Precio Venta Renault Trafic

Iniciado por illartacha, Abril 06, 2016, 22:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

illartacha

Hola a todos,

Hace un tiempo, ya abrí un post parecido pero se mal interpretó o no conseguí hacerme entender.

Antes de nada, aclarar que NO es un intento de venta encubierto y por eso no voy a poner NINGUN dato de la furgo.

El caso es que la familia crece y estamos meditando cambiar a algo más grande muy a nuestro pesar.

El problema es que no soy un experto en esre tema (ni mucho menos) y no tengo ni idea de por cuánto podría vender la furgo para empezar a hacer números realistas.

No quiero ir a compraventa a que me tiren el precio por los suelos.

Miro por internet pero no veo nada con características similares para poder comparar y la verdad es que no se me ocurre nada más.

El caso es que no sé cómo podría saberlo y por eso recurro a vosotros a ver si tenéis alguna otra idea, por favor.

Muchas gracias!!

mustone

Sin datos de la furgo es difícil darte una referencia de precio o una opinión, aunque entiendo lo que dices.

Lo que yo haría y he hecho cuando he estado en tu lugar es buscar todos los anuncios de furgos similares a la tuya, en este caso Trafic, y a partir de ahí comprarlas con la tuya (motor, versiones, equipamientos, kms, estado, antigüedad...).

Con eso puedes sacar una referencia del precio al que están anunciadas, aunque luego el precio real de compra sea inferior, no se sabe, pero es una primera referencia e idea del precio que puedes poner creo yo.

topamy

Sin mas datos es muy dificil y tambien influye el estado los kilometros etc,yo estoy en proceso de cambiar a una gran volumen y la que me das mas es la casa ,la mia es una OPEL VIVARO TOUR con 6 añitos y 230.000 km muy cuidada y pasados todas las revisiones en la misma casa,a mi me dan 12000 pero a cambio de cojer otra ,en mi caso no me valdria pue ha contactado con varios profesionales para camperizar y para ese modelo no hay muchas alternativas.
He probado en otras casas como la Fiat que es el modelo que mas me gusta y directamente ni la quieren tienen mas de 40 furgonetas que no sacan ni a tiros.
Asi que me toca esperar y ahorrar algo mas y como me queda menos de dos añitos para jubilarme,le he hecho una nueva camperizacion para salir del paso y seguir disfrutando de ella.

illartacha

Muchas gracias a los dos!

Entiendo lo que decís de los datos pero la última vez que puse alguno se dijo que era una venta encubierta y no quiero líos.

El problema de Internet es queno encuentro ninguna como la mía porque sólo tiene un par de añitos, pocos kilómetros y es el modelo largo.

Supongo que no me quedará otra que seguir rebuscando y visitar algunos compraventas a ver qué dicen para hacerme a la idea.

Igual se me acaba de ocurrir y lo mismo es una tontería pero igual lo que hago es ir a diferentes compraventa "buscando" una parecida a la mía a ver cuánto me dicen que puede costar. Cómo lo veis?

Un saludo,
Illart

ZatuMotor

Es facil...mete los datos de tu furgo en el buscador de alguna pagina web de anuncios de vehiculos, ordenas por precio y te pones a mirar anuncios, del mas barato al mas caro, a ver en que rango de precio se mueven vehiculos similares al tuyo.

mustone

Es otra opción. Primero saber que te dan en los compraventa/concesionarios, luego ver que precio de mercado tienen (eso será más difícil de que te digan).

Aunque no encuentres una igual a la tuya, te puedes basar en Trafic de pocos años batalla corta que sea muy similares, y tú valorar el "extra" de la batalla larga con + xxxx €. O cuanto vale sacarla nueva y a partir de ahí...

illartacha

Eso es lo que estaba pensando también, cuanto pagué por ella y cuanto pagaría por ella si la comprar de segunda mano, es decir, a partir de cuánto ahorro interesa más de segunda mano que nueva.

Y cuánto creéis que puede valer un vehículo que me costó más o  menos 35.000€ (entre furgo y el equipamiento)sin descuentos de autónomos ni nada de eso y que ahora tiene 2 años y 35.000 km?

Y con esto ya no pregunto más que no quiero empezar a tener problemas con el hilo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

illartacha

Muchas gracias por los links!!

Yo creo que poco a poco me voy haciendo a la idea... Aunque la mía no tiene muebles y si tiene techo.

cotte2012

A mi me paso lo mismo pero aguanté con mi trafic, en su tiempo la quise vender y ni idea de cuanto pedir. .. hasta q la mujer me convenció que sigamos con ella. Un saludo y suerte
Te entiendo perfectamente

illartacha

Muchas gracias!!

La verdad es que me imagino que tendremos que aguantar pero siendo 5 sólo la usamos con buen tiempo ya que para estar dentro muuuuy justos y sí nos gustaría tener algo que podamos usar todo el año.

Un saludo!