Mayo 17, 2025, 17:28:06 pm

T4 2.5 tdi 102 cv automatica

Iniciado por Jerosone, Abril 11, 2016, 09:10:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jerosone

Hola compis, en mi vw, en tercera y cuarta cuando esta fria y algunas veces en caliente, entre 1800 y 2.400 rpm tiembla como si fuese por un camino de baches, luego acelero o desacelero y se le pasa, pero cuando vuelvo a ese rango de rpm le vuelve a pasar, le cambia el aceite de la caja de cambios hace poco y desde entonces le pasa, por lo demas va como un tiro y cuando se calienta se le pasa la gran parte de veces. Os suena esto o sabeis como se lo puedo quitar?, llevo un año circulando y no va a mas pero tampoco a menos. Saludos

pasats de gas

Hola, yo tengo la cali 2.5 tdi 102 del año 2000 i me pasa algo similar. Al salir por las mañanas en frio voy en quinta marcha a 80 90 i me tiembla la furgo como si pasara baches igual, pero se le pasa a los 5 minutos que puede ser?  En caliente nunca lo hace solo esos 5 minutos de salir de casa La furgo lleva 370 mil km i va finisima i corre bien.. Un saludo i haversi lo solucionamos con los maestros del foro..

Jerosone

Cita de: pasats de gas en Abril 20, 2016, 22:30:24 pm
Hola, yo tengo la cali 2.5 tdi 102 del año 2000 i me pasa algo similar. Al salir por las mañanas en frio voy en quinta marcha a 80 90 i me tiembla la furgo como si pasara baches igual, pero se le pasa a los 5 minutos que puede ser?  En caliente nunca lo hace solo esos 5 minutos de salir de casa La furgo lleva 370 mil km i va finisima i corre bien.. Un saludo i haversi lo solucionamos con los maestros del foro..

La tuya es automática? la mía tiene 320.000 km, sera que están llegando a la juventud? jejejej

pasats de gas

Perdona la mia es manual i ya te digo k l motor tiene pa rato no te preocupes la mia de momento no gasta ni agua ni aceite i el motor canta muy fino hace poco hice todas las juntas i retenes del motor porque me perdian todas ahora esta como nueva....haaa i el embrage original que esto es importante.. En un mes i poco me voy pa italia ida i vualta, yo la verdad estoy un poco asustado por los km pero creo k aguantara sin problema un saludo i haver si sale alguien que nos ilumine!!