaces un cuadro y su cableado un cuadro de una T4 de tu mismo año y motor, y colócalo.

Si dices el motor que llevas te puedo decir las referencias de cuadro que te valen.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

atzavara

Cita de: SoyGenin en Abril 12, 2016, 11:04:38 am
Busca sin prisas en desguaces un cuadro y su cableado un cuadro de una T4 de tu mismo año y motor, y colócalo.

Si dices el motor que llevas te puedo decir las referencias de cuadro que te valen.

Tengo un motor 2.5 TDI del 20002, ahora no recuerdo el nombre.. gracias pero creo que no me voy a complicar ni cambiar todo el cuadro..
Pensava que seria mas facil de desconectar.
Mirare de conseguir un disco, mas que nada para eliminar la señal que siempre sale en el tablero.
Gracias