CC portabicis de bola Atera COMPRA CANCELADA ver respuestas 136-137 (pg. 10)

Iniciado por Kankano, Abril 06, 2016, 16:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi979

Uno más que lo ha pillado por 378,11 ya podían fracasar así todas las conjuntas.
.palmas .palmas .palmas
Por cierto, a mi también me ha dejado utilizar el código inmediatamente.

En cualquier caso, gracias Kankano
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

txaki

Luiyi por supuesto que me tomare una a tu salud y gracias por insistir en lo de norauto .ereselmejor. Kankano gracias por tu tiempo y el curro, una conjunta cojonuda.

Txawen

ya lo he pedido.
Muchas gracias kankano por toda la currada que te has pegado.  .ereselmejor .ereselmejor

Neromad

Muchas gracias Kankano por el curro y también gracias a Luiyi.  .ereselmejor .ereselmejor
Otro más que lo ha comprado en norauto.  ;)

davizal

pampacitrus

Kankano

Con esta compra fijo que pierden dinero. El de masqueremolques me pidió saber en qué precios quedaban por si él podía aproximarse, pero era imposible, según me dijo, a él le salen más caros.

Kankano

He estado revisando si falta alguno de los apuntados por enterarse... Veo que bukubiye no se ha conectado desde el miércoles, no creo que se haya enterado y tenía mucho interés. No tendréis alguno contacto directo con él para avisarle, ¿no?

nebraska5

Yo lo pille ayer, de todos modos gracias por el curro de la c.c. Kankano .palmas .palmas

josseaaa

como habéis hecho?
meto el código y me pone código promocional válido y no aplica ningún descuento

Kankano

Cita de: josseaaa en Mayo 01, 2016, 10:07:36 am
como habéis hecho?
meto el código y me pone código promocional válido y no aplica ningún descuento

Raro... yo hice así y me aplicó el descuento.

josseaaa

Cita de: Kankano en Mayo 01, 2016, 10:22:47 am
Raro... yo hice así y me aplicó el descuento.

Pues si! Bastant raro pero no hace nada! Igual se han dado cuenta....

davizal

josseaaa

Cita de: davizal en Mayo 01, 2016, 15:59:39 pm
a mi tampoco me aplica el 15% :(

Me he fijado en una cosa, he registrado a mi madre, y me han enviado el mismo código que a mi. Es posible que no estemos viendo el código correcto?
El código que utilizasteis los que conseguisteis el descuento era uno que venía debajo de un código de barras en un mail a continuación de registraros?

luiyi

Cita de: josseaaa en Mayo 01, 2016, 16:26:21 pm
Me he fijado en una cosa, he registrado a mi madre, y me han enviado el mismo código que a mi. Es posible que no estemos viendo el código correcto?
El código que utilizasteis los que conseguisteis el descuento era uno que venía debajo de un código de barras en un mail a continuación de registraros?

Si, el mio empezaba por 2 y acababa en 7